Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Está amargado y se le nota. La ha pifiado en una jugada y se ha puesto a protestar amargamente al árbitro un saque de puerta (ya ves tú) con cara se “va no me hagas ésto”.
    El día ante el Raja, tras fallar una que es más difícil fallar que meter, agachó la cabeza y se dio la vuelta. Ni se llevó las manos a la cabeza ni nada. Le da pavor cada vez que la pelota le pasa cerca.
    Está muerto de la cabeza, y eso que en el filial los fallos que tenía durante un partido no le pasaban factura y era algo muy bueno que tenía. Pero a este nivel parece que está implosionando.
    A cbx, DjTabi, Chocobetis y a quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El día ante el Raja, tras fallar una que es más difícil fallar que meter, agachó la cabeza y se dio la vuelta. Ni se llevó las manos a la cabeza ni nada. Le da pavor cada vez que la pelota le pasa cerca.
      Está muerto de la cabeza, y eso que en el filial los fallos que tenía durante un partido no le pasaban factura y era algo muy bueno que tenía. Pero a este nivel parece que está implosionando.
      Esta tieso Lu, y lo sigue poniendo como si fuera a resucitar, cuando un delantero esta tieso y lleva asi toda la temporada pasada se le da salida para que coja confianza pero eso lo vemos todos menos el que lo tiene que ver. En cuanto hubo dinero Borja debio de estar aqui, vamos al racaneo de ultima hora con borja y veremos como nos sale el tiro.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • En todos los partidos, TODOS, hace la jugada del caño en el centro del campo.

        Confianza tiene porque eso no lo haces desmotivado.

        Pero cara al gol tiene un problema, mental o tecnico, pero tiene que solucionarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BonaresVerdiBlanco Ver Mensaje

          Esta tieso Lu, y lo sigue poniendo como si fuera a resucitar, cuando un delantero esta tieso y lleva asi toda la temporada pasada se le da salida para que coja confianza pero eso lo vemos todos menos el que lo tiene que ver. En cuanto hubo dinero Borja debio de estar aqui, vamos al racaneo de ultima hora con borja y veremos como nos sale el tiro.
          Lo sigue poniendo?
          Y qué va a hacer compañero si aquí no viene nadie

          Comentario


          • Como bien se dice aqui, yo creo que es un problema mental además de futbolistico y eso les pasa a muchos delanteros. Probablemente no es Van Basten pero vamos que tampoco es tan malo. pero claro, es que en primera división, esas fases las tienes que salvar tu solo. Nadie va a venir a consolarte y mucho menos la grada. De hecho, imagino que a poco que falle una la grada ya le pitará.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Increíble lo de este muchacho, como me ha engañado, la segunda vuelta que se marcó cuando lo subió Setién fue increíble, y no es que estuviera en racha (que también), se le vieron goles que no mete ningún tuercebotas, pero es que el chico no da una, ni salta, ni presiona, ni lucha, ni sale de un regate, ni tira, ni marca ni nada de nada, una penita.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Es verdad que está mal, pero ningún delantero ha estado bien en la pretemporada. Los peores del equipo han sido, Loren, Raul y Juanmi. Urge que venga ya un delantero bueno, a ver si Loren se pica y le pone más ganas.

                Comentario


                • Pues por ir un poco contracorriente voy a decir que yo creo que es recuperable, aunque la mejor manera de propiciarlo habría sido una salida en forma de cesión este verano. Recuerdo que cuando se dio la súper-eclosión de Loren en la que lo metía todo, comentaba mucho con mis amigos que parecía mentira que cada vez que lo veías perfilarse sabías que la pelota iba a ir al 100% entre los 3 palos y con un 90% de probabilidad dentro. Creo que esas cualidades de frialdad y de definición siguen ahí, pero que, como parece que convenimos todos, el chaval está bloqueadísimo mentalmente, cosa que pasa una factura bestial a dos demarcaciones sobre todo: la de 9 y la de portero.

                  Por mi parte, ya que se va a quedar aquí mínimo hasta enero, sólo espero que rompa de una vez la mala racha y que le vuelvan a entrar. Creo que es un futbolista aprovechable. Tal vez la aparición aquella rutilante fuera un poco espejismo, pero es que la dinámica que lleva arrastrando desde la temporada pasada y los fallos como el del día de Casablanca tampoco son normales.

                  Subíos al carro de mi firm. No temáis.

                  Comentario


                  • Loren no es el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo, es que me parece que ni Borja Iglesias.

                    Necesitamos un delantero habilidoso y rápido que sepa fabricarse sus propias jugadas, tipo Oliveira o Alfonso, porque centros laterales veo yo pocos.

                    Comentario


                    • Es pésimo. En serio, pésimo.

                      Comentario


                      • Y cada vez se hunde más, y más... No parece ni delantero ya. Es triste lo de este chaval, porque parece que no se va a recuperar en la vida

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Loren no es el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo, es que me parece que ni Borja Iglesias.

                          Necesitamos un delantero habilidoso y rápido que sepa fabricarse sus propias jugadas, tipo Oliveira o Alfonso, porque centros laterales veo yo pocos.
                          Ahora mismo necesitamos un 9 que baje al centro del campo a recoger el balón, se regatee a cinco y la cruja por la escuadra. Ningún otro delantero va a funcionar con el desastre táctico que es este equipo.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le vendría bien una cesión a un Segunda. No será por falta de repetirlo.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que necesitamos un rematador puro. Alguien al que podamos centrarle un balón con la esperanza de que al menos esté en el sitio para rematarla. Con Loren los compañeros saben que ni en 20 partidos va a coger una.
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Ahora mismo necesitamos un 9 que baje al centro del campo a recoger el bal�n, se regatee a cinco y la cruja por la escuadra. Ning�n otro delantero va a funcionar con el desastre t�ctico que es este equipo.
                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Debería de recapacitar y buscar una salida ya que cuando llegue en principio Borja Iglesias, no la va a oler, y si por arte de magia se ficha a otro delantero, ya ni te digo.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X