Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La semana que viene tiene que volver a partir de titular, porque es el delantero del ''betis que pelea''. Basta ya con la dinamica de que si marca un gol un delantero le ponemos por decreto los partidos que haga falta hasta que se vuelva a desvanecer.
    A Chivi y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El mejor delantero de la plantilla de largo

      Comentario


      • Ha sido uno de los mejores.. Ha sabido mover a los centrales y sus caidas a banda con Ruibal han favorecido la libertad de movimientos de Fekir.. Lastima la ocasion de la 1ª parte que chutó duro y con veneno a la salida de una falta y un contragolpe mal elaborado en el que el se desmarcaba por el otro lado; hoy marcar le hubiese dado un plus.. Aun asi debe haberse ido contento por su buen partido.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/20, 18:50:48.
        A rakemitri, CheliosGreen y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido de Loren, ofreciéndose siempre y buscando la espalda a la defensa.
          A rakemitri, CheliosGreen y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Contrariamente a la opinión general, no me ha gustado Loren en Pamplona. Le he visto desconectado, viviendo demasiado en fuera de juego y desacertado al retener el balón.
            Espero mucho más de él.

            Comentario


            • Yo solo le pido que no deje de luchar al primer contacto y se tire pidiendo falta. Creo que tiene físico y cuerpo para ir aún con más decisión y sin pensar que el arbitro pite falta, sino pensando que si se hace con una de esas pelotas puede ser medio gol.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pero si le ha enseñado una amarilla bien señalada en la 2ª parte por ir a todas...
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/20, 19:16:54.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que, aunque no haya marcado e Iglesias sí, debe ser titular ante el Villarreal. Hay que darle tres o cuatro partidos de titular (siempre que no tire la camiseta, algo harto improbable) porque si no es el mejor delantero que tenemos (para mí lo es) es el que mejor nos viene.

                  Comentario


                  • Ofensivamente nada, pero sin balón creo que es el más honrado que tenemos.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • A la media hora ya había provocado una amarilla al central. Se ha fajado con la defensa. Yo es que no entiendo por qué era el tercer delantero cuando la competencia es Sanabria y Borja.
                      A rakemitri, Frankfurter-Bético, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un tío honrado y luchador como el que más. Y ni una sola queja ni un mal gesto después de aguantar durante año y medio tener que ser el segundón a pesar de ser el mejor delantero de la plantilla.

                        Ojalá pille una racha goleadora en estos partidos.
                        A pablodel, rakemitri, neo31, Joshua Graham y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Ruibal y Fekir deben ser titulares, que creo que todos estaremos de acuerdo, Loren es el delantero que más los potencia de largo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si Ruibal y Fekir deben ser titulares, que creo que todos estaremos de acuerdo, Loren es el delantero que más los potencia de largo.
                            Es que si pasamos a jugar mas arropaditos, Loren es el delantero mas Juan Palomo de los tres que tenemos, por lo que debe ser el titular. Además es el que mas sacrificio muestra de los tres.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sinceramente no he notado mucho que fuera Loren o Sanabria.
                              A Poshu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sanabria no cae a banda ni encima como Loren .. Como mucho cuerpea y sacar alguna amarilla... Sanabria es de los que estan para empujarla.. Loren se las fabrica tambien y dispara mas a puerta ..Claro si les llegan balones.
                                A neo31 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X