Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más allá de tácticas, dejar en el banquillo a un tío que lleva tres partidos marcando es una canallada injusta. Lo que le estás diciendo es que da igual lo que haga que si está sano el que tú has pedido, al banquillo. Muy mal por Rubi.
    Y muy bien por la actitud con la que ha salido Loren a comerse el césped. Lo ha dado todo y ha jugado bien.
    A g.Garcia, Esto_es_un_Cluzz y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • De los jugadores más raros que he visto en mi vida, algunos partidos parece la versión pusilánime de Julio Salinas, y otros una mezcla de Laudrup y Van Basten con la huevera de Juanito.
      A R3V0LUC10NAR10, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        De los jugadores más raros que he visto en mi vida, algunos partidos parece la versión pusilánime de Julio Salinas, y otros una mezcla de Laudrup y Van Basten con la huevera de Juanito.
        pues que es un chaval muy mental, por eso le vendría bien pagarse un psicologo/coach bueno él de su bolsillo si el betis no se lo pone
        cuando se lo cree el chaval tiene mucha intensidad y sus virtudes salen a relucir
        A rakemitri, Gattuso8, Blissett y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ojo por ser por 'conducta violenta' según el arbitro como no nos la quiten encima no sería un partido sino entre 2 y 3. Nos crecen los enanos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Me alegra muchísimo que haya vuelto a ser el que era. Magnífico delantero.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              De los jugadores más raros que he visto en mi vida, algunos partidos parece la versión pusilánime de Julio Salinas, y otros una mezcla de Laudrup y Van Basten con la huevera de Juanito.
              Ya lo era en el filial. Y no en partidos distintos, sino en un mismo partido.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha sido un espectáculo verlo como recibía, se giraba, falta y amarilla para el rival.

                3 veces seguidas que se dice pronto.

                Una pena la ida de pinza al final sacando la mano.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Está espectacular, lástima perderlo para el próximo.
                  A Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que Loren lea betisweb y este mensaje se quedará en nada, pero yo solo venía a darle la enhorabuena por el inicio de temporada que está haciendo.

                    Ya no es sólo que este metiendo goles, que eso puede depender de rachas, si no que está aguantando balones y dando asistencias de gol y para eso hay que valer.
                    ​​​​​​
                    Así se cambia la opinión de una afición.
                    A rakemitri, g.Garcia, Bentley, Carmona, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuarto partido consecutivo mostrando un nivelazo. Titular indiscutible.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Las cosas claras:

                        - Me estoy reenamorando de este Loren. El estado de ánimo es clave.
                        - Una vez que cumpla su sanción, si es que la hay porque la roja es de chiste, tiene que jugar con el Panda, sí o sí.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Debe de ser titular de momento. Y lo pondría con Borja.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Loren se ha llevado sacos de palos porque se los ha merecido, ya sea por no querer o no poder. Al igual que ahora se está mereciendo los halagos.
                            A miguel_fc, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esperemos le quiten la roja, aunque lo veo complicado

                              Comentario


                              • La roja es para revisar... pero revisar al árbitro... en la repetición se ve como lo agarraban... y le ha golpeado al intentar soltarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X