Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugo ayer Loren? No vi el partido, no se si jugó y como jugó el marbellí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Jugo ayer Loren? No vi el partido, no se si jugó y como jugó el marbellí.
      No jugó, hizo lo que nos tiene ya acostumbrados por desgracia, pasear, trotar, etc. de todo menos jugar aportando algo positivo, sobre todo por la desgana que emana... A mí me hierve la sangre ver a un tío con 26 años ganando un pastizal, que apenas lleva 2 años en la élite, con esa actitud. Y sea venta, cesión o regalo, la ficha de Loren debería quedar libre más temprano que tarde.

      Comentario


      • No sé si alguien lo ha comentado ya pero en Instagram se ha quitado todo de su biografía, me da que el chaval lo está pasando mal.
        A amorVERDadero, Foskito, Donp y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          No sé si alguien lo ha comentado ya pero en Instagram se ha quitado todo de su biografía, me da que el chaval lo está pasando mal.
          Debería de recapacitar y dar un paso atrás, buscar un equipo con menos exigencias y relanzar su carrera de nuevo.

          En el Betis actual no tiene sitio.
          A Carmona, aireverdiblanco, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Me da mucha pena que el chaval no se venga arriba. Yo creo que es un buen delantero de primera, porque lo ha demostrado metiendo goles pero puede que, entre el sistema diabólico para extremos y delanteros del gurú y su evidente falta de físico (y "psíquico"), hoy por hoy, le venga grande el Betis.

            Salvo que Rubi diga lo contrario porque esté esperanzado en recuperarlo, creo lo mejor para todos es una cesión.

            A Donp y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Me da mucha pena que el chaval no se venga arriba. Yo creo que es un buen delantero de primera, porque lo ha demostrado metiendo goles pero puede que, entre el sistema diabólico para extremos y delanteros del gurú y su evidente falta de físico (y "psíquico"), hoy por hoy, le venga grande el Betis.

              Salvo que Rubi diga lo contrario porque esté esperanzado en recuperarlo, creo lo mejor para todos es una cesión.
              Me da que Rubi no las tiene todas con Loren, mucho tiene que cambiar las cosas para que siga en el equipo.
              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me da que Rubi no las tiene todas con Loren, mucho tiene que cambiar las cosas para que siga en el equipo.
                Yo también lo creo. Pero el chaval nos sacó bastantes castañas del fuego el primer año de Setién. Y me da rabia.

                Comentario


                • Que no tenga sitio siendo el único delantero del equipo lo dice todo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene cara de muy buena persona, demasiado. Para ser delantero en primera hay que ser más egocéntrico o tener la autoestima más alta, te entren los goles o no.
                    Con el Betis Deportivo, tenía la confianza por las nubes porque se sabía el pilar del equipo, en la primera plantilla esto es más difícil.
                    Es solo una apreciación personal, pero apostaría que gran parte del problema pasa por su falta de confianza, no de calidad.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo y espero que NO siga!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Tiene cara de muy buena persona, demasiado. Para ser delantero en primera hay que ser más egocéntrico o tener la autoestima más alta, te entren los goles o no.
                        Con el Betis Deportivo, tenía la confianza por las nubes porque se sabía el pilar del equipo, en la primera plantilla esto es más difícil.
                        Es solo una apreciación personal, pero apostaría que gran parte del problema pasa por su falta de confianza, no de calidad.
                        No puedo estar mas de acuerdo, el año pasado fue una tortura para los delanteros. El juego del gurús mas que predecible hacia que no hubiera espacios para los delanteros, sin espacios ni Milik, ni Borja Iglesias, ni nadie habría funcionado. Y estando todo un año así hunde la confianza de cualquier jugador.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Que no tenga sitio siendo el único delantero del equipo lo dice todo.
                          Juanmi es delantero.

                          Comentario


                          • No se pueden sacar conclusiones por dos ratos en pretemporada. Aparte, mejor que lo haga bien, pues lo lógico si queremos a un crack es que venga solo UN delantero. Loren sería su suplente, y como Segundo punta, si ese es el estilo, estarán Juanmi y Fekir.
                            A Donp le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sería titular ni en el filial.

                              Comentario


                              • Hoy ha vuelto a hacer la Lorensinha, me puedo dormir tranquilo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X