Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me alegro de que hoy haya sido de lo poco aceptable del equipo. lo hubiera regalao la semana pasada y toda la anterior. ojala siga dando prestaciones
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El mejor contra el Valladolid, el mejor contra el Barcelona, fútbol.
      A tanquesito, rakemitri, conrad, Giovanni y a berna les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El mejor contra el Valladolid, el mejor contra el Barcelona, fútbol.
        Pues si. A este loren si lo quiero. Me alegro por el chaval se lo merece.

        Comentario


        • El gol que ha marcado hoy no veo haciendoselo ni Sergio León ni Sanabria. Espero que al menos ese debate ya esté cerrado.
          A tanquesito, conrad y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • En lo que va de liga está siendo de los mejores por no decir el mejor.
            Quién nos lo iba a decir.
            A cbx, tanquesito, rakemitri y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A los del bambú,coge la palanca y tiraaaaaaaaa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                El gol que ha marcado hoy no veo haciendoselo ni Sergio León ni Sanabria. Espero que al menos ese debate ya esté cerrado.
                pero es que ese gol es de muchos quilates, me ha recordado a los golazos que marcaba shearer desde su casa

                golpeo de delantero caro
                A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  pero es que ese gol es de muchos quilates, me ha recordado a los golazos que marcaba shearer desde su casa

                  golpeo de delantero caro
                  Tampoco es la primera vez que lo hace, el gol del Villarreal en su debut fue incluso mejor.... Flor de primavera decían por aquí algunos. A ver si coge más confianza.
                  A rakemitri y Nomak les gusta esto.

                  Comentario


                  • Le ha venido de lujo el cambio en el banquillo, parece. Sea como sea parece que hemos recuperado al mejor Loren (pocos lo hubieran dicho), ojalá siga así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Le ha venido de lujo el cambio en el banquillo, parece. Sea como sea parece que hemos recuperado al mejor Loren (pocos lo hubieran dicho), ojalá siga así.
                      le ha venido bien el gol al Valladolid, porque la pretemporadita y los minutos antes de marcar que estaba haciendo... aguita.
                      A Chirola_Romero, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        le ha venido bien el gol al Valladolid, porque la pretemporadita y los minutos antes de marcar que estaba haciendo... aguita.
                        Por suerte o por desgracia (me da que más bien lo primero), la pretemporada del Betis esta vez me ha pillado fuera de Sevilla y no he podido ver ningún partido entero, sólo goles o resúmenes.

                        Yo no sé lo que le pasó la pasada temporada pero no daba pie con bola; para mí fue de lejos la mayor decepción del equipo el año pasado, superior incluso a la del inquilino del banquillo. Hoy me ha parecido de lo poco potable del equipo junto a Fekir y ante el Valladolid también se fajó bastante y marcó otro golito. Igual lo suyo es algo mental, como le pasaba a Sanabria o es que el estilo de juego 'multitoque' lo perjudicaba; sea como sea éste sí es el Loren que recordábamos. También es verdad que llevamos solamente 2 partidos de liga pero a día de hoy cualquiera lo sienta, está siendo de las pocas noticias positivas esta temporada.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que debe ser un tío peculiar, tela, en el túnel antes de entrar al campo, mientras el resto de jugadores hablaban, otros con caras de tensión, el bueno de Loren estaba echado en la pared del túnel que sólo le faltaba echarse un cigarrillo.

                          Pero es que en la segunda parte igual.

                          No he visto el gol,tras el gol de Vidal me fui del bar.

                          Me alegro por él y a ver que hace Rubi con el Panda ahora.

                          Comentario


                          • Golazo hoy. Vuelve por tus fueros, Lorenzo.

                            2/2
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Por suerte o por desgracia (me da que más bien lo primero), la pretemporada del Betis esta vez me ha pillado fuera de Sevilla y no he podido ver ningún partido entero, sólo goles o resúmenes.

                              Yo no sé lo que le pasó la pasada temporada pero no daba pie con bola; para mí fue de lejos la mayor decepción del equipo el año pasado, superior incluso a la del inquilino del banquillo. Hoy me ha parecido de lo poco potable del equipo junto a Fekir y ante el Valladolid también se fajó bastante y marcó otro golito. Igual lo suyo es algo mental, como le pasaba a Sanabria o es que el estilo de juego 'multitoque' lo perjudicaba; sea como sea éste sí es el Loren que recordábamos. También es verdad que llevamos solamente 2 partidos de liga pero a día de hoy cualquiera lo sienta, está siendo de las pocas noticias positivas esta temporada.
                              A mí Loren ni me parecía tan bueno ni tan malo como en sus momentos pico. De hecho, y lo he dicho en su momento pésimo, me parece más cerca del pico bueno que del malo.
                              Pero lo que parece que sí es evidente es que Loren, a este nivel y pese a lo mostrado en el filial, es frágil de moral, y eso en un delantero es una tara.
                              A rakemitri y Godard les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha sido de lo único salvable junto a Fekir. Me alegro por él porque es buena persona y no es mal delantero, pero tiene mala cabeza para ser delantero. Le falta tener autoestima. Es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X