Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que el Barca no va a pagar 30 kilos por nadie.
    Pero por si se llevan a Loren, cómo veis a Raúl del filial ???
    Ha ganado musculatura????

    Comentario


    • Comentario


      • Rubén Uría está tan informado del Barcelona como yo de la liga Azerbayana
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Rubén Uría está tan informado del Barcelona como yo de la liga Azerbayana
          Puede estar informado y a la vez inventarse cosas como esta, una cosa no quita la otra.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Puede estar informado y a la vez inventarse cosas como esta, una cosa no quita la otra.
            Puede estar informado pero te aseguro que no del Barca
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Puede estar informado pero te aseguro que no del Barca
              Ruben Uria es colchonero, fan de Messi y pelota del Sevilla. Todo en uno.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Ruben Uria es colchonero, fan de Messi y pelota del Sevilla. Todo en uno.
                Bueno Fan de Messi somos todos, o casi, pero precisamente si de un equipo puede estar informado es del Atco, no del Barca
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Si dan 40 por Loren yo lo siento mucho pero... El Barcelona va de ridiculo en ridiculo, no me sorprendería nada.

                  Me traería a Mariano o Jovic cedidos y en verano ya se vería.
                  Yo lo que siento es que no nos la den por el otro delantero.

                  Comentario


                  • Porque no queréis la vuelta del chico Sanabria? Aquí había auténticas peleas y tirones de pelo porque lo cedimos a Italia..

                    Muchos deben andar la mar de contentos, porque es una perla con unas aptitudes brutales..

                    Ironía OFF.. a ver si no la lían al final con la tontería de haber pillado pasta por lo Celso

                    Ceder a Lainez donde pueda tener minutos y protagonismo, Largar a Tello, Javi García y traer un extremo que aporte desde ya.
                    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Porque no queréis la vuelta del chico Sanabria? Aquí había auténticas peleas y tirones de pelo porque lo cedimos a Italia..

                      Muchos deben andar la mar de contentos, porque es una perla con unas aptitudes brutales..

                      Ironía OFF.. a ver si no la lían al final con la tontería de haber pillado pasta por lo Celso

                      Ceder a Lainez donde pueda tener minutos y protagonismo, Largar a Tello, Javi García y traer un extremo que aporte desde ya.
                      pfff...yo de Sanabria ya paso.....si rebuscaras en mis mensajes cuando lo fichamos, te partirías la caja.."¡pedasszoo de fichaje!".



                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        pfff...yo de Sanabria ya paso.....si rebuscaras en mis mensajes cuando lo fichamos, te partirías la caja.."¡pedasszoo de fichaje!".


                        Yo tb pensaba que era un buen fichaje.
                        A Carmona, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Poco se habla del partidito insulso de Loren cuando tenía la oportunidad de volverse a hacer con la titularidad...volviendo andando y tardando un mundo en salir de los fueras de juego y con 0 compañerismo a la hora de combinar no se puede permitir jugar a un delantero centro.

                          Desde la jornada 13 sin marcar un gol en Liga.

                          Comentario


                          • No es culpa suya...no es fácil ser delantero en un equipo partido y sin sistema.
                            A xesco, BilboBetico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Chocobetis;n7340610]No es culpa suya...no es fácil ser delantero en un equipo partido y sin sistema.[/QUOTE

                              Y si el favorito del entrenador es el de los casi 30 kilos...menos aún...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Poco se habla del partidito insulso de Loren cuando tenía la oportunidad de volverse a hacer con la titularidad...volviendo andando y tardando un mundo en salir de los fueras de juego y con 0 compañerismo a la hora de combinar no se puede permitir jugar a un delantero centro.

                                Desde la jornada 13 sin marcar un gol en Liga.
                                Cuantos lleva el 28 millones en 25 jornadas??

                                Ah y se ha quedado en el centro del campo a aguantar el chaparrón otros se dedican a empujar masajistas ya que no saben pelear con las defensas.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/02/20, 01:03:28.
                                A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X