Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    No entiendo es lo de "si tuviera continuidad...", pero si ya la ha tenido. ¡33 partidos ell año pasado y 6 goles!.

    Yo no me creo que con Loren de titular y como primer delantero vayamos a aspirar a nada. .
    El año pasado estaba fatal, aportaba cero, parecìa ido (aùn asì jugò los mismos minutos que este año, por lo que jugarìa muchos de suplente, y bien merecido que se lo tenìa).

    Lo de este año no cuenta?? Porque ha llegado a los 10 en liga y 2 en copa, siendo la mitad de los partidos de suplente.

    No te digo que aspiraramos a algo (eso es ya muy debatible) aunque el primer año fuimos a Europa y en parte gracias a sus goles.

    Comentario


    • Ojalá tengas razón y el año que viene se harte de meter goles. Me cuesta creerlo, incluso cuando mete gol a menudo creo que es más un factor de suerte que de técnica. Ayer, por ejemplo, creo que mete el gol con la tibia. Más interesante me pareció el desmarque de Juanmi con un control maravilloso que debió terminar el gol.

      En fin, mi opinión sigue siendo la misma, creo que no vamos a mejorar con esta delantera.

      Yo le deseo lo mejor a este jugador porque sería lo mejor para el Betis, como dije al principio, ojalá me equivoque.
      Editado por última vez por bético_cañailla; https://www.betisweb.com/foro/member/10173-b%C3%A9tico_ca%C3%B1ailla en 17/07/20, 08:36:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues yo si el mercado como parece va a estar tan tieso como parece, apostaba por quedarme con Loren, Iglesias, Fekir y Juanmi para los dos puestos de arriba de pellegrini. Y más aún teniendo en el filial a Roberto y raúl (y hasta Mizzian). Creo que la plantilla tiene carencias más graves del pivote hacia atrás que paliar en todas las posiciones y sólo si sobrara pasta ahí la metía en la delantera.
        Yo mandaría a Borja a Betis Deportivo si el contrato lo permite y ascendemos a 2ªB,lo mismo es la categoría que merece y se hincha de meter goles como con el Zaragoza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          Ojalá tengas razón y el año que viene se harte de meter goles. Me cuesta creerlo, incluso cuando mete gol a menudo creo que es más un factor de suerte que de técnica. Ayer, por ejemplo, creo que mete el gol con la tibia. Más interesante me pareció el desmarque de Juanmi con un control maravilloso que debió terminar el gol.

          En fin, mi opinión sigue siendo la misma, creo que no vamos a mejorar con esta delantera.

          Yo le deseo lo mejor a este jugador porque sería lo mejor para el Betis, como dije al principio, ojalá me equivoque.
          No hablamos de que tenga que ser el mejor delantero centro de la plantilla, hablamos de que no podemos cambiar una plantilla y que muchos nos quedaríamos con Loren y Juanmi, añadidos al fichaje de un un buen delantero, el cual debería ser rápido, potente y con buen disparo (en mi opinión, claro que no es fácil de conseguir).

          Pero claro, también dependerá de las ofertas que reciba el panda, sino nos lo comeremos con papas y a rezar para que rinda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Yo mandaría a Borja a Betis Deportivo si el contrato lo permite y ascendemos a 2ªB,lo mismo es la categoría que merece y se hincha de meter goles como con el Zaragoza.
            O mejor darle un tiro, como a los caballos, para que no sufra.

            ironía off
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/07/20, 11:05:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              O mejor darle un tiro, como a los caballos, para que no sufra.

              ironía off
              Co.ño vas a malgastar una bala.
              ironic on
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/07/20, 14:59:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Co.ño vas a malgastar una bala.
                ironic on
                Tratandose de ti supongo que el Ironic On sobra, no?
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/07/20, 20:53:02.

                Comentario


                • El duo sacapuntas xa a gendet al bueno (loren) y se va a quesar con el malo no lo siguiente(borja), que pa eso lo ha fichao mi josemi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    O mejor darle un tiro, como a los caballos, para que no sufra.

                    ironía off
                    Meterìa más goles jugando desde el cielo..

                    Comentario


                    • Arriba el post!!!!!!
                      Superó el covid

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Arriba el post!!!!!!
                        Superó el covid
                        Donde lo has leido?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Donde lo has leido?
                          Pepe Elías
                          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/09/20, 21:45:37.

                          Comentario


                          • Loren supera el coronavirus.

                            La presencia de Loren en los entrenamientos será la gran novedad de la vuelta al trabajo este martes del primer plantel del Real Betis, toda vez que el delantero, que dio positivo en los test PCR realizados el pasado 10 de agosto, ya ha dado negativo en los dos últimos test que se ha realizado y cuenta con el permiso pertinente de las autoridades sanitarias para volver a ejercitarse junto a sus compañeros.

                            Loren se ha perdido prácticamente todo el trabajo de la pretemporada y solo ha podido ejercitarse en su domicilio, ya que durante este tiempo ha sido asintomático. El delantero bético se entrenará hoy junto a sus nuevos compañeros y tendrá ocasión de conocer a los nuevos fichajes, Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz, con los que todavía no se ha cruzado.

                            El Real Betis finalizó el sábado su segundo stage de pretemporada en Marbella y este lunes empezará Pellegrini a preparar a conciencia el choque del lunes 14 ante el Alavés, para el que cuenta con las bajas seguras de Camarasa, Dani Martín y Juanmi, este por sanción. Loren se une de este modo a la lista de dudosos -pues estará muy corto de entrenamientos- que conforman Joaquín, Sanabria y Sidnei, los tres con sobrecargas musculares.

                            Jordi Santamaría.
                            A Free, Nucky Thompson, jafo y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • A apretar en la preparación y recuperar la forma pronto. Le necesitamos
                              A Gattuso8, Free, jafo y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Loren supera el coronavirus.

                                La presencia de Loren en los entrenamientos será la gran novedad de la vuelta al trabajo este martes del primer plantel del Real Betis, toda vez que el delantero, que dio positivo en los test PCR realizados el pasado 10 de agosto, ya ha dado negativo en los dos últimos test que se ha realizado y cuenta con el permiso pertinente de las autoridades sanitarias para volver a ejercitarse junto a sus compañeros.

                                Loren se ha perdido prácticamente todo el trabajo de la pretemporada y solo ha podido ejercitarse en su domicilio, ya que durante este tiempo ha sido asintomático. El delantero bético se entrenará hoy junto a sus nuevos compañeros y tendrá ocasión de conocer a los nuevos fichajes, Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz, con los que todavía no se ha cruzado.

                                El Real Betis finalizó el sábado su segundo stage de pretemporada en Marbella y este lunes empezará Pellegrini a preparar a conciencia el choque del lunes 14 ante el Alavés, para el que cuenta con las bajas seguras de Camarasa, Dani Martín y Juanmi, este por sanción. Loren se une de este modo a la lista de dudosos -pues estará muy corto de entrenamientos- que conforman Joaquín, Sanabria y Sidnei, los tres con sobrecargas musculares.

                                Jordi Santamaría.
                                Vaya hombre, ya era hora!! notición!!
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X