Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Deben de jugar los dos juntos.
    Sí, y quitar a Guardado. El problema es que te sigue faltando un acompañante de Canales en la salida. Ojalá Ismael pueda rendir. Kaptoum está por delante de Guardado también, pero defensivamente es nulo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Creo que un delantero de rachas muy buenas y que no puede ser el primer delantero de la plantilla. Es el momento de darle la titularidad a Iglesias. Hoy ha fallado ocasiones clamorosas.
      Claro, ha estado marcando hasta el día de hoy, pero como ha fallado ya no vale

      Comentario


      • Ahora borja titular indiscutible aunque falle 200 oportunidades

        Comentario


        • Me río o no me río,***** con la ESO.

          Comentario


          • Loren hace muuuchas de las cositas que un 9 debe hacer, y en este equipo hace cosas que el pobre guardado no puede hacer.

            Ha ganado pelotas, ha jugado a bandas y ha hecho de todo menos el gol, si llevará dos goles no sería suficiente lo de hoy, llevando ocho, OCHO, tiene crédito hasta enero....y más allá.

            Quitando a Oliveira,León y Molina solo un delantero más en el Betis ha tenido años de +10 goles desde 2000.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • me alegra que no moje en detrimento de un equipo que no juega bien pero juega mucho mejor.
              lo de irse a segunda con loren de pichichi no era el camino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                me alegra que no moje en detrimento de un equipo que no juega bien pero juega mucho mejor.
                lo de irse a segunda con loren de pichichi no era el camino.
                Es bien sabido que para jugar bien Loren debe dejar de marcar, lo enseñan en primero de entrenadores,compa.

                Jugamos a lo mismo, sin medio campo que ocupe y robe, llegando mucho y dejándonos llegar en partidos rotos.

                Pero, con uno más atrás, y eso se nota para coberturas.
                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 30/11/19, 23:20:51.

                Comentario


                • Al final los billetes se los lleva el torpe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Es bien sabido que para jugar bien Loren debe dejar de marcar, lo enseñan en primero de entrenadores,compa.

                    Jugamos a lo mismo, sin medio campo que ocupe y robe, llegando mucho y dejándonos llegar en partidos rotos.

                    Pero, con uno más atrás, y eso se nota para coberturas.
                    no, no jugamos a lo mismo, es un equipo muchísimo más equilibrado y sobre todo posicional.
                    y yo que me alegro, lo de antes era insostenible e impropio de un equipo del s. XXI.
                    A cbx y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Loren, tus muelas, vaya la que has fallao. Aunque hubiesen pitado fuera de juego.
                      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • La que ha fallado (que hubieran dado gol porque no era fuera de juego) es de juzgado de guardia.
                        Eso sí, debe seguir de titular ante el Athletic.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La que ha fallado (que hubieran dado gol porque no era fuera de juego) es de juzgado de guardia.
                          Eso sí, debe seguir de titular ante el Athletic.
                          hoy era el típico día tontorrón de loren, ni en seis horas iba a hacer gol.
                          pero está fino y con chispa, aunque no le entren.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lucha y pelea a tope, pero hoy se le ha hecho de noche cara a la portería.
                            Creo que sigue teniendo crédito todavía y lleva 8 golitos, seguro que antes de que acabe la primera vuelta marca alguno más.
                            Cuando jugaba con Borja se beneficiaba de espacios, pero el equipo estaba muy roto con los dos arriba
                            Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 30/11/19, 23:35:45.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pero está fino y con chispa, aunque no le entren.
                              Me ha gustado la falta que ha hecho, por la que le han sacado amarilla.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                hoy era el típico día tontorrón de loren, ni en seis horas iba a hacer gol.
                                pero está fino y con chispa, aunque no le entren.
                                Ese fallo le hace suspender en el partido, pero ha hecho bastantes cosas bien y, como dices, está muy fino. Pero su ***** madre la que ha fallao.
                                A paco1764 y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X