Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    En el minuto sesenta o setenta que descanse Joaquín...no viceversa.

    Loren juega igual con o sin, y si pones dos puntas entonces menos medio campo defensivo para hacer repliegues y transición defensiva, ya lo que faltaba.

    Es que no que no chute a puerta, es que no roba, no se desmarca no se asocia...joer es que parece mil veces peor de lo que será...y ahora lo tenemos que poner como si esto fuera rehabilitación y terapia...flipo.

    Entonces el tema está claro: metan a Lainez...y a Tello.
    ¿Y por qué no al revés, que Joaquín saliera en el minuto 60 - 70 con las piernas frescas? Yo creo que también podría aportar mucho
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del repliegue en el medio es lo mismo, es cambiar una pieza por otra osea Loren - Joaquín y Joaquín no es un portento defensivo

      Comentario


      • Joaquín es de los pocos que mira a portería. Cómo para sentarlo para meter a Borja, que cada día que pasa parece más pivote que delantero...
        A Made In Real Betis, Betis1977 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          ¿Y por qué no al revés, que Joaquín saliera en el minuto 60 - 70 con las piernas frescas? Yo creo que también podría aportar mucho
          A riesgo de repetirme más que el ajo...

          No es cuestión de regalar la camiseta de titular a quien la tira partido tras partido se llame como se llame y cobre la pasta que cobre.

          Para ver lo que hemos visto en los últimos diez doce partidos donde ha sido titular de puede probar perfectamente con gente del filial que eso sí que crea patrimonio.

          Aunque lo mal vendan los incapaces del palco...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Cohonudo sentemos a Joaquín que jugando de extremo y con 38 tacos lleva 10 goles en lo que va de temporada.

            Borja y diez más.
            No pidas peras al olmo
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              A riesgo de repetirme más que el ajo...

              No es cuestión de regalar la camiseta de titular a quien la tira partido tras partido se llame como se llame y cobre la pasta que cobre.

              Para ver lo que hemos visto en los últimos diez doce partidos donde ha sido titular de puede probar perfectamente con gente del filial que eso sí que crea patrimonio.

              Aunque lo mal vendan los incapaces del palco...
              Y yo tampoco quiero repetirme, lo que quiero decir es que Loren es mejor con Borja al lado
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/03/20, 01:44:00.

              Comentario


              • Es más me gustaría saber de todos los goles que ha marcado Loren, cuantos han sido con Borja en el campo

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Es más me gustaría saber de todos los goles que ha marcado Loren, cuantos han sido con Borja en el campo
                  Y si llevaba calzoncillos o no también??.

                  Comentario


                  • Me parece surrealista... hablamos del mismo Borja Iglesias que juega en nuestro equipo? Porque ni mejor ni peor, es que es NULO, no aporta un pimiento y yo desde el último partido que se autoexpulso le tengo echada la cruz.

                    No me gusta absolutamente nada su aptitud, pero es que además no me entra por el ojo ni por la actitud que ya es decir...

                    Ojalá el año que viene mejore la cosa que buena falta nos hace, pero lo de este año está siendo R I D Í C U L O.

                    Y eso de que Loren juega mejor con el al lado, es solo la enésima excusa para seguir dándole minutos y que juegue a ver si hace algún buen partido o marca de nuevo para venir aquí a defender al delantero TOP de 30M€.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Y si llevaba calzoncillos o no también??.
                      Repito ¿Cuántos de esos goles han sido con Borja en el campo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Y si llevaba calzoncillos o no también??.
                        A mí me gusta imaginar que lleva tanga.
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          Repito ¿Cuántos de esos goles han sido con Borja en el campo?
                          Loren hace mejor el amor con su parienta con Borja al lado...es más pilla cacho porque coinciden en la habitación.

                          Sino la chavala pilla satisfyer...
                          A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Loren hace mejor el amor con su parienta con Borja al lado...es más pilla cacho porque coinciden en la habitación.

                            Sino la chavala pilla satisfyer...
                            A lo Luna y Sergi Enrich?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              A lo Luna y Sergi Enrich?
                              Loren es el que grababa...y porque Borja estaba, sino no le dejan pasar...

                              Comentario


                              • Gris partido, dejándose hasta la última gota de profesionalidad en el campo eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X