Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Condió JoseJuán, condió!
    A pueblo verdiblanco y josemari94 les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora mismo no lo vas a vender, nadie te va a dar más que pagarle la ficha. Quizás le viene bien que venga Borja, el 9 titular, el que tiene la presión de meter los goles y que él que esté de segundo delantero y cuando salga (sin la presión del hombre gol) quizás nos da una sorpresa y vuelve a lo que parecía.

      Van a traer 1 delantero titular, Loren de segundo delantero y Juanmi es el sustituto de Sergio León, no van a traer más delanteros.

      Espero que venga el 9 y esté para el partido del Valladolid, porque como tengamos que abrir la temporada con Loren, en la primera que falle van a empezar los pitos en el Villamarín y eso ya remataría al muchacho.

      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Ayer estuve consultando con un médium y me aseguro que este año Loren se sale, ahí lo dejo.

        Comentario


        • El problema de Loren es la falta de confianza en sí mismo. En categorías inferiores también ha tenido rachas muy malas pero podía sobreponerse al ser el nivel de la segunda B o tercera inferior. Aquí ha entrado en barrena y le va a costar muchísimo porque tampoco es un crack. Es un delantero bueno pero no un fuera de serie y eso en un equipo que aspira a estar en Europa se nota. Eso sí, como te coja una racha buena te soluciona la papeleta esa temporada. No es falta de actitud. Solo que está bloqueado mentalmente
          A Israfil le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene todas las papeletas de que va a ser el segundo delantero y Juanmi el comodin si falta el titular o Loren.

            Va a tener otra oportunidad de demostrar que su nivel no fue un espejismo...o que su nivel real está más cercano a lo demostrado qje a lo que demuestra ahora.

            De todas formas si acaba marcando algún que otro gol y su valor sube lo largaba en invierno antes de que vuelva a devaluarse.

            Confianza no tengo ninguna o casi ninguna pero si cuela no repetiría error y lo mandaba lejitos por algo de pasta.

            Raúl a poco que coja cuerpo y crezca como jugador rendirá minimo igual.

            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • Parece que nos plantaremos contra el Valladolid con la magnífica delantera Loren - Raúl

              Ante esta perspectiva yo pondría al segundo. Eso sería un aviso serio para Loren para que se planteara su salida.

              Comentario


              • Sigo diciendo lo mismo, este jugador cuando firmó el contrato de profesional se relajó.

                Comentario


                • A lo mejor, y es un a lo mejor muy grande, el entrenador debe trabajar un poquito con él, si es que lo quiere en la plantilla. O un plan específico para recuperarlo mentalmente, quizá no ponerlo en casa, y usarlo en segundas partes fuera de casa si se va ganando, que aguante la pelota y pierda tiempo, y si puede, pues algún golito. Eso de que se arregle la cabeza él solito lo veo muy triste. Aquí se mandaba a Castro a hablar con la psicóloga y le cambió el chip bastante...En fin, si no se va a cuidar a un jugador con una clara lesión psicológica y no se va a tratarlo como a uno con una lesión física, entonces mejor venderlo barato y quitártelo de encima ¿no?
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • He entrado en el foro con la esperanza de ver un "oficial" al lado del título...mi gozo en un pozo.

                    Comentario


                    • Cuánto antes empiece el bueno de Loren a aprender inglés, mejor.

                      Comentario


                      • Yo voy a romper una lanza a favor de Loren. Ya se que aquí pasamos de blanco a negro y viceversa muy pronto, pero con una primera espada (Borja Iglesias) y teniendo poco a poco minutos con menos presión, no creo que Loren sea tan malo como algunos quieren hacer ver.






                        A Bruno SantosBR, rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo tengo siempre más moral que el Alcoyano pero con un pelín de suerte, que le entre un par de veces la pelotita, se podría recuperar este jugador. Es más Fe que base, ojo.
                          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/08/19, 13:24:12.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Habilidad tiene, le hemos visto detalles técnicos de mucho mérito en posiciones alejadas del área. Lo que le falta es instinto. Lo remata todo precipitadamente y de cualquier manera.
                            A robercgarcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesita volver a coger confianza ya le pasó en el filial que antes de llegar Romero no le marcaba un gol ni al arco iris.
                              Calidad tiene y lo ha demostrado
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sí los rumores de que Loren ha rechazado irse a Inglaterra son ciertos (hay que poner en entredicho las publinformaciones de la palmeriprensa), Loren tiene por delante un reto importante. Está bloqueado y superar eso le va a ser difícil. Al menos si son ciertas las informaciones demuestra que mira lo deportivo por encima de lo económico. Un equipo de segunda inglesa paga bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X