Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema aparte que no le entra, es que luego a lo largo de los 90 minutos es uno menos. Es que pelea las pelotas con los centrales recostándose en ellos. No es capaz de llevarse ni la bolsa de la ba.sura para echarla al contenedor.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 12/08/19, 18:30:06.

    Comentario


    • Y luego va rechazando cesiones por ahí

      Menuda nos ha caido encima

      Comentario


      • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

        yo no creo que sea cuestion de psicologia(que igual esta desmoralizado y desesperado) mas bien de que la racha de esa mitad de temporada fue de papa.
        Seguramente aquella racha estuvo por encima de sus posibilidades reales, pero lo de ahora es demasiado llamativo. Yo creo que algo más debe haber.
        A cbx y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          Necesita un psicólogo deportivo y no hoy ni ayer, sino desde la temporada pasada... si nadie dentro del club se ha dado cuenta todavía es para darles una patada y despedirlos a todos.
          La de veces que me he acordado de Patricia Ramírez, la que fuera psicóloga del equipo, desde que se fue.
          Si tienen preparadores físicos, recuperadores, masajistas, nutricionistas y yonosecuantos profesionales más, tan importante o más es tener un psicólogo
          A EvassioN, rakemitri y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

            Seguramente aquella racha estuvo por encima de sus posibilidades reales, pero lo de ahora es demasiado llamativo. Yo creo que algo más debe haber.
            Ni era tan bueno entonces ni es tan malo ahora.
            Es curioso lo que le está pasando a Loren, porque una de sus virtudes era que si fallaba tres claras no le importaba jugarse una vaselina en la cuarta y meterla. Pero claro, eso era en el filial. En el primer equipo la ansiedad de fallar lo ha devorado. El ser humano es una jartá de complejo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Alex Alegría 2.0. No busquen mas excusas, ni psicológico ni leches. Loren es lo que es, punto y final.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Lo de este chico es incomprensible. En su debut en primera definía muy bien. De buenas a primeras y tras la maravillosa gestión de los delanteros por parte del Guardacabras se ha convertido en un delantero fallón al máximo. Hagan lo que sea pero que lo vea un profesional o cédanlo que recupere sensaciones.
                Este jugador venía con una grandísima racha de goles en el Betis B.
                balón que tocaba era gol. Entra en el primer equipo y en los dos primeros balones que tocó hizo dos goles. La moral la tenía por las nubes. De ahí a final de temporada todo fue sobre ruedas.
                Llega la pretemporada y empiezan los fallos y la táctica de Enrique de no tirar a puerta en dos o tres partidos y la única que tienes la fallas. Entra delante suyo Sanabria, otro empanado, y este jugador empieza a verlo todo negro. Por muchas oportunidades que le ha dado Enrique este jugador ya estaba frustrado. Mentalmente muy frágil y se ha demostrado en muy poco tiempo. Si el Betis le pusiera al equipo nuevamente el psicólogo cambiaría la actitud de muchos jugadores.
                Yo no lo veo tan malo como está ahora mismo. Mmmm o para llevar el peso del equipo, pero si como tercer delantero que tenga sus minutos en liga en partidos resueltos que juegue sin presión.
                ​​​​​​

                Comentario


                • El año pasado saliendose en pretemporada y confirmando que lo de esos meses no fue suerte. Hoy día este chaval esta hundido y bloqueado... Triste. Si no hay psicologo en el equipo porque así de mal hecho está el tema, no le queda otra que echarle hue.vos el solo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Alex Alegría 2.0. No busquen mas excusas, ni psicológico ni leches. Loren es lo que es, punto y final.
                    Yo discrepo de esto. Este chaval es bueno, lo ha demostrado pero le hace falta una persona que le diga lo que debe de hacer y que le salgan las cosas. No todos los jugadores en su debut marcan esos goles en primera.
                    se le puede decir que sea más apático, lento lo que quiera, pero no es malo. Tiene una finalización con el portero, muy frío, sabiendo elegir lo más necesario en ese momento, cualidad de DC nato. Ahora por lo que sea tiene un bloqueo pero si vuelve veréis como este chaval es DC.
                    Y yo no soy su representante ni familiar...jejeje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      El año pasado saliendose en pretemporada y confirmando que lo de esos meses no fue suerte. Hoy día este chaval esta hundido y bloqueado... Triste. Si no hay psicologo en el equipo porque así de mal hecho está el tema, no le queda otra que echarle hue.vos el solo.
                      Un psicólogo tampoco es un mago ni se puede obligar a nadie a ir al psicólogo. Incluso los condenados no tienen obligación de ir a terapia.
                      Y creo que un psicólogo le recomendaría un cambio de aires quedando quince días mal contaos pa no poder hacer nada antes.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/19, 01:58:04.
                      A Galleros54 y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

                        yo no creo que sea cuestion de psicologia(que igual esta desmoralizado y desesperado) mas bien de que la racha de esa mitad de temporada fue de papa.
                        La papa es otra cosa.
                        el gran Oli metió un gol con el culo en el Oviedo un año que se hinchó a marcar, le salía todo. Pero no era bueno. Pero este chaval le he visto marcar goles de verdadero delantero, Sabiéndose colocar,y frialdad a la hora de plantarse delante del portero mirad los goles con el Betis B hace 2 y 3 años. Y lo mismo lo ha hecho en primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Un psicólogo tampoco es un mago ni se puede obligar a nadie a ir al psicólogo. Incluso los condenados no tienen obligación de ir a terapia.
                          Y creo que un psicólogo le recomendaría un cambio de aires quedando quince días mal contaos pa no poder hacer nada antes.
                          Lu tú has hablado muy bien de este chaval cuando estaba en el B. Hay personas por lo que sea que son mentalmente frágiles y si le puedes dar ese empujón cambian de actitud. Si no se ve con la necesidad de ser el que lleve el peso del equipo a lo mejor cambia. Si en diciembre no da resultado entonces que se ceda, pero vamos a dar un margen. Pienso.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ni era tan bueno entonces ni es tan malo ahora.
                            Es curioso lo que le está pasando a Loren, porque una de sus virtudes era que si fallaba tres claras no le importaba jugarse una vaselina en la cuarta y meterla. Pero claro, eso era en el filial. En el primer equipo la ansiedad de fallar lo ha devorado. El ser humano es una jartá de complejo.
                            No había visto este comentario tuyo.
                            tu mismo lo dices aquí. Creo que de tercer delantero sin esa responsabilidad le iría muy bien.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                              Lu tú has hablado muy bien de este chaval cuando estaba en el B. Hay personas por lo que sea que son mentalmente frágiles y si le puedes dar ese empujón cambian de actitud. Si no se ve con la necesidad de ser el que lleve el peso del equipo a lo mejor cambia. Si en diciembre no da resultado entonces que se ceda, pero vamos a dar un margen. Pienso.
                              A mí me gustaba pa cederlo y a ver cómo iba, me pareció una locura subirlo del tirón y flipé con el rendimiento que dio en esa segunda vuelta. Pero luego la carroza no sólo se convirtió en calabaza sino que es que se ha convertido en miedo a la pelota en su zona.
                              A ataraxia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                                No había visto este comentario tuyo.
                                tu mismo lo dices aquí. Creo que de tercer delantero sin esa responsabilidad le iría muy bien.
                                De tercer delantero en mi opinión antes de verlo en pretemporada me parecía lo mejor, pero es que ver el miedo que le da la pelota donde un delantero la tiene que querer aunque se pa embarcarla creo que lo mejor es que salga.
                                A cbx y ataraxia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X