Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamentable la roja de verdad, no se para que está el VAR eh

    Comentario


    • El VAR es una herramienta útil como el Big Data pero si lo utilizan inútiles , pasa lo que pasa .
      A rakemitri, Heliopoldo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Cuarto partido consecutivo mostrando un nivelazo. Titular indiscutible.
        Pues mas de uno esta agazapado a que la cague un partido para salir detrás de la mata,tiempo al tiempo.
        A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Loren se ha llevado sacos de palos porque se los ha merecido, ya sea por no querer o no poder. Al igual que ahora se está mereciendo los halagos.
          Si pero los palos se dan depende de quien sea el futbolista de turno el personal es como es,todavía me acuerdo de los oles a Cesar cuando calentaba en la banda,verguenza ajena.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/09/19, 16:04:57.

          Comentario


          • Alguien sabe si se ha recurrido la roja?? Es que sigo buscando la agresión a Damián.

            Por cierto, una roja muy coherente, sin agresión clara, es más, ni intención clara para pitar el final 20 segundos después...

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Alguien sabe si se ha recurrido la roja?? Es que sigo buscando la agresión a Damián.

              Por cierto, una roja muy coherente, sin agresión clara, es más, ni intención clara para pitar el final 20 segundos después...
              Si, se ha recurrido pero no se la han quitado, lo leí ayer en el marca

              Comentario


              • Ahora mismo Rubi tiene que decidir entre jugar con dos delanteros o sentar a Borja (cuando Loren vuelva de la sanción, claro está). Lo que hizo el otro día de sentar a Loren me parece horrible, tanto por el rendimiento en el campo como por el mensaje que les manda a los jugadores.
                A lucky luke, rakemitri, Lu, Philosophy_Betis y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje

                  Si, se ha recurrido pero no se la han quitado, lo leí ayer en el marca
                  Gracias buen hombre. Una roja directa es muy difícil de quitar, desacredita al árbitro muchísimo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Ahora mismo Rubi tiene que decidir entre jugar con dos delanteros o sentar a Borja (cuando Loren vuelva de la sanción, claro está). Lo que hizo el otro día de sentar a Loren me parece horrible, tanto por el rendimiento en el campo como por el mensaje que les manda a los jugadores.
                    Si a Iglesias le da por marcar el viernes, como espero que haga, tampoco puedes sentarlo. Rubi se tiene que estrujar las meninges para alinear a los dos en el siguiente partido en casa.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/19, 23:45:04.
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya manera de cortar la racha , que mala suerte . Asi si Loren sigue trabajando así . Es cosa mia o ha ganado en fuerza ,ahora gana casi todos los choques que antes perdía . Será su moral por las nubes ? o su trabajo en el gym .

                      Comentario


                      • La roja es roja. Aunque no le toque le intenta soltar un puñetazo...y no me extraña porque Damián es de los jugadores más sucios de La Liga y algo le habría hecho/dicho a Loren.

                        En cualquier caso como dice Lu arriba, se las tiene que arreglar Rubi para poner a los dos cuando Loren vuelva.

                        Lo que hace el estado de ánimo en el fútbol, ojalá se mantenga con esa actitud, se le ve hasta cabreado cuando juega, pero cabreado para bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                          Vaya manera de cortar la racha , que mala suerte . Asi si Loren sigue trabajando así . Es cosa mia o ha ganado en fuerza ,ahora gana casi todos los choques que antes perdía . Será su moral por las nubes ? o su trabajo en el gym .
                          Esto, la gente dice que si moral que si lo otro, pero yo le veo mucho más fuerte y rápido que el año pasado y se notó especialmente contra el Getafe...
                          A Periscoplem le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que no hayan recurrido la tarjeta a apelación dice mucho del pasotismo de este **** a todos los niveles. Trabajan menos que los reyes magos en agosto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si a Iglesias le da por marcar el viernes, como espero que haga, tampoco puedes sentarlo. Rubi se tiene que estrujar las meninges para alinear a los dos en el siguiente partido en casa.
                              Bueno claro, depende de lo que haga Borja en el siguiente partido. Me refería más bien a que, de seguir ambos jugando como hasta ahora y tener que sentar a uno, el que se tendría que ir al banquillo es Borja.

                              Lo ideal sin duda sería que jugasen los dos juntos, pero si contra el Getafe no lo hizo debe ser que esa opción a Rubi no le termina de convencer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                                Esto, la gente dice que si moral que si lo otro, pero yo le veo mucho más fuerte y rápido que el año pasado y se notó especialmente contra el Getafe...
                                No sé, yo creo que es actitud. Ahora está que se come los balones y presiona como un toro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X