Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Un psicólogo tampoco es un mago ni se puede obligar a nadie a ir al psicólogo. Incluso los condenados no tienen obligación de ir a terapia.
    Y creo que un psicólogo le recomendaría un cambio de aires quedando quince días mal contaos pa no poder hacer nada antes.
    Ya, al final por mucho psicologo que se tenga la ultima palabra la tiene la persona en cuestión... De todas formas, echo en falta una figura así en el equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Loren tendría que buscar una cesión a otro equipo donde no tuviera tanta presión como tiene en estos momentos.

      La presión es más mental que otra cosa, un cambio de aires le vendría que ni pintado.
      A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        El problema aparte que no le entra, es que luego a lo largo de los 90 minutos es uno menos. Es que pelea las pelotas con los centrales recostándose en ellos. No es capaz de llevarse ni la bolsa de la ba.sura para echarla al contenedor.
        Ademas he observado que siempre que hay un centro al area-cuando estaba Junior,los centros eran todos a ras de suelo-Loren siempre estaba detrás del defensa,nunca buscaba la anticipación,y asi es imposible rematar,porque aun cuando el defensa falle,como no te lo esperas,pues no llega a la pelota,vamos todo lo contrario a un delantero agresivo y luchador.

        Comentario


        • Sé que es una teoría que no será muy popular, pero creo que la llegada del Panda le va a venir bien incluso a Loren. Está claro que tanto en la temporada pasada como en esta le ha sobrepasado la presión de ser el principal referente del equipo en ataque, pero creo que sin ese peso puede rendir mejor los ratos que juegue.
          Si viene un segundo delantero, por mí, perfecto. Pero si tiramos p'alante con Borja, Loren y los apoyos de Juanmi, Fekir y Tello, creo que la jugada tampoco debe salir mal. Teniendo en cuenta que Raúl también estará en el filial para una urgencia en ataque.
          Más necesario veo el mediocentro defensivo.
          A jamag le gusta esto.

          Comentario


          • La llega del panda para Loren puede ser un arma de doble filo, o lo hunde más al ver que no va a tener apenas oportunidades de jugar, o se reactiva para intentar subirse al carro.

            Comentario


            • Tranquilos que va a marcar tres golitos el domingo y se acabó el debate.

              Comentario


              • Pues hoy el chaval ni tan mal eh, por buscar algo positivo.

                Dicho esto espero que igualmente venga un delantero rápido, porque es que no tenemos ese perfil.
                A EvassioN le gusta esto.

                Comentario


                • Pues ha hecho un partidazo. Ojala se enchufe y tengamos 2 delanteros de nivel este año.
                  A rakemitri, GabyCalderon y EvassioN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha hecho los mejores 45 minutos del año pero de lejos, que siga así.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gran partido de Loren, espero siga así...
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy buen partido. A seguir así

                        Comentario


                        • Este tipo de juego le viene bien, con el estilo del inventor era imposible. El equipo debe ajustarse aún, que no cunda el pánico.

                          Comentario


                          • Muy buen Loren.
                            A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este es el loren que queremos ver todos. Me alegro por él.
                              A Bruno SantosBR y EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Habrá visto Setién el partido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X