Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Se sabe la cláusula de Loren?
    La claúsula es de 60 mill, pero según El Desmarque "existen resquicios por los que se podría marchar por una cantidad cercana a 30."

    Comentario


    • Aquí he leido, chistecitos varios sobre Loren, eso si, al Panda ni tocarlo, que se te echan al cuello..

      Ya en serio, debería ser titular, sigo pensando que aporta muchísimo más que el Panda, cuando le vea un partido tan completo como el último en el que marcó, pues que se den de tortas, pero por ahora todo hace pensar lo contrario.
      A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que muchos de nosotros hemos infravalorado a Loren, no sé si por ser de la cantera o quizá porque esperábamos mucho de él la temporada pasada, que fue bastante decepcionante. La realidad es que con confianza (propia) y minutos es un jugador que aporta muchísimo. Este año estamos viendo una versión buenísima del chaval, para mi el mejor del equipo con Emerson, hasta el punto de que 30M parecen pocos. En lo deportivo, si se va ahora salimos perdiendo, a no ser que el sustituto sea un jugador de muchísimo nivel (o que Borja, al verse con más minutos, empiece a rendir mucho más). Lo que no sería de recibo es que el sustituto de Loren fuese Sanabria.
        A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El Pandita ya está aquí es la competencia, las risas no las podemos echar como traigan al Paraguayo sin sangre
          Todavía está abierto el hilo de la nota al mercado veraniego. Sujétame el cubata, que del 2 paso al 0 redondito redondito, como la cabeza de maldini.

          Comentario


          • Si se va Loren iría a por Milik si fuera posible. Y si no siempre nos quedará Cunha, el heredero youtubico de Oliveira

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Si se va Loren iría a por Milik si fuera posible. Y si no siempre nos quedará Cunha, el heredero youtubico de Oliveira
              Cunha no se puede. Tenemos completo el cupo de extracomunitarios.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Loren no va a ir al barcelona. Si Setien se metía con él por no marcar goles en el betis, imaginaros en el Barcelona. Ni la secretaría técnica lo quiere ni Setien se va a jugar su puesto con este futbolista.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/01/20, 15:29:31.
                A rakemitri, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Cunha no se puede. Tenemos completo el cupo de extracomunitarios.
                  está en el preolímpico además, ayer fue titular y marcó un gol.
                  también reinier, el nuevo flamante fichaje para el madrid.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sería el colmo que se lo llevase a Barcelona después de pasarse el año pasado entero llorando en cada rueda de prensa porque no tenía delanteros xd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      está en el preolímpico además, ayer fue titular y marcó un gol.
                      también reinier, el nuevo flamante fichaje para el madrid.
                      Así contará para su equipo que le dejan ir al preolímpico. No creo que Loren salga
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • lo hizo debutar, el año pasado fue el octavo jugador del betis con más minutos de la plantilla.

                        los otros delanteros eran el cuarto del levante, que lleva 1 gol, el reggaetonero y sanabria que no hay forma de colocarlo.

                        corrientes kafkianas.

                        Comentario


                        • El reggaetonero que vino exclusivamente porque él lo pidió y el sin sangre que encima se molestó y lloraba porque nos lo quitásemos de encima( a la postre decisión inteligente porque el notas tenía un contrato que hacía que cada año su sueldo aumentase y viendo lo que está aportando en Italia, cualquiera aguanta ese sueldo con ese nivel, 1 gol en 12 meses lleva , y era el que más le gustaba...).
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/01/20, 15:44:00.
                          A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Sería el colmo que se lo llevase a Barcelona después de pasarse el año pasado entero llorando en cada rueda de prensa porque no tenía delanteros xd
                            Y pudiendo elegir a sus predilectos Jesé o Sanabria.

                            Edito: vaya cite antes de leer entero...jeje
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/01/20, 15:48:55.

                            Comentario


                            • Si dan 40 por Loren yo lo siento mucho pero... El Barcelona va de ridiculo en ridiculo, no me sorprendería nada.

                              Me traería a Mariano o Jovic cedidos y en verano ya se vería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Si dan 40 por Loren yo lo siento mucho pero... El Barcelona va de ridiculo en ridiculo, no me sorprendería nada.

                                Me traería a Mariano o Jovic cedidos y en verano ya se vería.
                                hay que tener cuidado con mariano y lo que dijo ayer zidane.
                                me temo que este jugador está muy cascado por las lesiones o simplemente no quiere entrenar, pero todas las semanas se pierde alguno.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X