Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encanta este tío con sus virtudes y sus cagadas, es que con esa cara de buena gente no se le puede reprochar nada co.ño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo no sé que narices ha pasado, pero ahora cae de pie y el año pasado lo fallaba todo. El panda es una apisonadora y se acabará haciendo con el puesto, pero estando así hay que aprovecharlo, aunque sea poniendo a los dos juntos.

      Juanmi lo que debe hacer es entrenar duro y aprovechar su oportunidad, que seguro que alguna llegará. Con Loren en racha y Borja, es lógico que no juegue.
      Yo creo que es el factor psicologico.
      Se vio siendo el primer espada el año pasado y este año, con competencia top como Borja, con un papel un poco más secundario, se ha liberado.

      Sigue haciendo alguna Lorensinha, como hoy la que falla (aunque sea fjuego), pero se le ve totalmente distinto.

      Ahora mismo es TITULARISIMO sin duda.
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • El fútbol realmente no hay quien lo entienda.

        Comentario


        • Lo que es la pvtta cabecita. Me alegro tela por él y por nosotros. A seguir así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Moja y pelea, pero sino fuese tan cortito habríamos hecho más arriba. Es limitado.
            Una de dos, o yo no tengo ni **** idea de fútbol, o no la tiene usted, porque a mi me parece un pelotero de cohones.

            Además de que va a gol por jornada, tira un cañito por partido, que sí, que no valen de nada, pero hay que tener mucha clase para tirarlos en Primera División. Por no hablar de la asistencia la semana pasada contra el Barça, que supuso el gol de Fekir.

            Lo dicho, si Loren es cortito técnicamente, entonces lo siento, pero no tengo ni **** idea de fútbol.

            https://twitter.com/daniel_cepeda/st...35958970511361
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/09/19, 01:42:56.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Aunque no hubiera marcado hoy el psrtidaxo habria que reconocetselo igualmente...el trabajo de delantero es ingrato porque si no entra la pelotita ya eres un manta inservible...no tenemos equipo para jugar un 442 pero bien nos vendría poder hacerlo porque Lorenzo y Borja me da que se llevaríanos bien

              Comentario


              • Yo solo pido respeto para Loren, que se le ha faltado y mucho. Podrá gustar más o menos pero en 51 partidos de liga que ha jugado, jugando 37 como titular y ha marcado 17 goles algo que no pueden decir muchos delanteros del Real Betis.


                A ver si podemos darle mas cariño a los nuestros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  El fútbol realmente no hay quien lo entienda.
                  Por eso mola tanto.
                  A rakemitri, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya actitud hoy.

                    Me sumo al carrito de la LFP (Loren-Fekir-Panda).

                    Comentario


                    • Es curioso que Rubi en tres partidos lo ha hecho terminar en banda en dos de ellos. En el primero se justificaba porque Fekir y Tello estaban fritos y Loren estaba más fresco (entró al descanso), pero hoy ha sido decisión técnica. Supongo que en los entrenamientos lo tiene que estar probando ahí, de extremo derecho. Yo no lo veo ni de coña para jugar en o desde banda, pero entiendo (y me parece positivo) que el entrenador se las esté ingeniando para poder juntar a Loren e Iglesias en el once.
                      A rakemitri, betisspanish, Pasval y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • No es que sea otro, es que le están poniendo 3 o 4 y alguna mete. Con Setién lo raro es que le llegara una, y así los números bajan. Que los laterales la pongan o se pueda entrar por banda y meterla pues es la vida para el delantero. Con un equipo estático y un delantero sin espacios era como tener de delantero a una farola.

                        Por cierto, ganando y con 2 delanteros más Fekir en el campo. Se podía...

                        Comentario


                        • Entonces todos lo que lo habéis puesto a parir...... Lo vendemos? Lo regalamos mejor como decía alguno? Le ponemos un lacito y lo llevamos?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Entonces todos lo que lo habéis puesto a parir...... Lo vendemos? Lo regalamos mejor como decía alguno? Le ponemos un lacito y lo llevamos?
                            Con la actitud de ahora que se quede, con la del año pasado como si se va a Chipiona todo el año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                              Con la actitud de ahora que se quede, con la del año pasado como si se va a Chipiona todo el año.
                              Y seguimos con el rollo. No es un tema de actitud. Aquí se ha dicho que no es jugador ni de segunda. Se le ha humillado
                              A lucky luke, rakemitri, Tiger-x y a Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Loren ha vuelto.
                                A rakemitri y RubenSV les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X