Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He encontrado solución a la falta de gol de Loren y del equipo en general

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gigante.jpg
Visitas:	1
Size:	42,9 KB
ID:	7203446
    A Floty, rakemitri, YQ1BC, aireverdiblanco y a PepeRBb26 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Me gustaría decir una cosa como entrenador amateur, es una simple opinión, no soy nadie y he hecho de segundo entrenador solo durante 5 temporadas en varias categorías, y en todas he notado lo mismo: los delnateros suelen ser gente con ideas claras. No quiero dcir gente inteligente ni cultivada, pero sí gente resuelta y que no se come mucho la cabeza. Gran parte lo pone el futbolista con su actitud, otra gran parte lo pone el técnico que sabe llevarlo y darle su puesto, y por último necesita suerte, como en todo.

      Pues bien, la gestión de Loren y de la delantera en general por parte de QS me pareció absolutamente nefasta. Sólo hay que mirar sus continuos desprecios hacia sus delanteros, o la famosa declaración sobre Loren de "ha entrado en pánico". Todavía me sorprende que este entrenador haya pisado cuatro años la primera división.
      Lo sorprendente es que no esté usted
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        He encontrado solución a la falta de gol de Loren y del equipo en general

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7203446**[/ATTACH]
        Ni por esas, dónde esté el portero allá que va el balón blandito.

        Comentario


        • Este tío no vale. No le deis más vueltas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Lo sorprendente es que no esté usted
            No se se quiere que conteste después de esto. Haré un monólogo e interpretaré que me quiere decir que Loren no vale y punto, que nació cojo y aquello fue como el caso de "Titishev". En mi opinión, Loren hizo ver a la gente algo que no era con aquella irrupción espectacular en su debut, pero para crecer creo que le hubiese venido bien ser 3er delantero.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 05/08/19, 17:19:20.

            Comentario


            • Al igual que en las rachas los delanteros están tocados por el gol, que no es más que decir que tienen confianza para tomar decisiones de cara al gol, Loren está en el punto opuesto, y diría que en lo más bajo casi. Está hundido.
              A rakemitri, Lu, cbx, conrad y a Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                No se se quiere que conteste después de esto. Haré un monólogo e interpretaré que me quiere decir que Loren no vale y punto, que nació cojo y aquello fue como el caso de "Titishev". En mi opinión, Loren hizo ver a la gente algo que no era con aquella irrupción espectacular en su debut, pero para crecer creo que le hubiese venido bien ser 3er delantero.
                Buena respuesta esta última suya.
                No entro en el contenido.
                Usted da su opinión en origen intentando aportar una interpretación a la situación del chaval, y le responden con una falta de respeto.
                Usted responde educadamente.
                De 10.

                Comentario


                • Desaparecido,preocupa su estado de cara al gol y necesitamos gente enchufada por lo que pueda pasar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/19, 17:29:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    [
                    Pues bien, la gestión de Loren y de la delantera en general por parte de QS me pareció absolutamente nefasta. Sólo hay que mirar sus continuos desprecios hacia sus delanteros, o la famosa declaración sobre Loren de "ha entrado en pánico"]
                    Muy bueno esto.
                    Creo q todavía le debe Loren una comida a Setién por el contrato q tiene con el Betis, su debutar en primera...
                    A Israfil le gusta esto.

                    Comentario


                    • Loren M.ojon ahi esta todo dicho.

                      Delantero de segunda b como maximo
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 05/08/19, 17:37:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Muy bueno esto.
                        Creo q todavía le debe Loren una comida a Setién por el contrato q tiene con el Betis, su debutar en primera...
                        El mismo que le dio la responsabilidad, le dió el "castigo".

                        Y por debutar también le podemos dar las gracias, porque bien que nos ayudó el primer año.
                        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 05/08/19, 17:40:48.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando pido la vuelta de un psicologo para el equipo es para casos como los de este chaval. Y no digo esto para atacarle, puede ser aprovechable en un futuro si se encuentra bien
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 05/08/19, 18:07:35.
                          A rakemitri, conrad y Orcrist les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para los que dicen que Loren es bueno pero tiene un bloqueo mental, la mentalidad es otra cualidad mas, si no lo tienes pues no vales.
                            A Lu y Seba_13B les gusta esto.

                            Comentario


                            • Debe ir cedido a Segunda y lo digo por su bien.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no puede aguantar la presión de ser futbolista profesional es que no lo es... O no vale para la élite.

                                La diferencia entre un jugador que destaca o uno que fracasa es la cabeza y está claro que no estaba en segunda B a los 24 años por casualidad.

                                Hay miles de casos de jugadores que tienen 1 buen año y posteriormente vuelven a su nivel lamentable.

                                Recuerdo a media España pidiendo que se convocase a Pernia a la selección y el colega se marcó unas temporadas justo después que era más malo que Josete o Romero...

                                Paulao parecía una mezcla entre Lucio y Thiago silva 6 meses y después acabó autocambiandose en Vallecas...

                                Loren tiene recursos técnicos aceptables, pero la base y lo más simple le falla... De que sirve un cañito con cola de vaca si después no sabes rematar, hacer un control fácil o simplemente dar un pase a 4 metros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X