Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es más, si fichamos un tercer delantero y un cuarto y se lesionan es una temeridad igualmente. Hay que fichar a 4 o 5 delanteros.

    La portería y el mcd sí que son prioridad
    Yo diría más, si les da por comer carne mecha tendríamos que fichar una plantilla entera.

    Comentario


    • Me da a mí que Loren tiene la pesets, pero le falta confianza y un poco de cabeza.
      Puede que el año pasado le pesará las esperanzas que había puestas en él después de su magnífica irrupción en primera.
      Este año nadie espera gran cosa de el y a lo mejor es eso lo que le hace jugar más distendido y con menos presión
      Quién sabe, pero ojalá se convierta en ese esos tero de 20 goles que apuntaba hace dos años.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá se recupere de lo que sea que tenga y meta 15 o 20 goles.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          le ha venido bien el gol al Valladolid, porque la pretemporadita y los minutos antes de marcar que estaba haciendo... aguita.
          Yo creo que el hecho de quitarse la responsabilidad al traerle a un delantero que va a ser titularísimo le ha facilitado quitarse la presión de encima y parece que va perdiendo la ansiedad que tenía antes.
          A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • no sé si será momentáneo o cogerá regularidad.
            esto se podía intuir: irrumpir y no tener que llevar el peso goleador del equipo, este año parte claramente como segundo espada y le va a venir genial, quizás no llegue a una cifra alta.
            pero no me cabe duda que ahora sí va a estar mentalmente preparado para primera, el pánico al balón (porque además siempre ha sido un tipo frío, de los que no se bloquea) se le va a quitar.
            A rakemitri, Donald Draper, cbx, Lu, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Delanteros no hacen falta, con Borja, Loren, Juanmi y Raúl, puesto muy bien cubierto.
              El mediocentro defensivo es básico, aunque más básico todavía es la mano del entrenador, que por ahora no da señales de vida y esto si que es peocupante
              A montaito de melva, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí pasamos de querer fusilar a Loren al amanecer a organizarle un besahuevos. Qué coherencia.
                A rakemitri, Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Que sí que sí, la única realidad es que si no le dan los goles cantados como el de ayer, este no marca. .
                  Cierto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Aquí pasamos de querer fusilar a Loren al amanecer a organizarle un besahuevos. Qué coherencia.
                    Opino de que es lo que tiene este deporte, que todo cambia cuando entra la pelotita.

                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que hay que ponerse serio con el tema Loren,hay que trabajar con él mucho mentalmente.

                      No es normal lo extremo de su juego, o no marca o le entra todo.



                      A cbx, Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin gustarme en exceso y parecerme un claro descarte por actitud.

                        Debo decir que sus dos partidos parece haberse enchufado... Y no lo digo por los goles lo digo por los movimientos y la lucha... Ahora si le perdono que falle ocasiones porque se deja los ******* luchando.

                        Ojalá y esté así todo el año... La llegada de Borja como delantero referente le ha quitado presión y puede ayudarle en el apartado psicológico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Aquí pasamos de querer fusilar a Loren al amanecer a organizarle un besahuevos. Qué coherencia.
                          Yo personalmente lo he puesto verde y creo que se lo merecía.

                          Ahora si demuestra que tiene más actitud y no parece estar fuera de los partidos mentalmente.

                          Lo dicho antes... Ojalá y siga así no por los goles que también.. Pero si por la lucha y la garra.

                          Comentario


                          • Loren es un caso... cuando debuta y nadie espera mucho se sale, cuando tiene que dar el paso al frente no le hace un gol ni al arco iris, cuando nadie espera nada y tiene un pie fuera vuelve a marcar, Loren tiene un enemigo en su cabeza, creo que hay que trabajar con un psicólogo como se hizo con Rubén castro, no obstante habría que fichar a otro delantero
                            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo diría más, si les da por comer carne mecha tendríamos que fichar una plantilla entera.
                              O la mayonesa azul de La Espuela, ojo.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que hay que ponerse serio con el tema Loren,hay que trabajar con él mucho mentalmente.

                                No es normal lo extremo de su juego, o no marca o le entra todo.


                                esto no es nuevo en el fútbol, granuja, le pasa a muchos futbolistas.

                                por ir a uno actual, kevin gameiro.
                                siendo buen delantero, que lo es y además ha empezado el año punzante punzante, siempre ha sido mejor un segundo que primer espada.
                                el año que tuvo a carlos bacca por delante, por ejemplo, o con rodrigo ahora siendo el líder arriba.

                                hay muchos jugadores así y es normal, son buenos futbolistas pero lo que les diferencia de los mejores es eso.
                                porque el fútbol, como cualquier deporte, son cualidades pero también personalidad.
                                A rakemitri, Donald Draper, cbx, Carmona, Lu y a Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X