Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
    Se sacó la ***** en 2b, se sacó la ***** el año pasado, y este año ha estado bastante mediocre tirando fuerte por lo bajo. Pero en general creo que se merece otro año para demostrar el nivel antes de que l afición empiece a echarle la cruz
    Merecerse lo no se lo merece, otra cosa es que se le dé con la esperanza de que demuestre lo que apuntaba el año pasado.

    Comentario


    • Que decepción más grande este año con Loren.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Un apático de *******.

        No soporto a los jugadores que salen ya cansados como si llevasen jugando tres días. No aguanto a los futbolistas que van por el campo con los hombros caidos...y Loren es uno de esos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          El equipo estará mal, no lo niego, pero lo de este delantero es tremendo, en una jugada de un centro al área, remata de cabeza FEDAL, sí, FEDAL, y te preguntas, dónde está LOREN? dan la repetición en Bein y está el colega FUERA DEL ÁREA, de hecho recoge el rechace y encima lo desperdicia. Este es el delantero del Betis.
          Tiene la rara virtud de no estar nunca en el lugar apropiado para rematar uno de los pocos centros que hacemos al area,parece que se mete detras del defensa y claro es imposible que le llegue un balon,asi en los centros al area lo buscas y nunca esta colocado para rematar,es increible lo de estos delanteros,hoy sin ir mas lejos,una de las pocas pelotas que Kaptoum no pierde y monta el contraataque donde iban tres defensas y tres delanteros mas Kaptoum,bueno pues el bueno de Kaptoum ante el nulo movimiento de desmarque y esperando que alguien se desmarcara para recibir,acabo por perder la pelota,es increible lo poco trabajado que tienen esta jugada con lo facil que nos la montan a nosotros,entre eso y la racha de los delanteros,no marcamos un gol ni equivocándonos.
          A cbx, Bentham, Gattuso8, er_cerote y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Y los desmarques, tío, los desmarques. Es que ni uno bien.
            Ni se desmarca bien ni está nunca en el sitio adecuado, es desesperante.
            A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Hace tiempo que deje de tragarme la historia de lo malos que son nuestros delanteros.
              Es verdad, son buenisimos... Madre mia no se que partidos ves o si es que te ciega el odio a Setien.
              A Bentham y er_cerote les gusta esto.

              Comentario


              • Quiero pensar que lo de este año, como con sergio es depresión futbolistica. Porque no es normal que hiciera todo lo que hizo el año pasado y de la forma que lo hizo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                  Es verdad, son buenisimos... Madre mia no se que partidos ves o si es que te ciega el odio a Setien.
                  Veo los del mismo equipo en el que los mismos delanteros la temporada pasada hicieron unas cifras más que notables.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 06/05/19, 08:45:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Veo los del mismo equipo en el que los mismos delanteros la temporada pasada hicieron unas cifras más que notables.
                    Yo creo que no eran tan buenos como parecían, ni tan malos como parecen ahora. Yo espero que Loren, con otro entrenador, demuestre que es válido para jugar en el Betis, que creo que lo es.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no tengo una opinión formada de lo que pasa con Loren. Igual que digo, aún creándome muchos enemigos, que León es muy mediocre, con Loren aún quiero esperar. Desde luego su temporada ha sido nefasta.

                      Si viene un delantero de nivel (pero de nivel), puede quedarse de tercer delantero junto a este y Juanmi.

                      Comentario


                      • Ser un buen futbolista es un cumulo de cosas, la mentalidad es una muy importante, puedes tener muchas cualidades pero si cojes y fallas tres claras y te vienes abajao y das pena 7 meses, hasta que alomejor te sale el partido de tu vida y cojes una buena racha y cuando falles vuelta a empezar, aunque el problema de Loren sea mental, es una cualidad que ya para mi hace que se tenga que largar. Le pasa estilo Sanabria, mentalmente no son los buenos jugadores.
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 06/05/19, 10:53:23.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          El equipo estará mal, no lo niego, pero lo de este delantero es tremendo, en una jugada de un centro al área, remata de cabeza FEDAL, sí, FEDAL, y te preguntas, dónde está LOREN? dan la repetición en Bein y está el colega FUERA DEL ÁREA, de hecho recoge el rechace y encima lo desperdicia. Este es el delantero del Betis.
                          La forma de jugar de este equipo, que mete los centrales al borde del área (en algunas ocasiones incluso en posiciones de delantero), con Mandi colgando balones al borde del área, con Sidney entrando por banda cual extremo, con extremos como Joaquín defendiendo de carrilero, con Jesé en posición de 9, con Lo Celso de falso 9.... al final montamos tal cacao a la gente, que ninguno está donde tiene que estar.

                          Dicho esto, lo de Loren este año tampoco hay por donde cogerlo.

                          Comentario


                          • Cesión a un segunda como el comer le hace falta.

                            Comentario


                            • Definitivamente fue flor de un día. No todo es culpa de Quique.

                              Comentario


                              • La apatía de Loren jugando me mata. No lo veo como referencia en ataque siendo único punta porque no muerde el polvo, lucha pero no muerde y no es un incordio para los centrales rivales ni mucho menos. Y lo peor es que parece que Rubí necesita precisamente eso.

                                Para mi gusto, si llegase una oferta medio decente por Loren, creo que deberíamos deshacernos de él. Necesitamos delanteros como el comer y Borja Iglesias no cubriría esas necesidades, necesitamos más efectivos por si Borja se resfria, suponiendo que viniese éste. Loren deberia ser, en caso de quedarse, tercer o cuarto delantero.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/07/19, 04:28:11.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X