Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Es que Setién no paraba de ponerlo de "burto" en las ruedas de prensa. Igual que a León. De Rubén decía que era un flojo. Normal que le tuvieran ganas.

    Del único que no hablaba mal era de Sanabria, el unico que no marca ni la casilla de la Iglesia.
    ¿Tienes las declaraciones donde dijera lo de bulto a Loren, León y que RC era un flojo? Me parecería lamentable que dijera eso. No es manera de motivar a los jugadores.
    A rakemitri, Miferand993 y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • A seguir con la racha y marcar muchos goles y a esperar que las lesiones respeten al equipo.

      Comentario


      • Los invents que suelta mas de uno aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Veis compatibles a Borja Iglesias y Loren jugando juntos? ¿Habría que variar mucho el planteamiento del equipo? Yo es que creo que Borja tiene que jugar, y que hay que aprovechar la racha de Loren.
          Son totalmente compatibles. Otra cosa es que el equipo quede más o menos equilibrado al jugar con 2 delanteros, trabajo de entrenador. A mí me parece que Loren puede jugar más por detrás y cayendo a uno y otro lado con más movilidad, mientras que BI es la referencia, teniendo en cuenta que se trata de un jugador (a pesar de su altura) muy móvil.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri, amorVERDadero, YQ1BC y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que son las cosas...
              A rakemitri, Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Creo que se está pasando de criminalizarlo a auparlo a los altares de nuevo, ya lo hemos repetido muchos del foro en incontables ocasiones, ni tan corto ni tan calvo.

                  Lo digo porque la ostia puede ser grande, vamos a ver si le da más continuidad a esto.

                  Eso sí, de momento está a buen nivel, cuando las expectativas eran muy bajas.
                  A franete y Miferand993 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Creo que se está pasando de criminalizarlo a auparlo a los altares de nuevo, ya lo hemos repetido muchos del foro en incontables ocasiones, ni tan corto ni tan calvo.

                    Lo digo porque la ostia puede ser grande, vamos a ver si le da más continuidad a esto.

                    Eso sí, de momento está a buen nivel, cuando las expectativas eran muy bajas.
                    Es que ahora mismo está en los altares, si se pasa al lado oscuro, pues se dirá también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Es que ahora mismo está en los altares, si se pasa al lado oscuro, pues se dirá también.
                      Pienso que hay que tener los pies en el suelo, opinar con perspectiva como diría Setién.

                      Entiendo que antes fuera criticado, muy criticado, yo el primero, y ahora se le alabe, yo el primero, pero sin exageraciones. Cuando un cambio sea una constante se podrá extremar la opinión, es que ahora escucho que si 30 kilos, que si mete 2 o 3 partidos más record, y demás especificaciones elevándolo demasiado...

                      Lo que digo es que por 3 partidos no lo beatifiquemos (en la pretemporada estuvo fatal), que esperemos a que sea una constante, que después la ostia puede ser muy grande.

                      Que una cosa es alabarlo y reconocerle lo bueno y otra ya que por 3 partidos nos salgamos de madre..
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/19, 19:41:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Pienso que hay que tener los pies en el suelo, opinar con perspectiva como diría Setién.

                        Entiendo que antes fuera criticado, muy criticado, yo el primero, y ahora se le alabe, yo el primero, pero sin exageraciones. Cuando un cambio sea una constante se podrá extremar la opinión, es que ahora escucho que si 30 kilos, que si mete 2 o 3 partidos más record, y demás especificaciones elevándolo demasiado...

                        Lo que digo es que por 3 partidos no lo beatifiquemos (en la pretemporada estuvo fatal), que esperemos a que sea una constante, que después la ostia puede ser muy grande.

                        Que una cosa es alabarlo y reconocerle lo bueno y otra ya que por 3 partidos nos salgamos de madre..
                        La actitud de Loren en estos momentos es para hablar de él en forma positiva, antes en el terrero de juego pasaba como alma en pena y ahora ya estamos viendo el cambio tan radical que ha dado.
                        A Denilson y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • es que de verdad no se de donde sale eso de "sin sangre"

                          yo creo que me he visto todos los partidos y no era un alma en pena y un sin sangre, era simplemente un subproducto de un estilo anti-competitivo que hubiera secada y frustrado a estrellas del futbol en su misma posición

                          yo siempre lo he visto trabajar y ponerle rabia a todos los balones

                          si acaso en pretemporada tenia una marcha menos, pero como todo el mundo vamos
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            es que de verdad no se de donde sale eso de "sin sangre"

                            yo creo que me he visto todos los partidos y no era un alma en pena y un sin sangre, era simplemente un subproducto de un estilo anti-competitivo que hubiera secada y frustrado a estrellas del futbol en su misma posición

                            yo siempre lo he visto trabajar y ponerle rabia a todos los balones

                            si acaso en pretemporada tenia una marcha menos, pero como todo el mundo vamos
                            Vago no es, pero sangre tiene poquita en mi opinión. Eso también tiene la ventaja de que cuando tiene que rematar o decidir no va pasado de revoluciones nunca, aunque sí ha demostrado en el primer equipo que puede hacerlo sin confianza ninguna en que le vaya a salir bien.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/09/19, 00:12:56.

                            Comentario


                            • El año pasado lo normal es que fuera un alma en pena por el campo, Setien no valoraba a sus delanteros y era algo más aue que palpable. Aun así siempre retrasaba su posición, ayudaba, cortaba y participaba en el juego de tres cuartos. Yo te banco Loren, con tus grandes virtudes y con tus defectos. Con tu mejor versión, tendremos un delantero betis por años.
                              A amorVERDadero, Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo la verdad que tengo muchísimas dudas en qué haría a partir de ahora con Loren una vez recuperado Borja.

                                No soy partidario de sentar a un delantero en racha pero también pienso que Borja nos da mil cosas más que Loren. Ojalá los dos contra el Getafe pero no veo a Rubi cambiando el sistema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X