Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Igual después de ver lo de Granada algún espabilado empieza a ver que Loren necesita a Borja como el comer
    Hombre faltaría mas que el 28 millones no juegue por decreto,que sería el de los siete goles sin el,ni que Borja fuera Steve Archibald,bueno algunos muchos tendrán que buscar en papa google quien co.ño es este,en su época fue uno de los grandes futbolistas en jugar sin balón y crear huecos,como hace la marmota de Borja.

    Comentario


    • A día de hoy, ni Fekir, ni Borja, los fichajes estrellas de esta temporada han dado muestras del porqué de su contratación, la culpa, el fútbol ramplón y desganado que practica el equipo.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A día de hoy, ni Fekir, ni Borja, los fichajes estrellas de esta temporada han dado muestras del porqué de su contratación, la culpa, el fútbol ramplón y desganado que practica el equipo.
        Yo los veo buenos jugadores, y quizás el pobre rendimiento se debe al juego del equipo. Lo verdaderamente inexplicable son los goles de Loren (y menos mal).

        Comentario


        • El cabezazo por poco.
          A Lu y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Inaudito es sentar a un jugador en el momento de forma de Loren...telita Rubí telita...

            28 que te gastas...para sentar a tu pichichi y que encima haga el penalty.

            Que es que no ha ganado una bola...y sale el otro y toca la primera y falta un palmo...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Inaudito es sentar a un jugador en el momento de forma de Loren...telita Rubí telita...

              28 que te gastas...para sentar a tu pichichi y que encima haga el penalty.

              Que es que no ha ganado una bola...y sale el otro y toca la primera y falta un palmo...
              Rubi no tiene verguenza,o si no que lo explique alguien,10 jornadas 7 goles y va el entrenador y lo pone reserva,cuantos tiene que marcar en 10 jornadas para no ser discutido 18?,pues eso ni Messi.
              A Betis1977 y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • De vergüenza que estuviese en el banquillo. Vaya la que nos han colao. El tiempo dirá si finalmente da resultado, pero tiene pinta de fiasco. Se ha invertido demasiado dinero.

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Ya estamos con las faltas de respeto a nuestro entrenador y delantero.
                  No basta con decir si os gusta o no que tenéis que llamarlo ************? Que esto sea un foro nobquiere decir que se pueda insultar a un señor como Rubi, que no le está saliendo pero que lo está dando todo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • En mi caso no le insulto. Me parece vergonzoso el hecho de dejar al pichichi en el banquillo, nada más. Y creo que se ha invertido demasiado en un delantero que no tiene cualidades de crack.

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es lamentable dejar a un delantero en racha en el banquillo para poner a uno que no viene en buen momento y que hoy ha estado fatal.

                      Comentario


                      • Sentar al pichichi de la Liga para poner a un delantero que lleva un gol. Magnífico.

                        Comentario


                        • Opino de que Rubi estaba "deseando" un partido sin gol de Loren para poder sentarlo al siguiente.
                          A pesar de todo, opino de que el Panda juega mejor sólo arriba que Loren, pero también debe saber el míster que no puedes quitar a un jugador en racha.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • No veamos fantasmas donde nos los hay.

                            Rubì ha dicho en RdP que al jugar 3 partidos en una semana quiere darle bola a los 2. Loren jugò el domingo (donde la oliò poco, aunque poca culpa tuvo, demasiado hizo).

                            Pero también podrìa pensar que de ùnico delantero es mas válido BI, todo serìa respetable.

                            BI es un jugador que le gusta obviamente, marcò muchos goles con él (sino no lo hubiera pedido), pero también le gusta Loren.

                            Es respetable pensar que deberìa haber puesto a Loren, de hecho también opino eso (aunque tampoco me parece descabellado que BI jugara este partido y Loren saliera en la segunda parte y fuera titular contra el Madrid. Por mucho que lleve un gol, el panda no es ningùn paquete).

                            Una cosa es opinar que Rubì se equivoca y otra decir que lo pone por los millones o insultarle...
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/10/19, 11:02:22.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que un delantero de rachas muy buenas y que no puede ser el primer delantero de la plantilla. Es el momento de darle la titularidad a Iglesias. Hoy ha fallado ocasiones clamorosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Creo que un delantero de rachas muy buenas y que no puede ser el primer delantero de la plantilla. Es el momento de darle la titularidad a Iglesias. Hoy ha fallado ocasiones clamorosas.
                                Deben de jugar los dos juntos.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X