Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Jese, Tello recuperandose y Lainez hay que jugar con dos tios en banda si o si. Hay que hacer que el delantero de este equipo no tenga que bajar al centro del campo a recoger la pelota y regatear a 6 para marcar gol. Ojala podamos ver algo parecido y Loren mejore su rendimiento.
    A ceskibetis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá con un poco de suerte meta 5-6 goles de aquí al final y se lo lleven en verano. La delantera necesita una remodelación completa.
      A cbx, Godard y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Se ha venido abajo de manera incomprensible
        ​​​​​​Y cualidades tiene.... o tenia

        Comentario


        • Como he leído aquí, se le está poniendo cara de Alex Alegría. Me da pena por el chaval, canterano, se le ve buena persona y trabajador, pero así es la vida para todos no solo para un futbolista de elite. Creo que el año que viene no seguirá, ya se ha visto todo lo que puede dar de sí. Y León igual. La delantera es de traca y encima venden al mejor delantero en invierno, ole y ole Serra, te has cubierto de gloria en el mercado invernal.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Qué aburrido es el fútbol moderno y esta manera de consumir continuamente ilusiones y personas. Un jugador destaca en media temporada y ya lo encumbramos. Luego, en la siguiente campaña está menos acertado y hay que leer cosas como que no sirve ni para el Coria o que hay que malvenderlo a un segunda.
            Loren lleva esta temporada cuatro goles en liga y otros dos en copa. No son cifras de crack ni de primer delantero de un equipo de primera, pero tampoco hay que estar despreciando continuamente a un jugador de nuestro equipo.
            Todos los jugadores tienen rachas y en los delanteros se ven más porque sus resultados son claramente medibles en goles. Solo hay que fijarse esta misma temporada en nombres como Gerard Moreno (4 goles en liga hasta ahora, viniendo de marcar 16 la temporada pasada) o Rodrigo (2 en el Valencia).
            Un poco de sensatez, que Loren aún puede decir mucho en esta liga y en en Betis.
            A ceskibetis y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Fuerte sí es, y mas luchador que Sanabria. Es un delantero con técnica, buen disparo, tira desmarques, le falta velocidad es lo que le veo.
              Más luchador que Sanabria, que Loren y que León es Zozulya. Rubén hacía el esfuerzo justo y necesario, pero metia las que le caían, que es la labor del delantero.

              Si es fuerte lo disimula mejor que yo porque cada vez que cuerpea va al suelo.

              Buen disparo, sí, al defensa que tenga delante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Más luchador que Sanabria, que Loren y que León es Zozulya. Rubén hacía el esfuerzo justo y necesario, pero metia las que le caían, que es la labor del delantero.

                Si es fuerte lo disimula mejor que yo porque cada vez que cuerpea va al suelo.

                Buen disparo, sí, al defensa que tenga delante.
                No nos vamos a poner de acuerdo. Pienso lo contrario completamente.

                Comentario


                • Mi opinión es que mentalmente le ha venido todo grande, de ser un "veterano" en un filial que se iba a buscar destino en segunda ha pasado a ser la primera referencia goleadora de un equipo europeo y creo que no lo ha digerido bien. Yo confío en que puede ser un buen suplente que se mueva por los 8/10 goles

                  Comentario


                  • Muy tierno, muy blandito, muy bluuuufffff

                    Comentario


                    • Menuda **** miiierda de jugador

                      Comentario


                      • Ni Loren, ni León, ni Sanabria, ni Suárez ni Mbapé así vengan. Con este sistema no rendiría ningún delantero.
                        A ceskibetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Ni Loren, ni León, ni Sanabria, ni Suárez ni Mbapé así vengan. Con este sistema no rendiría ningún delantero.
                          ¿La que tira al muñeco en el fuera de juego es culpa de Setién, del sistema o de la alineación de Júpiter con Saturno?
                          A Gattuso8, kurosawa y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aqui la prueba de que hay que saber vender. 30 millones por el no los volvemos a oler en la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              ¿La que tira al muñeco en el fuera de juego es culpa de Setién, del sistema o de la alineación de Júpiter con Saturno?
                              No. Es culpa de los que siguen buscando justificaciones a esta mentira de entrenador. No creo que haya ningún delantero más desesperado en las delanteras de las grandes ligas que un delantero del Betis, tenga el nombre que tenga. Y un delantero sin pausa no es delantero. Y eso es lo que pasa, delanteros sin ocasiones claras (ESTO VA POR LOS GRACIOSOS QUE SACAN NÚMEROS BASADOS EN NO SÉ ESTADÍSCAS) y sin espacios que rascar porque se lo ponemos fácil al rival.

                              Comentario


                              • Como ya no tienen que jugar entre semanas, Ni Loren, ni León, salvo casos extremos, deberían de jugar en lo que resta de temporada.

                                Y para la próxima, los dos fuera del equipo.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X