Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Para los que dicen que Loren es bueno pero tiene un bloqueo mental, la mentalidad es otra cualidad mas, si no lo tienes pues no vales.
    En el fútbol de élite la cualidad más importante es la cabeza. Troncos como Arbeloa tienen un palmares de balón de oro por que eran tíos que psicologicamente y a currantes lo les ganaba nadie... Por muy malo que sea.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que vamos a disfrutar los béticos con Loren de titular frente al Valladolid tirando a las manos del portero o a la grada

      Cortesía del dúo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/19, 23:31:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo que vamos a disfrutar los béticos con Loren de titular frente al Valladolid tirando a las manos del portero o a la grada

        Cortesía del dúo.
        Espero que Borja Iglesias esté disponible para ese partido, ya no hay excusas para su fichaje.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Loren M.ojon ahi esta todo dicho.

          Delantero de segunda b como maximo
          Muy fuera de lugar su comentario.

          A mí tambiéne desespera y me parece que la mejor opción es la cesión a un equipo de segunda o de la zona baja en primera, pero esos apodos a los nuestros si encima son de la cantera y no han hecho gestos feos, no me gustan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo que vamos a disfrutar los béticos con Loren de titular frente al Valladolid tirando a las manos del portero o a la grada

            Cortesía del dúo.
            Esperemos que no

            Comentario


            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

              Muy fuera de lugar su comentario.

              A mí tambiéne desespera y me parece que la mejor opción es la cesión a un equipo de segunda o de la zona baja en primera, pero esos apodos a los nuestros si encima son de la cantera y no han hecho gestos feos, no me gustan.
              En el fútbol el respeto se gana no se exige.

              El 99%de las críticas a Loren es por su falta de actitud, uno puede ser malo, malisimo o cojo, pero si te dejas hasta el último aliento y acabas muerto cada partido jamás se le reprochara nada.

              Ver a Loren andando, deambulando por el campo y presionando con la mirada como si fuese Ronaldo el gordo da vergüenza... Y para cualquier aficionado que se gasta su dinero en pagar el carné puede considerar que Loren con su actitud le está faltando al respeto.

              Pd. Llamamos canterano a cualquiera... Parcemos el Madrid... Loren llegó al betis con 20 o 21 años... Es como si en el. Madrid llaman canterano a Vinicius, Rodrygo u Odegaard.

              Francis es malisimo futbolisticamente, pero jamás le silvare ni pitare en el campo a él, lo da todo y se deja hasta la última gota de sudor... Si pitó o crítico que juegue será a quien lo pone pero nunca a alguien que lo hace lo mejor que sabe o puede...por muy bajo que sea el nivel que de.


              A kanban le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                En el fútbol el respeto se gana no se exige.

                El 99%de las críticas a Loren es por su falta de actitud, uno puede ser malo, malisimo o cojo, pero si te dejas hasta el último aliento y acabas muerto cada partido jamás se le reprochara nada.

                Ver a Loren andando, deambulando por el campo y presionando con la mirada como si fuese Ronaldo el gordo da vergüenza... Y para cualquier aficionado que se gasta su dinero en pagar el carné puede considerar que Loren con su actitud le está faltando al respeto.

                Pd. Llamamos canterano a cualquiera... Parcemos el Madrid... Loren llegó al betis con 20 o 21 años... Es como si en el. Madrid llaman canterano a Vinicius, Rodrygo u Odegaard.

                Francis es malisimo futbolisticamente, pero jamás le silvare ni pitare en el campo a él, lo da todo y se deja hasta la última gota de sudor... Si pitó o crítico que juegue será a quien lo pone pero nunca a alguien que lo hace lo mejor que sabe o puede...por muy bajo que sea el nivel que de.

                Lleva 5 años con nosotros y viene del B, por eso decía lo de canterano.

                Yo sinceramente veo a Loren que pelea y lo intenta, pero que no le sale nada.
                Si es porque le falta fuerza mental, pues, como decía otro forero unos mensajes atrás, entonces el chaval no vale para la élite.

                Y claro que el respeto se gana. Estoy de acuerdo, pero lo de Loren Moj... no me ha gustado y tenía que decírselo. No era en plan mal
                Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 05/08/19, 23:57:48. Razón: Añado icono de sonrisa ;)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Si no puede aguantar la presión de ser futbolista profesional es que no lo es... O no vale para la élite.

                  La diferencia entre un jugador que destaca o uno que fracasa es la cabeza y está claro que no estaba en segunda B a los 24 años por casualidad.

                  Hay miles de casos de jugadores que tienen 1 buen año y posteriormente vuelven a su nivel lamentable.

                  Recuerdo a media España pidiendo que se convocase a Pernia a la selección y el colega se marcó unas temporadas justo después que era más malo que Josete o Romero...

                  Paulao parecía una mezcla entre Lucio y Thiago silva 6 meses y después acabó autocambiandose en Vallecas...

                  Loren tiene recursos técnicos aceptables, pero la base y lo más simple le falla... De que sirve un cañito con cola de vaca si después no sabes rematar, hacer un control fácil o simplemente dar un pase a 4 metros...
                  Netflix ya está grabando una serie documental sobre lo ocurrido aquel aciago día en el Valle del Kas.

                  Menudo partidito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                    Lleva 5 años con nosotros y viene del B, por eso decía lo de canterano.

                    Yo sinceramente veo a Loren que pelea y lo intenta, pero que no le sale nada.
                    Si es porque le falta fuerza mental, pues, como decía otro forero unos mensajes atrás, entonces el chaval no vale para la élite.

                    Y claro que el respeto se gana. Estoy de acuerdo, pero lo de Loren Moj... no me ha gustado y tenía que decírselo. No era en plan mal
                    Mi respuesta tampoco en en plan borde monguer...ni mucho menos! Jajaja

                    Comprendo que hay gente que no le gusta que se digan ciertas cosas, pero la verdad que cada vez veo más normal que algunos jugadores se ganen a pulso ciertos motes.

                    La mayoría de las veces creo que hace las cosas sin tensión, lo mismo que me pasaba con Sanabria, que lo veías hacer un sprint y parecía que estaba al 70%de esfuerzo o cuando mete la pierna o tiene un cuerpeo o disputa un balón veo que va blandito... Y *****... Que es un tío ya con su edad y con un 1.85cm... Que no es un lainez de la vida que tiene un soplio con 18 años luchando con un Ramis de 35.

                    A Seba_13B le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Al igual que en las rachas los delanteros están tocados por el gol, que no es más que decir que tienen confianza para tomar decisiones de cara al gol, Loren está en el punto opuesto, y diría que en lo más bajo casi. Está hundido.
                      Le da pánico ver venir la pelota. Ya el año pasado había acciones cara a puerta en las que más que tirar despejaba la pelota pa no tenerla. Lo de ayer es de ver venir la pelota y acohonarte, está con la moral completamente comía.
                      A pueblo verdiblanco y Israfil les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de los delanteros en el Betis es de cuarto milenio. Y el miercoles se nos paseará por nuestro templo el mejor delantero que haya vestido nuestra camiseta. Qie depresion la verdad. Rubén deja Las Plamas y vente, seguro lo haces mejor que los delanteros que tenemos ahora mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                          Muy fuera de lugar su comentario.

                          A mí tambiéne desespera y me parece que la mejor opción es la cesión a un equipo de segunda o de la zona baja en primera, pero esos apodos a los nuestros si encima son de la cantera y no han hecho gestos feos, no me gustan.
                          Ya. Respeto tu opinión. Pero él va arrastrandose por él campo cobrando un pastizal. Y es mi opinión esa. No obstante no soy él único que le ha dicho eso por él foro y fuera de el.

                          Comentario


                          • A mí ahora me desespera y pienso que Raúl, a día de hoy, es mejor delantero que él. Dicho esto, falta de actitud tampoco creo que sea. Hasta en sus mejores momentos ha jugado al mismo ritmo. Simplemente es así. Arzu era Arzu y aunque jugara sobreexcitado no se parecía ni de lejos a la intensidad de Gattuso, por ejemplo, pero es que jugadores con la intensidad de Gattuso o Puyol he visto muy poquitos.
                            Hay cosas donde la actitud cuenta, pero la gente es como es, y sino tienes sangre pues oye no la tienes. Igual que ahora da mucho más coraje, esa misma sangre fría era la que provocaba que en sus mejores momentos definiera delante del portero con el mismo nerviosismo que el que se pone las zapatillas al levantarse.
                            Y dicho esto, yo ahora mismo cuando la pelota le cae a Loren lo que hago es mirar a ver cómo está el equipo colocado en defensa, porque lo que tengo claro es que el siguiente jugador que controla la pelota es un contrario.
                            Y quizás mentalmente es por donde deba empezar, dejar de hacer conducciones que no llevan a nada y regatitos para la galería y marcarse como objetivo echarsela a los de verde. A lo mejor haciendo las cosas sencillas bien va recuperando la confianza para ir haciendo cada vez cosas más difíciles y que le vayan saliendo.
                            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 06/08/19, 00:47:34.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              A mí ahora me desespera y pienso que Raúl, a día de hoy, es mejor delantero que él. Dicho esto, falta de actitud tampoco creo que sea. Hasta en sus mejores momentos ha jugado al mismo ritmo. Simplemente es así. Arzu era Arzu y aunque jugara sobreexcitado no se parecía ni de lejos a la intensidad de Gattuso, por ejemplo, pero es que jugadores con la intensidad de Gattuso o Puyol he visto muy poquitos.
                              Hay cosas donde la actitud cuenta, pero la gente es como es, y sino tienes sangre pues oye no la tienes. Igual que ahora da mucho más coraje, esa misma sangre fría era la que provocaba que en sus mejores momentos definiera delante del portero con el mismo nerviosismo que el que se pone las zapatillas al levantarse.
                              Y dicho esto, yo ahora mismo cuando la pelota le cae a Loren lo que hago es mirar a ver cómo está el equipo colocado en defensa, porque lo que tengo claro es que el siguiente jugador que controla la pelota es un contrario.
                              Y quizás mentalmente es por donde deba empezar, dejar de hacer conducciones que no llevan a nada y regatitos para la galería y marcarse como objetivo echarsela a los de verde. A lo mejor haciendo las cosas sencillas bien va recuperando la confianza para ir haciendo cada vez cosas más difíciles y que le vayan saliendo.
                              A dia de hoy raul,y un 90% son mejores que él.

                              Comentario


                              • ">
                                A Floty, franete y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X