Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me desespera, si no fuera porque hubo un tiempo en el que marcaba goles con una facilidad pasmosa, pensaría que este chaval no tiene nada para ser delantero.

    A ver si tiene más ocasiones con el estilo de Rubi y justifica su ficha en el primer equipo, porque si bien es cierto que con el sistema de Setién no se generaban muchas, algunas de las que tuvo eran clarísimas y las terminó fallando.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Este jugador tuvo la suerte del principiante y punto. No tiene sangre ninguna, ni nervio ni nada. Es desesperante verlo trotar por el campo. Me hubiera quedado antes con Don Sergio Leon, con los ojos cerrados. El Betis necesita fichar una delantera totalmente nueva, es decir 2-3 delanteros. Si se queda Loren, debería ser tercer o cuarto delantero.

      Comentario


      • Mira que me caía mal Kike, pero vaya que cuando Teno a sanabria como primer delantero, ya Le voy dando la razón. Sanabria era el tuerto en el país de los ciegos. Para ver a Loren trotar, prefiero a sanabria, eso si con dos delanteros titularisimos por delantw

        Comentario


        • Que fue de aquella oferta de Inglaterjaajajajajja... casi.

          Comentario


          • Igual que cuando llego jugaba mejor de lo que lo había hecho nunca ahora está jugando peor que nunca

            no hace nada , ni combina bien, ni se mueve bien al espacio, ni está en el sitio, ni tiene gol, ni dispara bien , ni gana balones a los centrales, ... nada

            su aportación es 0

            y la sensación de que cuando le llega el balón se acabo la jugada de ataque es palpable

            Comentario


            • Sanabria cojo es mejor que Loren él cual es delantero de segunda b

              Comentario


              • Es uno menos.

                Comentario


                • Debe salir. El actual Loren no me vale ni como cuarto delantero. Traer a Borja Iglesias, intentar una cesión del Cucho aunque sea sin opción a compra y darle boleto a Loren. Es desesperante.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya lo comentamos algunos en la pretemporada pasada incluso, que la clave estaría en ver si de verdad era jugador de nivel de primera o fue el momento y la racha. El año pasado no dejó muy claro que tuviera el nivel y aún así seguíamos con la ilusión de que fuera el sistema y demás. O espabila mucho o de tercer delantero como mucho.
                    Necesitamos dos delanteros.

                    Comentario


                    • Debe salir, estan encabezonados con este jugador, y como se quede nos lo comemos con papa hasta navidad al menos, y despues a ver donde lo endosas. Debe salir y que venga otro delantero
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que necesita confianza. Es de esos delanteros a los que les afecta en demasía las malas rachas. Fortaleza mental. No se si puede entrenarse eso. A mi me gusta

                        Comentario


                        • Prefiero a Sanabria en el equipo antes que a él. Pero espero que Loren vaya mejorando a lo largo del verano. Seguramente una cesión a un Huesca o un equipo dominador de segunda le vendría bien para coger confianza.
                          A Vidabetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si es la presión, desmotivación, nerviosismo... que hacen que no rinda como cuando debutó, pero está claro que no es el que era.

                            No es lo mismo jugar sin mayor responsabilidad que la que tú mismo te impones a que la grada sea quien te exija. La esperanza era que la última temporada su rendimiento se viera afectado por el sistema del entrenador, pero es que en los amistosos parece seguir en la misma línea. Incluso si Juanmi no hubiera marcado, se le ve más movilidad arriba y mejor colocación, las ocasiones no solo son responsabilidad de los compañeros, tienes que saber estar bien colocado.

                            Comentario


                            • Hubo una jugada que Juanmi estaba presionando a saco y Loren paseando al trote y en cuanto ve q Juanmi está presionando, empieza a presionar él.

                              No lo veo recuperable.

                              Comentario


                              • Ni Sanabria ni Loren, los dos fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X