Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También se le ve como con mas mala leche en el campo. Veneno, veneno.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Me he estado deleitando con el golaco que le metió Loren al Villareal hace año y pico...que si no recuerdo mal fue el dia de su debut

      https://www.youtube.com/watch?v=tnYEGP2Ght8
      A skobi er betico y albertprincex les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Me he estado deleitando con el golaco que le metió Loren al Villareal hace año y pico...que si no recuerdo mal fue el dia de su debut

        https://www.youtube.com/watch?v=tnYEGP2Ght8
        Es ver a Setién y ponerme malo. No lo puedo evitar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Me he estado deleitando con el golaco que le metió Loren al Villareal hace año y pico...que si no recuerdo mal fue el dia de su debut

          https://www.youtube.com/watch?v=tnYEGP2Ght8
          Curioso que acabo de ver que en la famosa transfrmarket cuenta como asistencia de Fabian, que si que es verdad que el chaval pelea, se zafa y le echa el balon a Loren...pero que las estadisticas las carga el diablo.
          A Lu, Carmona, Foskito y a amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Curioso que acabo de ver que en la famosa transfrmarket cuenta como asistencia de Fabian, que si que es verdad que el chaval pelea, se zafa y le echa el balon a Loren...pero que las estadisticas las carga el diablo.
            pues fijate en baloncesto, pasar simplemente el balón medianamente cerca de la canasta muchas veces lo cuentan como asistencia, aunque el pivot se lo haya guisado y comido entero (como loren en este caso que le pega desde su keli sin venir a cuento, que el portero tarda 3 días en coscarse)

            Comentario


            • Yo soy pro Loren desde siempre. Es un tipo de delantero que me encanta, pero reconozco que en pretemporada cuando vi que falló aquella ocasión (creo que contra el Raja) tan clara y sencilla di por imposible que volviera a rendir y quería que lo sustituyeran. Eso no quita que me alegre mucho ahora.

              El rendimiento de este futbolista desde su llegada al primer equipo ha sido raro raro y muy cambiante.

              Comentario


              • Yo también soy pro Loren de siempre.

                De siempre que meta goles, digo.
                A Lu, beticopg y Reconquista les gusta esto.

                Comentario


                • A veces pecamos de cuñaos de barra de bar de una forma escandalosa y nos quedamos tan panchos pensando que acertamos en nuestros augurios, que no son más que augurios. Yo el primero.

                  Loren no funcionó el año pasado porque el equipo no funcionó el año pasado, y que es imposible que uno solo arregle el trabajo de los otros diez compañeros. Un campo de fútbol es muy grande, caben casi 3 grandes supermercados dentro.

                  Aquí se da por sentado que el problema de Loren era psicológico, que la cabeza le fallaba... pues es rarísimo oiga, porque en casa tuvo por padre a un entrenador, otrora futbolista de primera (capitán de las ******), Loren es un pedazo de jugador por muchas cosas, pero una de ellas indudablemente es que lo ma.mó de chiquitito, tenía una fuente que no tenemos la gran mayoría. Estoy convencido de que el padre lo ha blindado psicológicamente ante las rachas, las adversidades, las crisis en el fútbol y los tiempos de alegría en el mismo.

                  Se culpa también, demonizándolo incluso, que Setien es el culpable del mal momento de Loren (que era el equipo completo). Setien pidió que se fichase a Loren a pesar de su edad para el B, y el mismo año lo hizo debutar en primera, y su valor se disparó, a la vez que su talla y experiencia como futbolista.

                  El Betis no funcionó el año pasado excepto en contados partidos, que fue lo más sangrante. A la vista está la transformación que ha sufrido la plantilla y el cuerpo técnico hasta la fecha.,

                  Muchas veces, no pocas veces... nos precipitamos escribiendo lo primero que pensamos...

                  Por cierto, a mi gusto, el mejor gol de lo que va de liga es de Loren; el segundo que le metemos al Barça es una joya, una obra de arte.

                  https://youtu.be/lO7ULLwsg-w
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 27/09/19, 12:25:37.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Por cierto, a mi gusto, el mejor gol de lo que va de liga es de Loren; el segundo que le metemos al Barça es una joya, una obra de arte.

                    https://youtu.be/lO7ULLwsg-w
                    Es que parece como que no le damos importancia al gol porque fue en la humillante derrota ante al Barça, pero es que fue un auténtico golazo.
                    Si lo llega a marcar en una victoria tendría más valor.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      A veces pecamos de cuñaos de barra de bar de una forma escandalosa y nos quedamos tan panchos pensando que acertamos en nuestros augurios, que no son más que augurios. Yo el primero.

                      Loren no funcionó el año pasado porque el equipo no funcionó el año pasado, y que es imposible que uno solo arregle el trabajo de los otros diez compañeros. Un campo de fútbol es muy grande, caben casi 3 grandes supermercados dentro.

                      Aquí se da por sentado que el problema de Loren era psicológico, que la cabeza le fallaba... pues es rarísimo oiga, porque en casa tuvo por padre a un entrenador, otrora futbolista de primera (capitán de las ******), Loren es un pedazo de jugador por muchas cosas, pero una de ellas indudablemente es que lo ma.mó de chiquitito, tenía una fuente que no tenemos la gran mayoría. Estoy convencido de que el padre lo ha blindado psicológicamente ante las rachas, las adversidades, las crisis en el fútbol y los tiempos de alegría en el mismo.

                      Se culpa también, demonizándolo incluso, que Setien es el culpable del mal momento de Loren (que era el equipo completo). Setien pidió que se fichase a Loren a pesar de su edad para el B, y el mismo año lo hizo debutar en primera, y su valor se disparó, a la vez que su talla y experiencia como futbolista.

                      El Betis no funcionó el año pasado excepto en contados partidos, que fue lo más sangrante. A la vista está la transformación que ha sufrido la plantilla y el cuerpo técnico hasta la fecha.,

                      Muchas veces, no pocas veces... nos precipitamos escribiendo lo primero que pensamos...

                      Por cierto, a mi gusto, el mejor gol de lo que va de liga es de Loren; el segundo que le metemos al Barça es una joya, una obra de arte.

                      https://youtu.be/lO7ULLwsg-w
                      Loren no llega la temporada q llega Setién, ni mucho menos es petición suya. Estaba Loren en el Betis antes q Setién
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        Setien pidió que se fichase a Loren a pesar de su edad para el B, y el mismo año lo hizo debutar en primera, y su valor se disparó, a la vez que su talla y experiencia como futbolista.


                        Muchas veces, no pocas veces... nos precipitamos escribiendo lo primero que pensamos...
                        Gran ejemplo.


                        Loren llega al Betis B en 2015.

                        Setién llega al Betis en 2017.
                        A Lu, Carmona y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Loren no solo ha cambiado su rendimiento, su actitud ha dado un giro de 180 grados, el año pasado se paseaba por el campo, este año se come a los rivales. A mi me parece que el año pasado iba de estrellita y se estrello, por suerte se ha dado cuenta que lo que tiene que hacer es dejarse la piel en el campo.

                          Comentario


                          • No sé si ha comentado ya, pero es que Loren ha participado en TODOS los goles que lleva hasta ahora el equipo de una forma u otra. Desgloso:
                            - 5 goles (Valladolid, 2º Barça, 1º Leganés, 1º y 2º Levante)
                            - 1 asistencia (1º Barça a Fekir)
                            - 2 jugadas en las que arrastra al defensa para dejar solo al compañero (2º Leganés para Fekir, 3º Levante para Borja)
                            - 1 pase que deja solo a Fekir y acaba en penalti (lo marca Joaquín contra el Getafe)

                            Los dos últimos puntos así escritos pueden parecer poca cosa, pero viendo las jugadas repetidas se puede apreciar la importancia del movimiento/pase de Loren para que la jugada acabe en gol.

                            Y todo esto sumado al trabajo que está haciendo sin balón. Está en un estado de gracia brutal, el jugador más importante del equipo en este inicio de temporada sin duda alguna.
                            A amorVERDadero, Lu, YQ1BC y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario



                            • Ahora que Loren está volviendo a marcar goles, algunos que parecen tener cuentas pendientes aprovechan su bajo nivel goleador de la pasada temporada -en la que jugó 45 partidos e hizo 8 goles, 6 en Liga y 2 en Copa- para echarle la culpa a Setién y ahí no tiene un pase el padre del futbolista: "A ver, yo, como padre de Loren, le pongo a Setién el mayor monumento que haya, porque fue quien le dio la oportunidad a mi hijo de jugar en Primera. Nadie ha apostado como apostó él, que estaba en el filial, en Tercera, porque José Juan Romero lo quiso, pues en el mismo Betis le dijeron, tanto a él, como a César de la Hoz, Aitor Ruibal o Juanma, que no podían estar en el filial porque tenían 24 o 25 años. José Juan apostó por él y qué casualidad que ese año viene Quique y apostó por él. Eso hay que decirlo todo y la gente lo tiene que saber, cuando decimos es que lo ha pasado muy mal ¿qué lo ha pasado mal? si ha estado jugando en el Betis. Lo ha pasado muy mal y han sido seis años muy jodíos, ahora estos momentos hay que disfrutarlos", señala Loren padre.

                              https://www.muchodeporte.com/real_be...ento_que_haya/

                              Las reclamaciones al maestro armero. Esto es lo que dice el padre.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                No sé si ha comentado ya, pero es que Loren ha participado en TODOS los goles que lleva hasta ahora el equipo de una forma u otra. Desgloso:
                                - 5 goles (Valladolid, 2º Barça, 1º Leganés, 1º y 2º Levante)
                                - 1 asistencia (1º Barça a Fekir)
                                - 2 jugadas en las que arrastra al defensa para dejar solo al compañero (2º Leganés para Fekir, 3º Levante para Borja)
                                - 1 pase que deja solo a Fekir y acaba en penalti (lo marca Joaquín contra el Getafe)

                                Los dos últimos puntos así escritos pueden parecer poca cosa, pero viendo las jugadas repetidas se puede apreciar la importancia del movimiento/pase de Loren para que la jugada acabe en gol.

                                Y todo esto sumado al trabajo que está haciendo sin balón. Está en un estado de gracia brutal, el jugador más importante del equipo en este inicio de temporada sin duda alguna.
                                Está de gracia. Yo tengo que remontarme al mejor Alfonso para recordar un delantero centro como Lorén esta temporada.

                                No es ya su producción que se ve, sino la que no se ve. Tiene una finta de espalda prodigiosa. Cada vez que se vuelve con la pelota le arranca la amarilla al central, y un central ya no juega el partido igual con una amarilla que sin ella. También presiona de tal forma que asusta a los adversarios y sacan el balón muy apurados con él al lado, de ahí que Loren acumule tarjetas este comienzo, por la tensión, fe y fuerza con la que acude a la presión, que ha veces hace que se pase de rosca.

                                Yo hace muchos años que no veía un despliegue igual, ni siquiera en RC24, que mira que ha dado partidos y rachas alucinantes.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X