Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    esto no es nuevo en el fútbol, granuja, le pasa a muchos futbolistas.

    por ir a uno actual, kevin gameiro.
    siendo buen delantero, que lo es y además ha empezado el año punzante punzante, siempre ha sido mejor un segundo que primer espada.
    el año que tuvo a carlos bacca por delante, por ejemplo, o con rodrigo ahora siendo el líder arriba.

    hay muchos jugadores así y es normal, son buenos futbolistas pero lo que les diferencia de los mejores es eso.
    porque el fútbol, como cualquier deporte, son cualidades pero también personalidad.
    Exacto, por eso digo que necesita un trabajo psicológico extra.

    Hace poco leí a J. J Romero hablar de ello, y la diferencia entre Junior y Loren en ese aspecto.
    A cbx, Carmona, Lu y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Aunque Borja llegue a tiempo, Loren merece la titularidad el Sábado, para mi su problema es psicológico, tiene poca confianzas en él mismo, y ahora que parece tenerla hay que aprovecharlo.
      Nunca me ha parecido mal delantero, y muchos menos tan malo como lo pintaban aquí, eso si, siempre he comentado que no debe ser el delantero titular del Betis.
      Aunque parezca contraproducente, al él, que le hayan traido un futbolista "titular" para su puesto, le va a venir muy bien.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Como curiosidad, mala cabeza o muy buena cabeza pero pasota? Planteo la alternativa.

        Cuando nadie espera nadie de él o cuando está totalmente desahuciado, en vez de hundirse, es cuando se viene arriba.

        A lo mejor no es mala cabeza, si no buena cabeza, pero se acomoda cuando no ve las orejas al lobo.

        Comentario


        • Ahora por 2 partidos parece que tenemos a la reencarnacion de Van Basten.

          He aquì otro encantado con lo aportado en estos 2 partidos, pero no me voy a fiar por 2 partidos, espero que le dé continuidad a esto o quedará en nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Aunque Borja llegue a tiempo, Loren merece la titularidad el Sábado, para mi su problema es psicológico, tiene poca confianzas en él mismo, y ahora que parece tenerla hay que aprovecharlo.
            Nunca me ha parecido mal delantero, y muchos menos tan malo como lo pintaban aquí, eso si, siempre he comentado que no debe ser el delantero titular del Betis.
            Aunque parezca contraproducente, al él, que le hayan traido un futbolista "titular" para su puesto, le va a venir muy bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Como curiosidad, mala cabeza o muy buena cabeza pero pasota? Planteo la alternativa.

              Cuando nadie espera nadie de él o cuando está totalmente desahuciado, en vez de hundirse, es cuando se viene arriba.

              A lo mejor no es mala cabeza, si no buena cabeza, pero se acomoda cuando no ve las orejas al lobo.
              Entonces hubiera salido del deshaucio antes...que tiempo ha tenido.

              A ver si va a ser la combinaciòn de que tiene gran competencia y va a perder el puesto con que el sistema del entrenador le beneficia..

              Comentario


              • Un 4-1-4-1 con él caído en banda aprovechando segundas jugadas o espacios con Borja Iglesias es lo ideal ahora mismo.

                No tenemos al "1" ese delante de los centrales, lo se.

                Comentario


                • Lo de Loren es de lo de tantos otros.

                  No se puede ir catalogando jugadores que ya han dado rendimiento por una mala racha como el año pasado ni por una serie de bolos veraniegos que son eso bolos veraniegos, por que si no pasa lo que pasa, te dejan con la cara colorá, te tienes que comer las palabras sobre todos a los que le ponian el lacito y traer a otros que no salen de lesiones cuando ya estan buscando otras.

                  Ni Loren era Lewandosky cuando debuto, ni era el tuercebotas en muchos partidos de Setien, ni un 0 a la izquierda en pretemporada, ni mucho menos ahora mismo va para la misma reencarnacion de Van Basten.

                  Loren es esto, aparece cuando menos se lo espera, pero que atesora calidad y tiene gol y hasta ultimo pase, ademas de que cae a bandas para abrir espacios, Luego esta por ver cuanto gol, pero es que muy aprovechable tanto al lado de Borja como en lugar de él.

                  A rakemitri y betis11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Lo de Loren es de lo de tantos otros.

                    No se puede ir catalogando jugadores que ya han dado rendimiento por una mala racha como el año pasado ni por una serie de bolos veraniegos que son eso bolos veraniegos, por que si no pasa lo que pasa, te dejan con la cara colorá, te tienes que comer las palabras sobre todos a los que le ponian el lacito y traer a otros que no salen de lesiones cuando ya estan buscando otras.

                    Ni Loren era Lewandosky cuando debuto, ni era el tuercebotas en muchos partidos de Setien, ni un 0 a la izquierda en pretemporada, ni mucho menos ahora mismo va para la misma reencarnacion de Van Basten.

                    Loren es esto, aparece cuando menos se lo espera, pero que atesora calidad y tiene gol y hasta ultimo pase, ademas de que cae a bandas para abrir espacios, Luego esta por ver cuanto gol, pero es que muy aprovechable tanto al lado de Borja como en lugar de él.
                    A mi de momento me está callando la boca, pero lo del año pasado fue infame, yo en un principio lo quería más fuera que dentro, pero si sigue así bienvenido sea para la causa.

                    Comentario


                    • Opino de que estoy deseando poder cantar mañana eso de "Loren, Loren, Macu, Macu..."
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        A mi de momento me está callando la boca, pero lo del año pasado fue infame, yo en un principio lo quería más fuera que dentro, pero si sigue así bienvenido sea para la causa.
                        A mi me dolía la boca de decir el año pasado que, sin ser ninguno la reencarnación de Van Basten ni Lewandowski, Loren no era tan mal delantero. Los delanteros, todos estaban totalmente maniatados y atados de pies y manos por la mentira que teníamos por juego.

                        Con el cambio de Sanabria por Borja Iglesias, es evidente que hemos salido ganando. Pero os voy a decir una cosa..... y lo digo yo que he sido el más crítico del mundo con Sanabria. Hasta el paraguayo sería capaz de asomar la cabeza este año (si quisiera, y le diera por correr, claro está).

                        Luego del cambio de Juanmi por Sergio, pues no hemos salido ni ganando ni perdiendo. Son los dos de un nivel parecido. Hemos ganado 3 años, y hemos perdido 4 millones. Evidentemente, yo me hubiera quedado con Sergio, que encima era canterano.
                        A amorVERDadero y betis11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo sigo pensando que si se puede traer a Mariano cedido, cedía a Loren.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Pues yo sigo pensando que si se puede traer a Mariano cedido, cedía a Loren.
                            Y los que dicen de callar bocas y caras colorás también lo traían. Es simple blablabla.

                            El análisis que yo hago es que el otro día ya puso a Loren en banda con Borja arriba. Y con estos 2 partidos del resucitado, como este club funciona así y no por rendimientos, y que parece que puede repetir en banda me pregunto yo si se podía haber usado el dinero de Juanmi en otra cosa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Y los que dicen de callar bocas y caras colorás también lo traían. Es simple blablabla.

                              El análisis que yo hago es que el otro día ya puso a Loren en banda con Borja arriba. Y con estos 2 partidos del resucitado, como este club funciona así y no por rendimientos, y que parece que puede repetir en banda me pregunto yo si se podía haber usado el dinero de Juanmi en otra cosa
                              Pues serían 8M que tendríamos más ahora para traer el 9. Y eso que a mi Juanmi me gusta y creo que va a aportar. Pero parece que tenían muy claro que se iban a sacar más de 100M por LoCelso y Junior y que querían reforzar bien el banquillo. Luego los números no han dado y estamos otra vez sin la planificación ideal 'deseada' porque falta el MC y el segundo 9.

                              Comentario


                              • Loren es un delanterito que va camino de ser un Jorge Molina...buen delantero pero no delantero de referencia, que es precisamente lo que necesitamos ahora mismo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X