Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Han jugado hoy 3 delanteros y han habido 2 tiros a puerta aparte del de fuera de juego: Lo Celso y Joaquín.
    *ha habido. Lo del han habido cada vez lo veo más en tv y me pone malo. El verbo haber tal cual, impersonal, no tiene plural. Hay una ocasión, hay 40 ocasiones. Ha habido un tiro a puerta. Ha habido 2 tiros a puerta.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/03/19, 08:47:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Al gimnasio todos los días una horita. Tiene que coger cuerpo y fuerza para dejar de rematar como una madre.
      TIempo ha tenido desde que está en primera. TIene 25 años y cumple 26 este año, que no es ningún chavalito como Lainez.

      Comentario


      • Es muy malo

        Comentario


        • Es increíble, cada partido que juega parece peor.
          Lo que no entiendo es lo que hizo el año pasado, cómo puede cambiar tanto la cosa?
          A pueblo verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • El mejor es Sergio sin ser nada especial y es el que ni salta.

            Comentario


            • Tiene 0 confianza.

              Comentario


              • Cada vez estoy más convencido que el caso de Loren es el que ocurre bastantes veces con los delenteros. Tiene un año muy bueno, en el que le entra todo, y luego demuestra que es un jugador mediocre.

                El año que viene, si sigue, saldremos de dudas.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cada vez estoy más convencido que el caso de Loren es el que ocurre bastantes veces con los delenteros. Tiene un año muy bueno, en el que le entra todo, y luego demuestra que es un jugador mediocre.

                  El año que viene, si sigue, saldremos de dudas.
                  Quiero recordar que nunca ha sido un 9,que su sitio es detrás del punta.
                  ​​​​​​
                  No sé la media de goles que tenía antes de la temporada pasada,pero igual no era muy alta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Quiero recordar que nunca ha sido un 9,que su sitio es detrás del punta.
                    ​​​​​​
                    No sé la media de goles que tenía antes de la temporada pasada,pero igual no era muy alta.
                    Yo creo que el filial jugaba siempre de punta.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/19, 16:50:16.

                    Comentario


                    • En un par de añitos acaba en el Marbella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Es increíble, cada partido que juega parece peor.
                        Lo que no entiendo es lo que hizo el año pasado, cómo puede cambiar tanto la cosa?
                        El año pasado se sacó las oposiciones y ahora tiene unos cuantos años para tocarse el ciruelo cobrando un dinero curioso.

                        Comentario


                        • Si el chaval tuviese 21 años, tendría esperanzas. Pero con 25 años para 26, éste ya no va ponerse cachas en el gimnasio o tratar de ganar velocidad.

                          Comentario


                          • Ni un desmarque bueno. Terrible la decepción con el chaval. No debe seguir.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Actualmente el tener a Loren en plantilla es casi contar con una ficha menos, a ver si lo quiere algún equipo de segunda, aunque sea una cesión por una temporada y coja confianza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Es increíble, cada partido que juega parece peor.
                                Lo que no entiendo es lo que hizo el año pasado, cómo puede cambiar tanto la cosa?
                                No es algo raro. Hay delanteros que se salen un año y el resto de su trayectoria firma números mediocres.

                                Gracias a eso vino Oliveira al Betis. El año que el brasileño llega al Valencia, Mista metía los goles hasta con el culo, por tanto Oliveira apenas jugó (aunque tuvo buenos números goleadores) y acabó siendo traspasado al Betis. Luego Mista demostró lo que realmente era: un delantero del montón.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/19, 17:06:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X