Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Sinceramente, el año pasado lo quería fuera, y este año creo que debe ser titular. El problema es que sus compañeros no sirven (Sanabria y B.I.) y para mí Loren es mejor delanteros que estos dos acostao. Jugaría con Loren en punta siempre que estuviera disponible, y, seguramente, mejoraría los números del año pasado, que ya fueron buenos. Al menos nos da gol, cosa que ni Sanabria ni B.I. nos van a aportar. Pero bueno, como seguro que para la primera jornada no esté, y para la segunda Pelle le dará continuidad al bloque de la primera, al menos dos partidos vamos a estar viendo a B.I. de punta y Loren en el banquillo. Tiempo al tiempo de lo que aporta cada uno.
    Me temo que Fekir 3/4 de lo mismo. El primer partido dudo que lo ponga de titular sin haberlo probado ni un minuto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Me temo que Fekir 3/4 de lo mismo. El primer partido dudo que lo ponga de titular sin haberlo probado ni un minuto.
      Yo creo que en las dos primeras jornadas ninguno saldrá titular, Fekir quizás si participe en ambos encuentros porque viene de entrenar con Francia, no está "parado", entiéndase lo que quiero decir con parado. Loren creo que entrará a partir de la tercera jornada. Yo espero y deseo que Pelle tenga un par de lo que hay que tener para sentar, llegado el momento, a quien yo me sé, si es que no da lo que tiene que dar.

      Comentario


      • El problema de Loren, es que su sustituto ha costado 28 millones y él viene de la cantera.
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          El problema de Loren, es que su sustituto ha costado 28 millones y él viene de la cantera.
          Hombre, además de eso, venía de una temporada bastante mala y el otro había colado cerca de 20 goles. Quiero decir, que una vez cometieron la aberración de fichar a este jugador por 28 kilos, pues era lógico que partiera de titular. Ahora bien, toda vez demostrada la total inoperancia del señor Iglesias, sigo sin entender como continuaba siendo titular una y otra vez, aún a sabiendas de que Loren llevaba más de 10 chicharros. Es inaudito ver como jugaba sin hacer nada, mientras que Loren se tenía que conformar con los minutos de la basúra después de colar más de 10 goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            El problema de Loren, es que su sustituto ha costado 28 millones y él viene de la cantera.
            No y que borja ha caído de pie aqui

            Comentario


            • El mejor delantero de la plantilla. En el Betis se va a echar a perder, lo mejor es que fiche por un club con ambición y posibilidades de hacer algo. Es decir por cualquier club de primera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                El mejor delantero de la plantilla. En el Betis se va a echar a perder, lo mejor es que fiche por un club con ambición y posibilidades de hacer algo. Es decir por cualquier club de primera.
                Si, en el cadiz o en el elche le iría mucho mejor. Me dicen que su objetivo esta temporada es disputar por la liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  El mejor delantero de la plantilla. En el Betis se va a echar a perder, lo mejor es que fiche por un club con ambición y posibilidades de hacer algo. Es decir por cualquier club de primera.
                  Que pena das, palangana.
                  A Gattuso8, evilpenguin y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Si, en el cadiz o en el elche le iría mucho mejor. Me dicen que su objetivo esta temporada es disputar por la liga.
                    El Elche y el Cádiz quedan por encima del Betis seguro. A lo mejor allí les exigen disputar partidos y esas cosas.

                    Comentario


                    • Veo que se sigue sin hacer control de alcoholemia antes de postear, espero que al menos no cojan el coche, una cosa es decir tonterías en un foro y otra jugarse la vida
                      A Gattuso8 y rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo lògico es que en la jornada 1 juegue BI y que Loren sea convocado.

                          Irá entrando en el equipo. También depende de como lo haga el panda, pero no descartemos que puedan jugar ambos en algùn momento.

                          A mì me parece que Loren es un delantero que cumple y mete sus goles, lo cual no es poco.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha entrenado hoy en solitario muy mañana ya estará con el grupo.
                            Con 5 cambios y sin Juanmi tendrá minutos en Vitoria.

                            Comentario


                            • [QUOTE=derbeti;n7439861]El problema de Loren, es que su sustituto ha costado 28 millones y él viene de la cantera.[/QUOTE)

                              Beticos de aplausos fácil siempre han existido,pelotas de fúbolistas,entrenadores somos una potencia,tu mira que muchos estan todavía con los 20 goles que metió en segunda,ni que fuera Pepe Mel en su época de jugador,es un bulto de 28 millones de euros,mira como a aprovechado la pretenporada,cuantos goles han caido.

                              Comentario


                              • El primer gol de la Liga ya lo ha marcado Loren con esta sonrisa... Solo falta coger la forma ideal.

                                A bono88000, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X