Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren es el delantero titular, a borja hay que cargarlo cuanto antes, Loren en un partido con poca fortuna, se ha peleado con todos los centrales, a bajado la pelota, a presionado hasta la última energía que tenía, le han hecho un penalti, no ha dejado de correr asociarse y ayudar en defensa, borna iglesias no ofrece eso ni en un buen partido
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Estaba frito y le da con la zurda, yo entiendo el fallo una vez que ha recortado que me parece el verdaero error de la jugada. Joaquín con la calidad que tiene debe definir con su derecha sin recortar y más viniendo de carrerón ya sobre la hora de partido que es cuando le da el lógico bajón físico. Pero, otra vez lo digo, metido ahí y a esa velocidad debe ser dificilísimo decidir.
      En movistar plus han analizado la jugado y todos coinciden en que cree que modric va como pollo sin cabeza para meterse en la portería y tira el pase atrás hacia Loren, Modric no pica y la saca
      A Lu y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
        Eso es el físico. Si Joaquin estuviera fino, mientras regatea ve a Modric y sabe que el pase es imposible. Pero como ya llega ahogado, la mente tampoco fluye y no puede estar en dos cosas a la vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
          Claramente la intenciòn de Joaquin es driblar y al pensar de antez que el defensa irìa a cubrir porterìa ponerla atrás a Loren, pero claro, el defensa fue listo.

          Esto le pasa por no haber mirado tras el regate, pero entiendo que es la tensiòn del momento y a todos les puede pasar, aunque esa no se debe fallar.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que lucha y pelea, no se paga con dinero.

            Loren en el derbi es capital que juegue. Y mas en un equipo donde falta caracter por todos lados.
            A Lu, Made In Real Betis, Betis1977, edolado y a lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • ha hecho algo en el partido que Borja no haya hecho siempre que ha jugado? me perdí algo ayer? no entiendo nada...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
                Opino igual, yo creo que Joaquín piensa que el defensa de iba a tirar para parar el gol y por eso intenta pasar en vez de tirar

                Comentario


                • La jugada de Joaquín parte de un pase de Canales, y el que está para rematar solo también es Canales. Loren no participa en esa jugada.

                  Yo creo que Joaquín, con la carrera que se mete, y quedándole a su izquierda hace lo que puede, aunque como se ve que coloca el pie parece que quiera darle el pase a Canales. Yo creo que llega muerto.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/03/20, 09:45:21.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    ha hecho algo en el partido que Borja no haya hecho siempre que ha jugado? me perdí algo ayer? no entiendo nada...
                    Correr, defender, pelear aun sabiendo que tenia las de perder, dejar solo a Joaquin con un pase perfecto.

                    La pregunta es ¿Ha hecho Borja alguna vez lo que hace Loren en un solo partido?

                    Comentario


                    • Ayer tuvo que vérselas con el mejor central del mundo, Varane, que ganarle la posición es casi imposible. Aún así Loren lucho todo, fijo a los centrales y creo espacios. Loren debe ser el titular.

                      La temporada de Borja es mala, sobretodo por lo que ha costado, pero el año que viene debe seguir ya que nadie te va a dar ni la mitad de lo que ha costado y quizás con un año de aclimatación y sin la presión del pastizal que costó puede volver a rendir.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Ayer tuvo que vérselas con el mejor central del mundo, Varane, que ganarle la posición es casi imposible. Aún así Loren lucho todo, fijo a los centrales y creo espacios. Loren debe ser el titular.

                        La temporada de Borja es mala, sobretodo por lo que ha costado, pero el año que viene debe seguir ya que nadie te va a dar ni la mitad de lo que ha costado y quizás con un año de aclimatación y sin la presión del pastizal que costó puede volver a rendir.
                        No podemos desprendernos de Borja Iglesias porque no vamos a recuperar el dinero invertido (si nos pagaran lo mismo entonces lo largaba), así que hay que mantenerlo y se ponga las pilas desde pretemporada, sin presiones, en el palangana supieron mantener a Alves, Luis Fabiano y Kanoute después de un primer año malo y muchas dudas y el resto ya lo conocemos.

                        Al que sí largaba es a Juanmi y traía otro delantero, dos si sale Loren o Borja.
                        A techno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Correr, defender, pelear aun sabiendo que tenia las de perder, dejar solo a Joaquin con un pase perfecto.

                          La pregunta es ¿Ha hecho Borja alguna vez lo que hace Loren en un solo partido?
                          Bueno pero la temporada pasada metió muchos goles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Bueno pero la temporada pasada metió muchos goles.
                            Y la que viene igual los mete. Yo no doy por deshauciado a un jugador que ha rendido a ese nivel en primera. Lo que no quita que este año Loren deba ser titular.
                            A Lu y lucky luke les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una de las razones más relevantes por las que Rubi no debe seguir.

                              Comentario


                              • Ayer hizo un gran partido, uno de esos partidos oscuros en el que un 9 no recibe ni un solo balón con posibilidades, pero en los que no para de correr molestando a la defensa central. Y eso que lo vi justito físicamente. Con más confianza y sin ningunearle la titularidad podría incluso dar más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X