Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo conseguido, sus estratosfericas actuaciones en los dos partidos en Mexico han dado resultados.

    Comentario


    • Este debate tiene un punto de absurdo. El Betis no tiene para traer a dos delanteros TOP. y entre Loren Sergio García y Sanabria ya se eligió.

      Solo nos queda que Loren espabile. No es mal delantero, pero creo que lis nervios le están traicionando.Y eso en la élite, no está permitido.

      Por tanto, solo nos queda darle nuestro apoyo y desearle que vuelva a su mejor versión, tanto por él como por nosotros.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Si el viajecito a México con ridículos incluidos ha servido para endosar a Loren a algún club de allí, habrá valido la pena solo por eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Este debate tiene un punto de absurdo. El Betis no tiene para traer a dos delanteros TOP. y entre Loren Sergio García y Sanabria ya se eligió.

          Solo nos queda que Loren espabile. No es mal delantero, pero creo que lis nervios le están traicionando.Y eso en la élite, no está permitido.

          Por tanto, solo nos queda darle nuestro apoyo y desearle que vuelva a su mejor versión, tanto por él como por nosotros.
          Se puede, y se debe, fichar a dos delanteros, aunque uno de ellos venga cedido. Quedarnos con Loren aparte de ser de inconformistas y mediocres es de una irresponsabilidad tremenda.

          No es cuestión de espabilar, es cuestión de que no vale y punto, no insistáis más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Se puede, y se debe, fichar a dos delanteros, aunque uno de ellos venga cedido. Quedarnos con Loren aparte de ser de inconformistas y mediocres es de una irresponsabilidad tremenda.

            No es cuestión de espabilar, es cuestión de que no vale y punto, no insistáis más.
            NO SE PUEDE fichar a dos delanteros TOP.. Y veremos si a uno. La economía del Betis es la que y pensar que después de Fekir vamos a traer a dos figuras para la delantera, es ahora una quimera.

            Y aparte, queremos MCD Top. Y otro lateral, otro extremo, etc.

            Yo yo lo veo imposible. Pero si al final viene, será gracias a ese tan defenestrado Big Data.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              NO SE PUEDE fichar a dos delanteros TOP.. Y veremos si a uno. La economía del Betis es la que y pensar que después de Fekir vamos a traer a dos figuras para la delantera, es ahora una quimera.

              Y aparte, queremos MCD Top. Y otro lateral, otro extremo, etc.

              Yo yo lo veo imposible. Pero si al final viene, será gracias a ese tan defenestrado Big Data.
              Fichar a dos top para nuestro nivel es inviable, pero sí que puede surgir una opción de un cedido a última hora, y si hay esa opción lo mejor sería que Loren saliera.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Qué habrá pasado con este chaval? La rompió en el Betis D, y sus primeros seis meses aquí fueron fantásticos. Y ahora no es capaz de meterle un gol a nadie, vaya que no me marcaría ni a mi cuando jugaba de portero en el equipo de mi pueblo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                  Qué habrá pasado con este chaval? La rompió en el Betis D, y sus primeros seis meses aquí fueron fantásticos. Y ahora no es capaz de meterle un gol a nadie, vaya que no me marcaría ni a mi cuando jugaba de portero en el equipo de mi pueblo.
                  Lo de Loren en esa segunda vuelta fue bastante sorprendente, la verdad. Ni era tan bueno ni es tan malo, en mi opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    NO SE PUEDE fichar a dos delanteros TOP.. Y veremos si a uno. La economía del Betis es la que y pensar que después de Fekir vamos a traer a dos figuras para la delantera, es ahora una quimera.

                    Y aparte, queremos MCD Top. Y otro lateral, otro extremo, etc.

                    Yo yo lo veo imposible. Pero si al final viene, será gracias a ese tan defenestrado Big Data.
                    Menos mal que la planificación no la tienes que hacer tú, pichita.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Fichar a dos top para nuestro nivel es inviable, pero sí que puede surgir una opción de un cedido a última hora, y si hay esa opción lo mejor sería que Loren saliera.
                      Lo que te comento. Que el famoso Big Data sirva de algo y encuentre alguna ganga en compra o cesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Menos mal que la planificación no la tienes que hacer tú, pichita.
                        Menos mal que no la haces tú, pichita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Lo que te comento. Que el famoso Big Data sirva de algo y encuentre alguna ganga en compra o cesión.
                          Yo creo que eso más que de Big Data o seguimiento es estar atentos a lo que surja los últimos días, la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Menos mal que no la haces t�, pichita.
                            Pues mira, ojalá pudiera hacerla porque tengo claro que Loren cogería la puerta y buscaría la mejor opción para traer dos delanteros de nivel.

                            Lo que jamás haría sería conformarme con tan poco y arriesgar toda una temporada tirando de unos jugadores como es el caso de la delantera, con un nivel deplorable.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo de Loren en esa segunda vuelta fue bastante sorprendente, la verdad. Ni era tan bueno ni es tan malo, en mi opinión.
                              Por eso lo que necesita es un año entero en el Huesca o similar y pegarse 40 partidos jugando a ver si mete 20 goles en segunda y se centra. En el Mallorca, o Granada u Osasuna también le vendría bien. Aquí va a jugar poco creo yo y necesita estabilidad para ver a dónde puede llegar.
                              A cordoBEsTICO, xesco, Balompédico, Axioma y a Periscoplem les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Por eso lo que necesita es un año entero en el Huesca o similar y pegarse 40 partidos jugando a ver si mete 20 goles en segunda y se centra. En el Mallorca, o Granada u Osasuna también le vendría bien. Aquí va a jugar poco creo yo y necesita estabilidad para ver a dónde puede llegar.
                                Creo que necesita alguna cesión para quitarse esa "presión" el mismo lo estara pidiendo . Si tiene ese problema se deberia tomar cartas en el asunto y cederlo en cuanto lleguen estos delanteros de los que se habla. Amen de que haya que aligerar en sueldos y fichas.
                                A conrad, Lu, jafo y a franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X