Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿La que tira al muñeco en el fuera de juego es culpa de Setién, del sistema o de la alineación de Júpiter con Saturno?
    el mismo Jesé se pone cara a portería varias veces por partido e incluso manos a manos con el portero.

    A kurosawa y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • No tiene velocidad, no tiene regate, siempre está mal colocado, no tiene sangre para luchar los balones, y remata fatal las pocas que tiene.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        ¿La que tira al muñeco en el fuera de juego es culpa de Setién, del sistema o de la alineación de Júpiter con Saturno?
        No, no es culpa de Setien que no definiera en el uno a uno. Pero ha tenido una (en fuera de juego) y se le exige que esa unica ocasion (que ya digo que no era) que tiene vaya dentro. 100% de efectividad. Quien te asegura eso?

        Loren tendra parte de culpa, igual que parte de culpa será del sistema de juego.

        Comentario


        • Bultaco. Posiblemente el peor delantero de Primera División. Hasta el Huesca tiene delanteros suplentes mejores.

          Parece que exagero, sí, pero tampoco dista mucho de la realidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
            Que pena que hayan cerrado el post de Sanabria... Algunos quedarían más que retratados... Al final el tiempo por desgracia me acaba dando la razón. Sanabria el mejor delantero que teníamos con diferencia, pero el el era bético desde chiquitito y no se pegaba esas carreras de cara a la galería.
            Que de entendidos tenemos en la afición del Betis y lo más redondo que han visto es una caja de gamba... En fin
            Sanabria ese gran jugador que aquí hizo historia... Muchos incluido yo no vimos mala venta cesión lo q fuese... Pero sin imaginar que al final no viniese nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              No tiene velocidad, no tiene regate, siempre está mal colocado, no tiene sangre para luchar los balones, y remata fatal las pocas que tiene.
              Y los controles y pases parece de un jugador de regional. Mira el año pasado todo lo q dio y en segunda b las metía a pares. No se pero la presión puede con el. Lo veo peor q León.

              Comentario


              • Hizo magia, renovó y desapareció

                Comentario


                • Es mas malo que una patada de taekwondo en los webos, metaforico los webos, de taekwondo la patada, en lo webos
                  A miguel_fc le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene una cara bastante depresiva cada vez que sale al campo, mirando abajo siempre, cuando lo han enfocado después de la pitada del campo se le veia apunto de llorar. Esto lo arrastra desde septiembre, que ya se le veia perdido. No es normal ser tan tan efectivo el año pasado y en pretemporada y hundirse de tal manera.

                    Algo parecido a lo que le pasó a Inui... Yo te sigo apoyando Loren.

                    Comentario


                    • Caída en barrena.

                      Caso para enseñar a los futuros directores deportivo de jugador cortito al que tienes que vender en el momento que despunta.

                      Comentario


                      • No está y punto. En junio espero explicaciones de por qué no ha venido un pvto delantero.

                        Comentario


                        • Horrible, me da hasta pena. NO le han pitado más hoy por ser canterano. Que horror de delantera Serra, que horror.

                          Comentario


                          • Han jugado hoy 3 delanteros y han habido 2 tiros a puerta aparte del de fuera de juego: Lo Celso y Joaquín.
                            A TyLeR y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              No est� y punto. En junio espero explicaciones de por qu� no ha venido un pvto delantero.
                              Ya lo dijo Serra Ferrer en la presentación de Emerson, no ha venido un delantero por Sanabria porque no han encontrado ninguno en el mercado que mejore lo que hay, así, sin anestesia ni nada.

                              Si tú te lo quieres creer ya es cosa tuya, yo desde luego no me trago nada de lo que digan.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • "Cenicienta" Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X