Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro por él. Es un delantero de rachas y el no llevar el peso protagonista le va a venir muy bien. Puede aportar mucho en ese rol

    Comentario


    • Tiene sus carencias, pero tiene lo mas caro, el gol.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Mientras no demuestre lo contrario, titular y si puede ser junto al panda, mejor que mejor.

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Me alegro por el chaval, pero sigo pensando que necesitamos otro delantero.
          ¿Cuántos goles tiene que meter para que no pidas otro delantero? ¿38?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            ¿Cuántos goles tiene que meter para que no pidas otro delantero? ¿38?
            Pido otro delantero porque hace falta, no tiene nada que ver con el rendimiento de Loren.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Pues yo sigo pensando que si se puede traer a Mariano cedido, cedía a Loren.
              Respetables todas las opiniones pero para mí el Betis es ahora mismo Loren y 10 más
              A CheliosGreen y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ha espabilado,así no hay problemas,aparecerán de nuevo cuando no corra.

                Comentario


                • No sé si es el sistema, el entrenamiento físico, Fekir... Pero me alegro de que lo hayamos recuperado, no daba un duro por él pero que siga creciendo de nuevo.

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que importante es que un jugador tenga competencia fuerte en su puesto. El año pasado no la tenía y se dejó ir. Muy bien por Loren.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Avanti Loren.
                      Yo siempre te banqué (aunque te quería mandar cedido este verano).
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Y una cara de coladero en defensa que veremos a ver para donde tira la balanza. Somos nefastos defendiendo.
                        Pero eso ya se sabía.

                        Comentario


                        • Después de todos los palos que le he dado, se nota que liberado de la tarea de ser el delantero franquicia, es otra cosa.
                          Ahora mismo, es Loren, Fekir y los demás.
                          A GabyCalderon, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que el buen momento de Loren se debe en gran parte a que ahora tiene competencia, no se puede relajar.

                            Comentario


                            • Estamos todos discutiendo de Loren y de Juanmi ni se habla. Juanmi no ha demostrado nivel ni para salir de revulsivo y acaba de llegar...

                              Comentario


                              • Yo no sé que narices ha pasado, pero ahora cae de pie y el año pasado lo fallaba todo. El panda es una apisonadora y se acabará haciendo con el puesto, pero estando así hay que aprovecharlo, aunque sea poniendo a los dos juntos.

                                Juanmi lo que debe hacer es entrenar duro y aprovechar su oportunidad, que seguro que alguna llegará. Con Loren en racha y Borja, es lógico que no juegue.
                                A betisspanish, Falkian, Lu y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X