Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Titularísimo, le ha comido la tostá a Borja Iglesias, tiro al palo y gol en el tiempo que estuvo, Borja muy desacertado aunque bien es cierto que se sacó un extraordinario pase en el gol de Joaquín, pero no es suficiente y mucho menos teniendo a Loren a este nivelazo.
    Y porque rebota en el defensor, si no el pase iría muy atrás

    Comentario


    • De lo poco salvable ayer. Titular el domingo.

      Comentario


      • Gente con ganas no nos sobra. Loren, marque o no, titular siempre que este asi de enchufado.

        Comentario


        • Loren no solo marca, corre, presiona, baja a defender el primero, se sacrifica por el equipo, tiene visión de juego...
          ¿Que cojo.nes ha hecho Borja Iglesias que merezca más la titularidad que Loren?
          A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer salió del marcarje con un caño y tiró un pase de 30 metros milimétricos que me gustó más que su gol, que mira que era bien bonito.

            Lo de la suplencia de Loren en lugar de Borja Iglesias simplemente porque le Panda ha costado 30 kilos y es una apuesta personal del entrenador me parece ya irritante. Está demostrando ser un delantero de 40 kilos y nos estamos pisando nosotros mismo el pie con su suplencia.
            A Made In Real Betis, Gattuso8, pacobet y a Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Loren no solo marca, corre, presiona, baja a defender el primero, se sacrifica por el equipo, tiene visión de juego...
              ¿Que cojo.nes ha hecho Borja Iglesias que merezca más la titularidad que Loren?
              Costar 28k, tener un mote que mola y ser un tipo sanote y enrollado que conocimos en la resistencia.

              Caer de pié.

              Pd: y no es coña personalmente,me pasa igual con Setien,me parecen buenos tipos.
              A edolado y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                ,me pasa igual con Setien,me parecen buenos tipos.
                Míratelo eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Míratelo eso.
                  Jejeej.

                  Personalmente y eso que me ha mandado a tomar por c...y me ha tratado con una superioridad que arrastra, me cae bien tío...que le hago.

                  Ya me viene de la época de jugador, que además mi abuelo le gustaba mucho nombrarlo y decir que era bueno, que lo era.

                  Lo mismo que te digo que es el entrenador que más me ha ilusionado en que era bueno para ser liego una de las cosas más insoportables en todos los aspett que he visto aquí.
                  A Made In Real Betis, Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que soy muy de Loren
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Igual que el año pasado lo puse a parir, éste lo digo muy claro, el pelotero del Betis con más vergüenza junto a Joaquín y Canales.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo hizo todo bien.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Genial cuando salió
                          El domingo debe salir de inicio
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya la puse en el otro post, en estos momentos Loren está por delante de Borja Iglesias, aporta al equipo bastante más que el Panda.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • En su primera temporada Loren marcó 7 goles en 15 partidos de liga en un total de 1064 minutos, lo que da un total de un gol cada 118 minutos.
                              En su segunda temporada marcó 6 goles en 33 partidos de liga en un total de 1958 minutos, lo que da un total de un gol cada 326 minutos.
                              En esta tercera temporada lleva 8 goles en 19 partidos en 1188 minutos, lo que da un gol cada 149 minutos.
                              Todo esto da un TOTAL de 21 goles en 67 partidos en 4210 minutos, un gol cada 200 minutos.

                              El panda en su primera temporada marcó 17 goles en 37 partidos en 3083 minutos, un gol cada 181 minutos.
                              En su segunda temporada lleva 3 en 19 partidos en 1041 minutos, un gol cada 347 minutos.
                              TOTAL 20 goles en 56 partidos en 4124 minutos, 1 GOL cada 206 minutos.

                              Llevando prácticamente los mismos minutos en primera, siendo más o menos de la misma edad (los 2 del 93, Loren casi un año más joven) llevan un promedio goleador similar, siendo un poco mejor el de Loren. Espero que con esto quede patente que no es cuestión de este año pero que Loren no llega ni a 10 goles al año (en 2 de los 3 años que lleva en primera hubiera llegado a los 10 goles por promedio). Y no he mirado los goles de penalti.

                              Y que conste que a mí me gustan los 2, pero me toca las bolas cuando se utilizan criterios al libre albedrío y según convenga Carmona
                              A Made In Real Betis y Alex_grg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que se debería jugar alguna vez de inicio con Loren y el Panda arriba, pero sin Fekir.
                                ​​​​​​
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X