Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La expulsion de Loren nos costo sacar los tres puntos del Sadar, madre mia como esta Loren, que no pare la fiesta.
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • No es tan pavilo como parecía hace una temporada...

      ​​​​​​Mencanta cada día más. Titular indiscutible.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Yo mismo pedía otro delantero y la salida de Loren, y es un placer que me clle la boca. A este ritmo se casca 25-30 goles en liga...ojalá. Tener 2 delanteros que sumen 30-35 goles es significado de Europa....El Betis de hoy en ataque, muy bueno.
        Yo también pensaba que su tiempo aquí había terminado. No creo que llegue a esas cifras que comenta pero ojalá! Para mi si hace 15 goles o más ya será un éxito, y creo que tiene fácil llegar a eso

        Comentario


        • Este estado de gracia no lo va a mantener toda la temporada, a mi lo que me resulta curioso no es que antes se le criticara y ahora se le alabe, es lo normal, antes no jugaba un pimiento y ahora se sale, pero lo de algunos foreros que no se dedican a criticar a jugadores, sino a mofarse de ellos e insultarlos me parece totalmente injustificable. Crítica sí, pero medida y educada.
          A lucky luke, Carmona, Gattuso8, rakemitri, IvanBetiko y a YQ1BC les gusta esto.

          Comentario


          • Es un matao, no vale, no sabe ni controlar la pelota, no es jugador ni de segunda B.

            Todas estas perlas y más. Pues así con todo lo que rodea este club, así con todo. Sigan.

            Comentario


            • Increíble lo que hace la moral en un delantero. De parecer que no valía ni para estar escondido a pichichi (de momento, obviamente).
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Si Rubi es listo, mantendrá a los dos delanteros en los siguientes partidos. Además yo creo que esa es la razón por la que se ha llevado a Raúl también, para irlo metiendo en dinámica porque paea jugar con dos delanteros arriba nos hace falta otro, yo con Juanmi no cuento

                Comentario


                • Tan inesperado como bienvenido.
                  en una temporada y media hemos visto dos versiones de Loren:
                  La media temporada de su irrupción que apuntaba a delantero estrella de los caros.
                  La temporada pasada que parecía que no sabía ni pegarle al balón.
                  En pretemporada parecía que loque hizo cuando llegó a primera fue pura potra, pero parece que no.
                  Me alegro una barbaridad por el, y por nosotros.
                  Que siga la fiesta!!!
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Me alegro por el chaval pero sobre todo por el equipo. Ayer mojó la delantera al completo y eso es una espléndida noticia de continuar así.
                    El betis del sadar y este, el dia y la noche. Así sí generas puntos y paciencia para la mala racha de turno de todas las temporadas.
                    Si nos equilibraramos en defensa, ojito a la temporada que podríamos sacarnos. Aún tengo fé en que ese equilibrio sea plausible y llegue a lo largo de los próximos partidos.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 25/09/19, 07:07:44.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Si Rubi es listo, mantendrá a los dos delanteros en los siguientes partidos. Además yo creo que esa es la razón por la que se ha llevado a Raúl también, para irlo metiendo en dinámica porque paea jugar con dos delanteros arriba nos hace falta otro, yo con Juanmi no cuento
                      Es que si Raúl está listo Juanmi va a quedar ara la Copa.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Loren es de esas grandes sorpresas que hacen el futbol tan maravilloso e impredecible.

                        No hay bético que no esté enamorado. Si mantiene su nivel por mucho tiempo puede ser nuestro nuevo RC! ​​​​​​

                        Esta jugando de 10.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues nada, el amigo Lorenzo callando bocas para los que decían que es que el año pasado no teníamos delanteros, y que eran unos bultos.

                          Ayer, aún cuando íbamos 0-1 perdiendo, se olía el peligro en el área rival. Desde hace mucho tiempo no recuerdo un partido donde el Betis llegara tantas veces a la línea de fondo y colgara tantos balones al área. Recordemos que en el área es donde está el peligro, en el área es donde los delanteros pueden acertar, donde los defensas pueden fallar, o donde el portero puede fallar. Llegando tantísimas veces como llegamos ayer, al final el balón entra si o si. Y ayer nos pudimos ir con 4-1 o 5-1 tranquilamente (Borja incluso sacó una de Loren que iba dentro con 0-1 en el marcador).

                          Cuando juegas a atacar, cuando juegas a querer marcar en lugar de que a que no te marquen (como hemos jugado tantísimo tiempo), pues al final marcas goles, al final la gente se levanta de los asientos y la gente se divierte. Que no se le olvide a nadie que al fútbol vamos a divertirnos.... y a ganar (diga lo que diga el anterior entrenador), que es lo importante.

                          A mi me preocupa la fragilidad defensiva, que ahí es donde hay trabajo por delante, y sigo pensando que ahí Feddal tiene mucho que decir. A poco que mejoremos nuestra consistencia defensiva, y no sea tan fácil crearnos peligro, este equipo puede darnos muchas alegrías.

                          Ya lo dije hace tiempo...... a día de hoy, todo lo que no sea una alineación con Borja y Loren, es un insulto.

                          Comentario


                          • Si metes balones al area los delanteros están en contacto con el juego y enchufados. Si, como el año pasado, en el campo rival Mandi y Bartra son los que más balones tocan y no metes un balón al area casi nunca pues tienes delanteros desesperados, estresados y aburridos. Así de simple.
                            A Betis1977, lucky luke, Carmona y a Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Resumen de cómo ganar un partido:
                              Mucho tiempo el balón en área rival...
                              Poco tiempo el balón en nuestro área.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                Resumen de cómo ganar un partido:
                                Mucho tiempo el balón en área rival...
                                Poco tiempo el balón en nuestro área.
                                Lo simple que es la teoría y lo que les cuesta a algunos, ya no llevarla a la práctica, sino aceptar simplemente la teoría.
                                A Carmona y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X