Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien los dos delanteros. Están las transiciones más rápidas y más intensos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Que bien le viene a Loren lo de tener más de 1 ocasión cada 2 partidos como antes, así es como se enchufan los delanteros.
      A Esebetiweno y lucky luke les gusta esto.

      Comentario


      • Q bueno q volviste!!!
        Grande!!!

        Comentario


        • el peso que se ha quitado sabiendo que partía como no titular este año y que la responsabilidad le iba a recaer casi en su totalidad a BI.

          la doble punta tiene que continuar y conseguir mezclar con Fekir, creo que Tello va a ser el damnificado.
          A Gattuso8, Chirola_Romero, rakemitri, cbx y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • la verdad es que loren como siga así, no es que este de titular en el betis, es que esta para selección.... esperemos que no haga el guadiana de nuevo!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que bien le viene a Loren lo de tener más de 1 ocasión cada 2 partidos como antes, así es como se enchufan los delanteros.
              por Twitter hay uno que ha puesto que todo lo que ha tirado, todo ha ido para dentro. ( entiendo que la jugada del primer gol, meterá continuación con el primer disparo al palo )

              Comentario


              • Loren haciendo justicia a su 80 en el fifa
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Espectacular, hasta cuando uno de los nuestro hace bien las cosas, en vez de estar contentos, buscamos a otro para tirarle las piedras.
                  Yo no he tirado piedra nadie.

                  Solamente digo que Loren está jugando con un delantero de 28K y me pregunto; ¿cuanto vale Loren hoy en día?, ¿hay mejor delantero centro que él en el país en estos momentos?, cosas de esas me pregunto. No tiro piedras a nadie, menos al Panda, que he escrito durante el partido, antes de que marcase, que estaba seguro de que iba a romper con goles porque es un delantero caro.

                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 24/09/19, 22:15:38.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy se ha visto su versión Van Basten.

                    Comentario


                    • Magnifico, no tiene quizas los registros del panda durante el juego pero esta muy muy fino cara a gol y todo que alabarle. Hacen una gran pareja de delanteros aprovechando todos los movimientos que hacen el uno y el otro,al menos hoy. Toda la razon hoy x hoy a los que fundamentaban todo lo que fallaba y lo poco que transmitia el año pasado a su estado mental principalmente. Ojala siga asi.
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si me lo dicen en verano me mofo del que me lo dijera, pero a estas alturas es el mejor del equipo con diferencia.

                        Comentario


                        • Hay que tenerlos bien puestos para darle la vuelta a la situación como se la ha dado
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final los 25 millones del West Ham van a ser pocos
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Loren y el Gol, la relación de amor que emocionó a los béticos
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el peso que se ha quitado sabiendo que partía como no titular este año y que la responsabilidad le iba a recaer casi en su totalidad a BI.
                                Yo creo que es más por el cambio de sistema, de estilo de juego y el tener un entrenador que lo valora.
                                A lucky luke, Blissett, Godard y a Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X