Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A Loren le pones un delantero rápido, regate y eléctrico... Y se complementa e hincha a marcar.

    Que Borja Iglesias haya sido declarado intransferible y Loren esté en rampa de salida, es un premio sin sentido.
    Es información o es una suposición?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      La mayoría de una racha que tuvo al principio. Luego nada.

      Y lo dices como si fueran muchos goles para un delantero.
      No, simplemente contestaba aportando un dato, no una hipérbole falsa.

      Hablamos de un canterano a coste cero, si el Betis no es capaz de buscar algo mejor, yo a un chaval que se parte el alma cada vez que sale y que como 9 suplente me hace esas cifras mi aplauso y reconocimiento.

      Igual tú eres más de valorar otros ítems,respetable compañero.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • Ayer estuvo muchísimo mejor que en sus últimos partidos que se le veía más peleado con el balón, a mi personalmente la delantera la dejaba el año que viene, Borja, Loren, Fekir, Juanmi, creo que el problema en este equipo es de los que surten balones, ni Guardado es el del primer año, ni Canales es ese surtidor, ni las bandas del Betis, salvo un señor de 38 años, son lo mejor que pueden tener nuestros delanteros.
        A Lu, Dobrovolski, rakemitri, xesco y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          No, simplemente contestaba aportando un dato, no una hipérbole falsa.

          Hablamos de un canterano a coste cero, si el Betis no es capaz de buscar algo mejor, yo a un chaval que se parte el alma cada vez que sale y que como 9 suplente me hace esas cifras mi aplauso y reconocimiento.

          Igual tú eres más de valorar otros ítems,respetable compañero.
          Yo le aplaudo porque se deja todo en el campo y lo hace todo bien, pero no le puedo aplaudir en su faceta goleadora porque sencillamente deja mucho que desear. Es un delantero francamente irregular en ese sentido, que funciona a rachas. Y eso es un dato también, no es ninguna hipérbole falsa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Yo le aplaudo porque se deja todo en el campo y lo hace todo bien, pero no le puedo aplaudir en su faceta goleadora porque sencillamente deja mucho que desear. Es un delantero francamente irregular en ese sentido, que funciona a rachas. Y eso es un dato también, no es ninguna hipérbole falsa.
            Los delanteros y las rachas... compañero no hemos descubierto nada nuevo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              La mayoría de una racha que tuvo al principio. Luego nada.

              Y lo dices como si fueran muchos goles para un delantero.
              Cuentame la racha de Borja,pero las del Zaragoza o Español no me vale eh,que ha costado 28 millones un bulto futbolistico bautizado.

              Comentario


              • Quedan dos partidos. Un 4-4-2 con Loren y Borja es lo que pondría yo.

                Canales tendría que jugar de Guardado en el esquema de ayer.
                A rubeN- le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Quedan dos partidos. Un 4-4-2 con Loren y Borja es lo que pondría yo.

                  Canales tendría que jugar de Guardado en el esquema de ayer.
                  Actualmente jugar con Borja iglesias es jugar con uno menos. No está anímicamente bien, yo probaría arriba hasta con Lainez, total quedan dos partidos intranscendentes.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Actualmente jugar con Borja iglesias es jugar con uno menos. No está anímicamente bien, yo probaría arriba hasta con Lainez, total quedan dos partidos intranscendentes.
                    A Lainez le daba la camiseta de titular sin duda, pero a Borja con Loren al lado igual, a ver si se echan una mano y alguno marca para sacarse la presión un poquito de encima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                      ¡Pero si ha jugada viene de un doble rebote que le favorece la dos veces, se queda solo dentro del área frente al portero con la pelota botando y manda la pelota cerca de dos metros fuera!

                      ¿lástima que tuvo frente a Oblak? ¿No será que es un delantero malísimo?

                      Si pensáis que este jugador es nuestro delantero para la próxima temporada yo de verdad es que no sé ni qué decir.

                      ...
                      Menos mal que he leído tu mensaje porque me creía que era el único loco que piensa eso.

                      Menos cachitas y tacones en el medio campo de cara a la galería y más marcar goles cuando te quedas solo contra el portero.

                      Buen delantero para 2° división. Como no ficheros un delantero para la temporada que viene, vamos apañaos...

                      Comentario


                      • Cuando R. Castro promedia 15 goles en primera por temporada (durante varios años) aquí se le tachaba de chupón y que participaba poco en el juego. Ahora, tenemos dos delanteros incapaces de hacer un gol, además en el caso de Borja prácticamente es incapaz de chutar a portería y que el caso de Loren es técnicamente un jugador de segunda división. (No veas si comparamos su definición con la de R. Castro)
                        ¿De verdad que podemos decir que con Loren de delantero vamos a mejorar en algo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Cuentame la racha de Borja,pero las del Zaragoza o Español no me vale eh,que ha costado 28 millones un bulto futbolistico bautizado.
                          ¿Cuándo he defendido yo a Borja?

                          Comentario


                          • Me gusta Loren, hace muchas cosas interesantes sobre el campo, pero no puede jugar solo arriba. Necesita compañía, alguien que le genere espacios, no puede ser el delantero de referencia.
                            A tarteso y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Un delantero que ha jugado un partido si y otro no, que no tira faltas ni penaltis, con los goles de Isak, Griezmann, Carlos Fernández (8), Diego Costa (6), Mayoral, William José, Orellana (4 de penalti), Ocampos que lleva 9 más 4 de penalti...

                              Y Loren no ha tenido 4 partidos seguidos para que coja confianza.

                              Pero vale, es un bulto según algunos.
                              A Lu, rakemitri, Betis1977 y a rubeN- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Recuerdo a la gente comentar que si no se fichaba al Panda ya no ibamos a poder ficharlo, que si para la temporada siguiente valia 100 kilos y cosas así.
                                A rubeN- le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X