Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues yo si el mercado como parece va a estar tan tieso como parece, apostaba por quedarme con Loren, Iglesias, Fekir y Juanmi para los dos puestos de arriba de pellegrini. Y más aún teniendo en el filial a Roberto y raúl (y hasta Mizzian). Creo que la plantilla tiene carencias más graves del pivote hacia atrás que paliar en todas las posiciones y sólo si sobrara pasta ahí la metía en la delantera.
    No si estoy de acuerdo si no hay más cojjones y esperando a que los nombrados mejoren rendimiento, lo cual no es difícil, aunque Loren cuando ha jugado lo ha hecho dignamente en general. Espero que el hecho de que nuestros delanteros no tiren a gol casi nunca y prefieran dejar pasar o ceder el balón no sea estructural y lo reviertan con Pellegrini porque vaya telita. Puntas, puntas, como yo los entiendo son sólo Loren, Borja, Raúl y Mizzian; Fekir, Roberto y Juanmi pueden aportar goles desde bandas o la mediapunta, por lo visto hasta ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Veo a Loren como media punta en el sistema Pelegrini. Hace mejor a los de alrededor, es inteligente, tiene buenísimos movimientos y habilita muy bien a los demás. Jugando con gente por banda a por cambiado daría juego.
      Y arriba podemos tener desde delantero ratonero hasta delantero referencia. Ojalá aquí Luis Suárez
      Loren es DC total. De media punta, se perdería. Otra cosa es que este año haya tenido que bajar al centro del campo porque no le llegaban balones. Pero Loren busca portería, no compañeros desmarcados,ni abrir huecos, si no es necesario.

      Su faceta killer ha quedado velada por tener que hacer otros trabajos. Pero es lo que es: un killer, mejor o peor, pero ese es su puesto.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Loren es DC total. De media punta, se perdería. Otra cosa es que este año haya tenido que bajar al centro del campo porque no le llegaban balones. Pero Loren busca portería, no compañeros desmarcados,ni abrir huecos, si no es necesario.

        Su faceta killer ha quedado velada por tener que hacer otros trabajos. Pero es lo que es: un killer, mejor o peor, pero ese es su puesto.
        Pero no hablamos de media punta como centrocampista, me refiero justo detrás del delantero

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues yo si el mercado como parece va a estar tan tieso como parece, apostaba por quedarme con Loren, Iglesias, Fekir y Juanmi para los dos puestos de arriba de pellegrini. Y más aún teniendo en el filial a Roberto y raúl (y hasta Mizzian). Creo que la plantilla tiene carencias más graves del pivote hacia atrás que paliar en todas las posiciones y sólo si sobrara pasta ahí la metía en la delantera.
          Tiene toda la pinta de que esa es la idea, con el matíz de Fekir. Me cuesta horrores imaginármelo en el Betis la temporada que viene. Ni idea como vamos a poder traer a los jugadores que hacen falta sin vender.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Estadísticas de Loren con el primer equipo:

            17/18 ... 15 partidos... 1064 minutos .... 7 goles

            18/19 .....33 partidos .... 1958 minutos ..... 6 goles

            19/20 .... 34 partidos ... 1921 minutos ..... 9 goles

            Éste es el jugador del que estamos hablando como si fuera un goleador o algo así. Ni en su mejor momento, en la primera temporada, llegó a 10 goles.

            Por cierto, que lleva tres asistencias este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              Estadísticas de Loren con el primer equipo:

              17/18 ... 15 partidos... 1064 minutos .... 7 goles

              18/19 .....33 partidos .... 1958 minutos ..... 6 goles

              19/20 .... 34 partidos ... 1921 minutos ..... 9 goles

              Éste es el jugador del que estamos hablando como si fuera un goleador o algo así. Ni en su mejor momento, en la primera temporada, llegó a 10 goles.

              Por cierto, que lleva tres asistencias este año.
              Bueno, en su primero año jugó media temporada, y esta temporada habría pasado de los 10 goles de haber contado con los partidos que se merecía, que se ha comido muchas suplencias injustamente.

              Pero vamos, que estoy de acuerdo en que no es un gran goleador, pero es un tío que juega tela al fútbol. Me gustaría verle al lado de un Castro, un tío más agil y avispado de cara al gol.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Lógicamente hay que respetar todas las opiniones, pero yo no veo a Loren tampoco como un asistente tipo Molina. Solo ha dado tres asistencia este año, así de tozudos son los números.

                No me creo que el equipo pueda mejorar con Loren como delantero. Mi opinión es que estamos antes un Álex Alegría 2.0.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  Lógicamente hay que respetar todas las opiniones, pero yo no veo a Loren tampoco como un asistente tipo Molina. Solo ha dado tres asistencia este año, así de tozudos son los números.

                  No me creo que el equipo pueda mejorar con Loren como delantero. Mi opinión es que estamos antes un Álex Alegría 2.0.
                  Comparar a Loren con Alegria es como comparar a Carvalho con Sunny o a Mandi con Tarek. Son futbolistas con carencias y defectos, pero son futbolistas de primera división; no pueden entrar en la misma categoría que jugadores que apenas dan el nivel profesional.
                  A Lu, cbx, YQ1BC, rakemitri, chechubetis y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Se dice en el Harto de Berlín.
                    Como alemañol berlinés aprovecho la ocasión para informar sobre el origen del nombre Hertha. Uno de los fundadores, Fritz Lindner, propuso ese nombre porque había dado un paseo en un barco llamado Hertha (nombre de mujer en alemán) por el río Havel con su padre. Desde entonces a la Hertha BSC Berlin la llaman "die alte Dame", como a la Juve "la vecchia signora".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Estadísticas de Loren con el primer equipo:

                      17/18 ... 15 partidos... 1064 minutos .... 7 goles

                      18/19 .....33 partidos .... 1958 minutos ..... 6 goles

                      19/20 .... 34 partidos ... 1921 minutos ..... 9 goles

                      Éste es el jugador del que estamos hablando como si fuera un goleador o algo así. Ni en su mejor momento, en la primera temporada, llegó a 10 goles.

                      Por cierto, que lleva tres asistencias este año.
                      Hombre, debutar y meter 7 goles en 15 partidos la verdad que no es una cifra para nada mala.

                      El año pasado ya sabemos que estuvo fatal, pero este año hay que decir que, aunque la mayoría de los goles se deban a una racha a principio de temporada, muchos de esos partidos ha jugado de suplente o ha contado con pocos minutos.

                      No ha demostrado ser un goleador empedernido, pero mete sus goles y, aparte, aporta otras cosas.

                      A mí me encantaría que hubiera una buena oferta por el panda, lográramos sustituirlo por un jugador rápido y potente arriba. Y nuestra delantera se conformara por Fichaje, Loren y Juanmi. La cantera para cuando hiciera falta o el mismo Fekir.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Yo probaría en estos dos partidos a poner a Juanmi junto a Loren. Creo que se podrían complementar bien.
                        Yo también. Con un buen entrenador y, por tanto, un sistemq en condiciones, estos dos podrían hacerlo muy bien.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Estadísticas de Loren con el primer equipo:

                          17/18 ... 15 partidos... 1064 minutos .... 7 goles

                          18/19 .....33 partidos .... 1958 minutos ..... 6 goles

                          19/20 .... 34 partidos ... 1921 minutos ..... 9 goles

                          Éste es el jugador del que estamos hablando como si fuera un goleador o algo así. Ni en su mejor momento, en la primera temporada, llegó a 10 goles.

                          Por cierto, que lleva tres asistencias este año.
                          Ha marcado los mismos que Ocampos (quitando sus penaltis y que Loren ha estado sin continuidad, jugando un partido si y otro no), si no es un goleador que venga Monchi y lo vea.
                          A Betis1977, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo también. Con un buen entrenador y, por tanto, un sistemq en condiciones, estos dos podrían hacerlo muy bien.
                            Juanmi y Loren se complementan, son totalmente distintos.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es curioso lo de Juanmi, un futbolista que, por un motivo u otro a jugado poco o nada este año y, sin embargo, la mayoría estamos de acuerdo en que es un tío muy válido para el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                                Es curioso lo de Juanmi, un futbolista que, por un motivo u otro a jugado poco o nada este año y, sin embargo, la mayoría estamos de acuerdo en que es un tío muy válido para el Betis
                                Es que se lo ha pasado lesionado. No ha sido por rendimiento del jugador. A mi me parece que es un tío con 'picante' de cara a puerta. Me gusta bastante. A ver si la temporada que viene lo vemos al 100%.
                                A Lu, Gattuso8 y chechubetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X