Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Me he acordado de otro delantero que me encanta, Paquito Alcácer, pero doy por hecho que es otro imposible entre que querrá asentarse de una vez en algún equipo y que la apuesta económica del Villarreal por él fue bastante fuerte.
    Paco aquí la rompería
    Ojala el equipo donde asentarse fuésemos nosotros

    Tampoco pagaron tanto por el no? No sé si fueron 15/18 kilos o así no?

    si necesitan pasta por lo que sea y teniendo ya a gerard a lo mejor no ven mal recuperar inversión por paco

    y si vendemos a Loren quizás podamos meterle mano ; aunque son más ganas mias que otra cosa

    Comentario


    • Como está Cunha?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Paco aquí la rompería
        Ojala el equipo donde asentarse fuésemos nosotros

        Tampoco pagaron tanto por el no? No sé si fueron 15/18 kilos o así no?

        si necesitan pasta por lo que sea y teniendo ya a gerard a lo mejor no ven mal recuperar inversión por paco

        y si vendemos a Loren quizás podamos meterle mano ; aunque son más ganas mias que otra cosa
        Más allá del precio en sí, creo recordar que es el fichaje más caro de su historia, así que tendrán empeño en que triunfe.

        Y él es Valenciano, ¿No? Igual quiere estar cerca de casa tras unos años fuera. Pero sí, sería sin duda el delantero ideal para este equipo.

        Comentario


        • De Tomás ni de coña, otro con un carácter rarito
          A Betis1977, ManuBetisVK y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Como está Cunha?
            Saliéndose en el Hertha de Berlin y por 18 millones.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Más allá del precio en sí, creo recordar que es el fichaje más caro de su historia, así que tendrán empeño en que triunfe.

              Y él es Valenciano, ¿No? Igual quiere estar cerca de casa tras unos años fuera. Pero sí, sería sin duda el delantero ideal para este equipo.
              Yo creo que el Villarreal es más pragmático , Ekambi costó similar y lo han largado poco rápido

              Ahora las preferencias del jugador pues si
              Es de un pueblecillo de Valencia creo así que estar cerquita de casa siempre sienta bien

              Pero sobre todo creo que estando dentro de la liga lo que más creo que busqué es un puesto en 11 fijo y de forma regular porque desde que salió de Valencia nada y ahora mismo en Villarreal o juega con Gerard o el puesto no se lo quita
              A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si hubo una minima opción fue el año pasado que nos gastamos 30 kilos en traer un 9, este año con gerard aun mejor valorado y nosotros con muchisimo dinero menos no creo que podamos aspirar a ello

                A mi de Tomas es una opción que me encanta por la sencilla razón de que es un rematador (dicho sea que veía a Borja igual y después el mameluco la deja pasar en el area pequeña) sin tonterias y va muy bien al espacio y remata bien de cabeza, muy muy completo
                El año pasado, la clausula o lo que nos pedían por Gerard Moreno eran 40M. Y el no dijo que ni así, quería venir. Para fichar a Borja por 28 hubo que esperar a tener ventas, la de Pau y Junior fundamentalmente. Gerard jamás estuvo a nuestro alcance. Y Borja, por la claúsula.

                Comentario


                • Para mí, el problema es que Borja y Loren hacen un futbol similar, aparte de que el primero, de momento, no funciona. Lo ideal sería vender a Borja y traer un delantero diferente a Loren, menos combinativo y luchador, pero más explosivo y rematador. Pero ahora por Borja no nos dan ni la mitad que costó.

                  Solución? Con el presupuesto que vamos a gastar, sería subir a un tercer delantero del filial, si lo hay con esaa condiciones, o fichar a uno que no lllegue a 10M si lo hay entre los descendidos, o alguna Liga barata. Y ver si este año, con pretemporada, Borja sirve o hemos tirado el dinero, que no es ningun drama pues es habitual en todos los equipos cuando fichas gente cara. Desprenderse de Loren, hoy por hoy, es un suicidio. El único delantero que sabemos qué nos puede aportar v

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


                    Yo también hubiese hecho lo mismo por Borja aunque haya salido mal, pero bueno al final aunque todos hubiesemos hecho lo mismo nos hemos gastado 30 millones en 2 o 3 goles y es algo que el betis no puede permitirse

                    Mariano tenía todo para ser un 9 TOP, pero yo este verano no me la jugaba con él, añito en blanco, lleno de lesiones y salario enorme; a mi me encantaba pero el futbol va rapido y a Mariano no se si se le ha ido ya su momento

                    de Tomas nunca va a ser un delantero de estos espectacular que vengan a rifarse lo Liverpool y City, pero es un tio gol y muy completo; tiene su personalidad rarita pero a mi es que se me asemeja (y no por cualidades concretamente aunque se den algún aire) y mucho a un delantero canario que hemos disfrutado aquí

                    Es el típico delantero que se afianza en Getafe, Villarreal, Celta, Betis, ...y se convierte en el delantero gol durante años marcando una barbaridad de goles, pero la verdad es que no le veo dando el salto a un equipo mayor o fuera de españa

                    Yo me la jugaba con él
                    A mí también se me asemeja, salvando las distancias, a cierto canario.

                    Comentario


                    • Veo a Loren como media punta en el sistema Pelegrini. Hace mejor a los de alrededor, es inteligente, tiene buenísimos movimientos y habilita muy bien a los demás. Jugando con gente por banda a por cambiado daría juego.
                      Y arriba podemos tener desde delantero ratonero hasta delantero referencia. Ojalá aquí Luis Suárez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Saliéndose en el Hertha de Berlin y por 18 millones.
                        Se dice en el Harto de Berlín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Decían que pedían 40 por Moreno. En cualquier caso no critico la gestión de Iglesias porque yo hubiera hecho lo mismo. No me escondo aunque a toro pasado sea evidente mi error jajajaja.
                          No, no, jamás te lo perdonaremos.
                          Expía tu culpa flangelándote y ahorcándote del capüllo con un hilo de nylon.

                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/07/20, 00:28:56.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que Loren no haya sido titularísimo desde, como mínimo, ya la segunda vuelta y se haya tenido que alternar con Iglesias es un escándalo.
                            A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Loren es mejor que Iglesias por lo visto hasta ahora, pero yo ficharía dos delanteros. Imagino que no se podrá o será muy difícil, pero a mí no me convencen ninguno de los dos posibles. Uno de segunda, Darwin del Almería me encanta como rematador. Hay que probar a Raúl en pretemporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Loren es mejor que Iglesias por lo visto hasta ahora, pero yo ficharía dos delanteros. Imagino que no se podrá o será muy difícil, pero a mí no me convencen ninguno de los dos posibles. Uno de segunda, Darwin del Almería me encanta como rematador. Hay que probar a Raúl en pretemporada.
                                Pues yo si el mercado como parece va a estar tan tieso como parece, apostaba por quedarme con Loren, Iglesias, Fekir y Juanmi para los dos puestos de arriba de pellegrini. Y más aún teniendo en el filial a Roberto y raúl (y hasta Mizzian). Creo que la plantilla tiene carencias más graves del pivote hacia atrás que paliar en todas las posiciones y sólo si sobrara pasta ahí la metía en la delantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X