Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    Me gusta Loren, hace muchas cosas interesantes sobre el campo, pero no puede jugar solo arriba. Necesita compañía, alguien que le genere espacios, no puede ser el delantero de referencia.
    En el filial formaba una pareja muy buena con Ruibal. Quizá un delantero de esas características le vendría bien.
    A Lu y Molina les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Un delantero que ha jugado un partido si y otro no, que no tira faltas ni penaltis, con los goles de Isak, Griezmann, Carlos Fernández (8), Diego Costa (6), Mayoral, William José, Orellana (4 de penalti), Ocampos que lleva 9 más 4 de penalti...

      Y Loren no ha tenido 4 partidos seguidos para que coja confianza.

      Pero vale, es un bulto según algunos.
      Aquí es un matao.

      Rubi se lo cargó como al resto del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

        Aquí es un matao.

        Rubi se lo cargó como al resto del equipo.
        Ocampos es un crack
        Loren un matao

        Entre ellos la diferencia es una pila de partidos menos jugados por Loren y que Ocampos ha tirado 4 penaltis más que Loren (que no ha tirado ninguno)

        No se si lo dirán en alguna arradio
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/07/20, 21:00:01.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Que buena delantera hubiera sido Loren y Mateus Cunha, su complemento ideal.

          A PirateLife y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Loren ne parece un futbolista buenísimo, pero como goleador es tremendamente irregular, no estoy seguro de que valga como 9 referencia. Al menos no para un equipo que se supone que deb aspirar a Europa.

            Eso sí, me gustaría verle acompañado de un tío más espabilado de cara al gol. Creo que podría ser una versión rejuvenecida del mejor Molina pero claro, para eso necesita un Castro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              A Loren le pones un delantero rápido, regate y eléctrico... Y se complementa e hincha a marcar.

              Que Borja Iglesias haya sido declarado intransferible y Loren esté en rampa de salida, es un premio sin sentido.
              Yo probaría en estos dos partidos a poner a Juanmi junto a Loren. Creo que se podrían complementar bien.
              A Betis1977, Gattuso8, tarteso y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Loren ne parece un futbolista buenísimo, pero como goleador es tremendamente irregular, no estoy seguro de que valga como 9 referencia. Al menos no para un equipo que se supone que deb aspirar a Europa.

                Eso sí, me gustaría verle acompañado de un tío más espabilado de cara al gol. Creo que podría ser una versión rejuvenecida del mejor Molina pero claro, para eso necesita un Castro.
                ¿Raúl de Tomás?

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Raúl de Tomás?
                  Puede. Mi sueño imposible sería Gerard Moreno, pero es totalmente inalcanzable.
                  A Gattuso8, cbx y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Puede. Mi sueño imposible sería Gerard Moreno, pero es totalmente inalcanzable.
                    Si hubo una minima opción fue el año pasado que nos gastamos 30 kilos en traer un 9, este año con gerard aun mejor valorado y nosotros con muchisimo dinero menos no creo que podamos aspirar a ello

                    A mi de Tomas es una opción que me encanta por la sencilla razón de que es un rematador (dicho sea que veía a Borja igual y después el mameluco la deja pasar en el area pequeña) sin tonterias y va muy bien al espacio y remata bien de cabeza, muy muy completo

                    Comentario


                    • A mí también me gusta De Tomás, claro que está lo del 9 como para arriesgarse a nada después del chasco de Borja :S

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Si hubo una minima opción fue el año pasado que nos gastamos 30 kilos en traer un 9, este año con gerard aun mejor valorado y nosotros con muchisimo dinero menos no creo que podamos aspirar a ello

                        A mi de Tomas es una opción que me encanta por la sencilla razón de que es un rematador (dicho sea que veía a Borja igual y después el mameluco la deja pasar en el area pequeña) sin tonterias y va muy bien al espacio y remata bien de cabeza, muy muy completo
                        Decían que pedían 40 por Moreno. En cualquier caso no critico la gestión de Iglesias porque yo hubiera hecho lo mismo. No me escondo aunque a toro pasado sea evidente mi error jajajaja.

                        Yo de De Tomás no me fío. Ya ha tenido una experiencia en el Benfica de no hacer nada, y me da la impresión de tener la cabeza un poco donde no debe. Seguro que adonde vaya mete goles, pero aún debe demostrarme que es el gran delantero que muchos dicen que es. No haría una gran inversión por él.

                        Si la cosa va de hispano-latinos siempre me gustó mucho más Mariano Díaz, pero entre lesiones y falta de continuidad su fichaje es un gran riesgo.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Decían que pedían 40 por Moreno. En cualquier caso no critico la gestión de Iglesias porque yo hubiera hecho lo mismo. No me escondo aunque a toro pasado sea evidente mi error jajajaja.

                          Yo de De Tomás no me fío. Ya ha tenido una experiencia en el Benfica de no hacer nada, y me da la impresión de tener la cabeza un poco donde no debe. Seguro que adonde vaya mete goles, pero aún debe demostrarme que es el gran delantero que muchos dicen que es. No haría una gran inversión por él.

                          Si la cosa va de hispano-latinos siempre me gustó mucho más Mariano Díaz, pero entre lesiones y falta de continuidad su fichaje es un gran riesgo.

                          Yo también hubiese hecho lo mismo por Borja aunque haya salido mal, pero bueno al final aunque todos hubiesemos hecho lo mismo nos hemos gastado 30 millones en 2 o 3 goles y es algo que el betis no puede permitirse

                          Mariano tenía todo para ser un 9 TOP, pero yo este verano no me la jugaba con él, añito en blanco, lleno de lesiones y salario enorme; a mi me encantaba pero el futbol va rapido y a Mariano no se si se le ha ido ya su momento

                          de Tomas nunca va a ser un delantero de estos espectacular que vengan a rifarse lo Liverpool y City, pero es un tio gol y muy completo; tiene su personalidad rarita pero a mi es que se me asemeja (y no por cualidades concretamente aunque se den algún aire) y mucho a un delantero canario que hemos disfrutado aquí

                          Es el típico delantero que se afianza en Getafe, Villarreal, Celta, Betis, ...y se convierte en el delantero gol durante años marcando una barbaridad de goles, pero la verdad es que no le veo dando el salto a un equipo mayor o fuera de españa

                          Yo me la jugaba con él
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


                            Yo también hubiese hecho lo mismo por Borja aunque haya salido mal, pero bueno al final aunque todos hubiesemos hecho lo mismo nos hemos gastado 30 millones en 2 o 3 goles y es algo que el betis no puede permitirse

                            Mariano tenía todo para ser un 9 TOP, pero yo este verano no me la jugaba con él, añito en blanco, lleno de lesiones y salario enorme; a mi me encantaba pero el futbol va rapido y a Mariano no se si se le ha ido ya su momento

                            de Tomas nunca va a ser un delantero de estos espectacular que vengan a rifarse lo Liverpool y City, pero es un tio gol y muy completo; tiene su personalidad rarita pero a mi es que se me asemeja (y no por cualidades concretamente aunque se den algún aire) y mucho a un delantero canario que hemos disfrutado aquí

                            Es el típico delantero que se afianza en Getafe, Villarreal, Celta, Betis, ...y se convierte en el delantero gol durante años marcando una barbaridad de goles, pero la verdad es que no le veo dando el salto a un equipo mayor o fuera de españa

                            Yo me la jugaba con él
                            Sí, parece que puede tener un carácter parecido a Castro, y entendería que se intentase su fichaje, pero sigue sin generarme una gran confianza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Sí, parece que puede tener un carácter parecido a Castro, y entendería que se intentase su fichaje, pero sigue sin generarme una gran confianza.
                              Confianza a mi tampoco
                              mas bien esperanza

                              De Tomas ahora y siempre venga de hacer la temporada que sea siempre va a ser un poco una moneda al aire; como te salga cara tienes un nota que te marca goles por castigo, pero la cruz...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Confianza a mi tampoco
                                mas bien esperanza

                                De Tomas ahora y siempre venga de hacer la temporada que sea siempre va a ser un poco una moneda al aire; como te salga cara tienes un nota que te marca goles por castigo, pero la cruz...
                                Me he acordado de otro delantero que me encanta, Paquito Alcácer, pero doy por hecho que es otro imposible entre que querrá asentarse de una vez en algún equipo y que la apuesta económica del Villarreal por él fue bastante fuerte.
                                A xesco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X