Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí lo segundo mejor (lo primero son los goles) es que corre, presiona y defiende muchísimo. Parece otro.
    A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      El Betis es el unico club cuya aficion quiere mal vender (ahora, no hace un mes) a un jugador que lleva 3 goles en 3 jornadas en la liga española. Un gol por partido, no un hat trick en un partido bueno y otros 2 de farandula.

      Hace un mes por 10 kilos ni me lo pensaba. Ahora que parece recuperado para la causa, Loren no se vende.
      Y cuando el futbolista marca, intenta decir que la culpa es de entrenadores pasados.
      Porque ellos son los egggsigentes.

      Y ahora en serio, el jugador tendra cualidades, pero va a tener problemas el año que viene si Ruibal y el del filial siguen mejorando.

      Comentario


      • Su único límite es su cabeza, si se trabaja psicológicamente puede llegar lejos

        Comentario


        • Ojalá se siga recuperando. Me alegro mucho por él y, por supuesto, por nosotros que somos los que más sufrimos.

          Que Loren esté así viene muy bien para la competencia en la delantera.

          Comentario


          • Ojo

            Comentario


            • Me alegro por el chaval, que no vuelva a decaer.

              Comentario


              • Humo creo eso de Rusia, ofertón ...cuánto es un ofertón? Si no se fue a ING menos se va a ir a Rusia.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • visteis falta en el gol del leganes a loren?? yo pa mi no fue nada, lo debe a tener en cuenta loren que en los cornes baja a defender se tira y nos deja en bragas.

                  Comentario


                  • Si dan más de 15, que se sienten a hablar con el jugador, pero no se va a ir vaya.

                    Comentario


                    • Loren tiene más novias que Julio Iglesias

                      Comentario


                      • Hay que saber aprovechar las situaciones, las rachas y los momentos, a buen entendedor...
                        A Javier Sánchez le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lógicamente, hay que escuchar todas las ofertas. Todo lo que voy a poner es suponiendo que sea verídico el interés del Lokomotiv de Moscú.

                          Loren no es mal jugador, eso lo tenemos todos claro. Pero una oferta, como todas, hay que estudiarla. Tras tres goles, el valor de mercado del jugador debe haber subido varios millones por lo que si la oferta es de 20 en adelante se tiene que pensar.

                          Claro está, que si no hay un recambio apalabrado ya, no se puede vender. Solo con Borja Iglesias no se puede ir toda la temporada, porque Juanmi, Raúl, o el recurso muy comentado de Fekir falso nueve, no son opciones de garantía.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer dijo que la temporada pasada lo pasó mal. Con León ya son dos.
                            A Lu, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Veis compatibles a Borja Iglesias y Loren jugando juntos? ¿Habría que variar mucho el planteamiento del equipo? Yo es que creo que Borja tiene que jugar, y que hay que aprovechar la racha de Loren.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ayer dijo que la temporada pasada lo pasó mal. Con León ya son dos.
                                Lo pasamos mal muchos,otros estaban encantados con que el equipo estuviera a la deriva porque no hicieron nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X