Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren debería ser nuestro tercer delantero si las cosas se hicieran como deben hacerse.

    Pero es nuestro primer espada y ni le respetan.

    Comentario


    • Que termine la temporada casi con los mismos minutos que Iglesias es de locos.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo probaba el año que viene con Borja, Sanabria y Zozulya...creo que Alex Alegría ya no es recuperable.

        Loren marca porque juega al lado de Borja.

        Comentario


        • Yo probaba el año que viene con Borja, Sanabria y Zozulya...creo que Alex Alegría ya no es recuperable.

          Loren marca porque juega al lado de Borja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Esto es con o sin penalties?
            10

            Comentario


            • Cuatro ratos 10 chícharos...

              Así es la cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                10
                12...

                Ya ya compa, me refería a los demás, supongo que los demás es con penales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  12...

                  Ya ya compa, me refería a los demás, supongo que los demás es con penales.
                  Si si, es que con el móvil se me ha ido el.mensaje sin terminar.
                  hace un rato tenía 8 notificaciones y ahora no veo ninguna.
                  El foro da penita también.

                  Comentario


                  • Loren un año que se le respete se destapa con 20 goles, que podria haber sido este año si tira penaltis y le dan sus minutos.

                    Yo defendía a borja pero si se encuentra una cesión a otro equipo que tenga un jugador parecido (fichaje caro que no haya encajado) mejor.
                    A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Algunos hablan de venderlo y quedarnos con borja si si... Tambien podemos pegarnos un tiro en el pie o un navajazo en la ingle.
                      los mismos que cuentan con alex moreno y lo dicen tan tranquilamente, a mi me daria vergüenza escribir cosas asi por los foros
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        Lo mismo deberían e jugar juntos Borja y loren

                        Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                        Creo que sería bueno para los dos. Pero ¿Cómo encajas el equipo para meter también a Fekir? Demasiados arriba para un equipo que defiende horrible.

                        Hoy o con el Valladolid podían probar, pero vamos... No lo veo.

                        Comentario


                        • Es absolutamente lamentable que un futbolista que es de nuestra cantera y además es máximo goleador parta de suplente.
                          si lo dejaron jugar estaría con muchos goles.
                          Si Borja tuviera vergüenza le pediría al Mister ser suplente
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Creo que sería bueno para los dos. Pero ¿Cómo encajas el equipo para meter también a Fekir? Demasiados arriba para un equipo que defiende horrible.

                            Hoy o con el Valladolid podían probar, pero vamos... No lo veo.
                            ¿ Tanta gente arriba? Que deje a Borja en su casa y hay sitio para los que tienen ganas de agradar. Iglesias es propiedad nuestra pero no estamos obligados A perder un puesto con él.
                            El año que viene a lo mejor es el suyo pero este año que se quede en su casa
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Borja se le está poniendo una cara de Oli
                              A Gattuso8, tanquesito y Lu les gusta esto.

                              Comentario



                              • No entiendo es lo de "si tuviera continuidad...", pero si ya la ha tenido. ¡33 partidos ell año pasado y 6 goles!.

                                Yo no me creo que con Loren de titular y como primer delantero vayamos a aspirar a nada. .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X