Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo he visto mucho mejor. A ver si sigue así.

    Y enorme Carvalho.

    Comentario


    • Ayer estuvo aseado. Falló antes del gol de manera lamentable. Y el gol si lo falla, tiene que venir una ambulancia a recogerlo del estadio. Debe venir otro delantero se quede Loren o se vaya.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Denle el gol a Carvalho, de no ser por el portugués este ayer no marca ni de coña.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Estuvo entonado a mi me gusto

          Comentario


          • Yo vi La Luz al final del túnel con Loren. Esperemos que no sea un espejismo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si empieza a tener mas suerte de cara a gol

              Comentario


              • Opino de que estuvo de lujo, el gol le dio confianza y ya sabemos de lo que es capaz con confianza.

                Sigue así, Loren.
                A rakemitri y depequeno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Denle el gol a Carvalho, de no ser por el portugués este ayer no marca ni de coña.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                  Cómo te duele....

                  Comentario


                  • me encantó Loren. Los canteranos, siempre en mi equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Cómo te duele....
                      Que sí que sí, la única realidad es que si no le dan los goles cantados como el de ayer, este no marca. Lo que me duele es ver con qué poquito se conforma esta afición que tiene el nivel de exigencia a la altura del pecho de una culebra.

                      Comentario


                      • Pienso que su bajo rendimiento es más de cabeza que de otra cosa, el gol de ayer le puede venir muy bien, no obstante lo ideal sería que el panda llegara al partido.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Que sí que sí, la única realidad es que si no le dan los goles cantados como el de ayer, este no marca. Lo que me duele es ver con qué poquito se conforma esta afición que tiene el nivel de exigencia a la altura del pecho de una culebra.
                          Cansais tela los que os autoproclamais adalides de la exigencia cuando no se os da la razón.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me gustó ayer, pero sinceramente, si de verdad queremos luchar por puestos europeos hay que traer un segundo delantero de garantías y Loren no lo es
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Viva loren. Me duele mucho que si loren ***** y otras mierdas. Un respeto que el chaval es trabajador serio y respeta a quien le paga y su afición. Que ahora esté en un bache no quiere decir que no sea un delantero de 15-30 kilos
                              A rakemitri, Giovanni y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Viva loren. Me duele mucho que si loren ***** y otras mierdas. Un respeto que el chaval es trabajador serio y respeta a quien le paga y su afición. Que ahora esté en un bache no quiere decir que no sea un delantero de 15-30 kilos
                                El año pasado demostró ser un delantero mediocre, en este partido demostró ser un delantero apañao, pero un partido no vale de nada, eso hay que demostrarlo con continuidad.

                                Se analiza lo que se ve, muy sencillo.

                                A día de hoy no se puede decir que sea ninguna garantía, ojalá esto le dé confianza y haga una buena temporada, pero por un partido en el que metió una que es más fácil fallarla que meterla no me va a hacer cambiar de opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X