Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que Rubi estará diciendo: pero esto qué es????
    no creo que se esperara tener a un delantero de gol por partido aparte del Panda.

    Comentario


    • Momento perfecto para venderlo si hay oferta decente,sigo pensando lo mismo,futbolista limitadisimo.
      A ciudaddelsol84 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

        Con la actitud de ahora que se quede, con la del año pasado como si se va a Chipiona todo el año.
        Actitud de ahora?. Pero si el año pasado apenas le llegaban balones, ¿cómo collons iba a meter goles?.

        Si el inventor del fútbol no les dejaba ni tirar desde lejos. El gol del otro día con el Barcelona lo intenta con el gurú y lo sienta en el banquillo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Se esta demostrando que el sistema de setien era horroroso.

          Donde estan hoy los trending topic del guru?

          han marcado loren, leon y RC.

          Menos mal que se echó al ajedrecista.

          Partidazo de loren. Incluso ha echado webos en todo el partido.

          Comentario


          • Se ve que es un chaval que se come la cabeza cuando las cosas no le salen. Yo creo recordar que cuando Romero llegó al deportivo estaba horrible no marcaba un gol al arco iris y este le dio confianza y se hinchó a marcar
            A Tiger-x le gusta esto.

            Comentario


            • El Betis es el unico club cuya aficion quiere mal vender (ahora, no hace un mes) a un jugador que lleva 3 goles en 3 jornadas en la liga española. Un gol por partido, no un hat trick en un partido bueno y otros 2 de farandula.

              Hace un mes por 10 kilos ni me lo pensaba. Ahora que parece recuperado para la causa, Loren no se vende.
              A rakemitri, Lu, Tiger-x y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Una de dos, o yo no tengo ni **** idea de fútbol, o no la tiene usted, porque a mi me parece un pelotero de cohones.

                Además de que va a gol por jornada, tira un cañito por partido, que sí, que no valen de nada, pero hay que tener mucha clase para tirarlos en Primera División. Por no hablar de la asistencia la semana pasada contra el Barça, que supuso el gol de Fekir.

                Lo dicho, si Loren es cortito técnicamente, entonces lo siento, pero no tengo ni **** idea de fútbol.

                https://twitter.com/daniel_cepeda/st...35958970511361
                Loren es un killer. De estar ahí y meterla. Se faja con los centrales como pocos. Pero si, técnicamente no es gran cosa. Capas de enchufar varias y capaz de hacer el ridículo.
                ​​​​​​Si lo hiciera todo bien estaría en un Barcelona o Bayer.
                Si sigue así, obviamente el tema de delantero queda más tapado. Ojalá siguiera esa línea pero creo que seguirá haciendo ciertas cosas que hacen que me acuerde en cada partido de toda su estirpe y sin embargo luego marca.
                Me crea contradicción.
                A ciudaddelsol84 le gusta esto.

                Comentario


                • 3 de 3. Si llevara 9 de 9 y en el décimo partido no mojara empezaríamos a ver mensajes cargándose al chaval. Podemos tener un pelotero de los buenos, hay que pulirlo y apoyarlo, sobre todo, siendo canterano. Pero me da que eso es pedir demasiado.
                  A conrad, JmJota y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegra ver que vuelve a salir el sol en su tempestad mental, sin duda y así siempre lo he creído, era un factor psicológico. Ojalá vaya gestionando cada vez mejor sus emociones, porque fútbol tiene para rato!
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      3 de 3. Si llevara 9 de 9 y en el décimo partido no mojara empezaríamos a ver mensajes cargándose al chaval. Podemos tener un pelotero de los buenos, hay que pulirlo y apoyarlo, sobre todo, siendo canterano. Pero me da que eso es pedir demasiado.
                      Como que hay gente diciendo que ayer jugo mal.

                      Un tio que no solo metio gol si no que defendio como el que mas y se partio el pecho.

                      Salvando las distancia (que son abismales) podemos tener ahi a nuestro Cavani.
                      A rakemitri, conrad y Supertj les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Como que hay gente diciendo que ayer jugo mal.

                        Un tio que no solo metio gol si no que defendio como el que mas y se partio el pecho.

                        Salvando las distancia (que son abismales) podemos tener ahi a nuestro Cavani.
                        Pero es más, si repasas mensajes de antes de comenzar la temporada veías a gente diciendo que era muy bueno técnicamente pero que se le había ido de la cabeza y había que largarlo y ahora que parece que lo de la cabeza está superado, ves otros mensajes diciendo que es muy limitado y hay que largarlo. Es flipante. Pronto veremos mensajes diciendo:"es que con ese color de ojos no puede jugar aquí" y lo peor es que tendrá me gustas.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Pero es más, si repasas mensajes de antes de comenzar la temporada veías a gente diciendo que era muy bueno técnicamente pero que se le había ido de la cabeza y había que largarlo y ahora que parece que lo de la cabeza está superado, ves otros mensajes diciendo que es muy limitado y hay que largarlo. Es flipante. Pronto veremos mensajes diciendo:"es que con ese color de ojos no puede jugar aquí" y lo peor es que tendrá me gustas.
                          Loren tecnicamente es muy bueno. Para primera division de largo. Su problema es cara al gol. La que fallo en fuera de juego, la falla mas a menudo de lo que nos gustaria.

                          Yo creo que sin la presion de ser el punta referencia y con un equipo que ataca mas al espacio, volveremos a ver al mejor Loren. No me extrañaria que Rubi repita con Borja arriba y Loren a una banda. En su dia con Ruben y Molina nos funciono.

                          Comentario


                          • Siempre lo he dicho, los que dicen que Loren es muy malo y no tiene calidad, han jugado poco al fútbol o nunca lo han entendido.
                            Se le pueden achacar otras cosas, como falta de picardía, ser débil mentalmente, tomar la decisión incorrecta en determinada ocasión, pero ser malo o muy malo NO.
                            Yo defendía para él una cesión en todo caso, para que ganara confianza de nuevo, pero se ve que no le ha hecho falta.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Como que hay gente diciendo que ayer jugo mal.

                              Un tio que no solo metio gol si no que defendio como el que mas y se partio el pecho.

                              Salvando las distancia (que son abismales) podemos tener ahi a nuestro Cavani.
                              No solo eso, Loren siempre ha destacado por su calidad con el balón en los pies en posiciones muy difíciles. Sus problemas, que los distancian de Cavani una barbaridad, han sido otros.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • El año pasado, independientemente de que el juego de Setien no favorecía al delantero centro, se le veía una ansiedad brutal. En los partidos de fuera cuando le enfocaba la cámara, se le veía atenazado hasta las cejas. Y había jugadas que el balón le quemaba en los pies.

                                Y Loren tiene que mejorar eso. Que cuando la pelotita no entre, gestionar la ansiedad y la frustración, así como la presión. Porque es buen pelotero y tiene gol. Y cuando no luchaba no era por ser un vago, si no por estar bloqueado. El chaval lucha y se faja como el que más.

                                Ojalá esta rachita le afiance la moral, porque la pretemporada hace un mes ha sido de traca igualmente.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X