Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor de los 3 con bastante diferencia, espero q no sea el que salga
    A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      El otro no debería estar ni convocado.. El dinero de este pollo se ha tirado a la ****** y no se va a recuperar. A la grada y que vayan pasando los años hasta que termine contrato o lo fiche un equipo de segunda que es donde debe jugar pero dinero no le vamos a sacar. Es malisimo. Prefiero a Jesé. Que ya es decir
      El fichaje más caro de nuestra historia, que ya veremos si no supone un segundazo pero desde luego sí una rémora de planificaciones futuras, perpetrado por un amateur con dinero ajeno. Y el tipejo sigue de vicepresidente del club. Yo es que aún no me lo creo pero espero que la afición no olvide cuando todo empiece a volver la normalidad de asistir a Heliópolis.
      A felix, Betis1977 y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Aquí somos tontos hasta pa eso. Es penalti claro y va el tío y dice que es interpretable y que el árbitro decidió pitarlo.

        Como el no penalti de Guido. Se lo pitan cuando ni lo rozó y el tío ni abre la boca, lo asume como si lo hubiera hecho.


        Hace falta más amor propio y menos cordialidad en este equipo, y más si la cordialidad no puede entrar por ningún lado. El penalti es penalti claro, y no hay nada que agradecer al árbitro ni a su posible interpretación. Que al final de buenos, somos tontos.
        Buenos tampoco somos, hasta que la clasificación diga lo contrario...

        A Lu y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Las ridiculeces que nadie entiende. Que no se probase más a Lainez, Mirando y por supuesto Loren, pero también Ruibal o los minutos a canteranos. Estoy de vacas sagradas y contemplativos hasta las narices, pero el trabajito que le está costando a Manuel pa nosotros se quea.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Las ridiculeces que nadie entiende. Que no se probase más a Lainez, Mirando y por supuesto Loren, pero también Ruibal o los minutos a canteranos. Estoy de vacas sagradas y contemplativos hasta las narices, pero el trabajito que le está costando a Manuel pa nosotros se quea.
            Ahora en copa del rey volverá a jugar titular Bravo para ver si se lesiona otra vez. Volverá a no probar a gente como Raúl, Bandaogo, Fran Delgado... y ya por terminar de rematar la faena, Loren titular, que se lo ha ganado, pero tendrá que ser suplente en liga.
            A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ahora en copa del rey volverá a jugar titular Bravo para ver si se lesiona otra vez. Volverá a no probar a gente como Raúl, Bandaogo, Fran Delgado... y ya por terminar de rematar la faena, Loren titular, que se lo ha ganado, pero tendrá que ser suplente en liga.
              Yo espero que de alguna manera esté abriendo los ojos. Y su papel no es fácil porque Joel está hasta para pensarse si se le pone ante un segunda b en campo pequeño...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Somos expertos en perder el tiempo, Pellegrini tardó lo suyo en darse cuenta de que Ruibal debía jugar antes que Joaquín, ahora ídem de ídem con Loren.

                Cierto es que Loren empezó con COVID, luego Sanabria aportó cositas y que con el panda se ha intentado recuperar una gran inversión del club, pero Loren tendría que haber tenido más protagonismo, hablamos de un futbolista que viene de ser el máximo goleador del equipo siendo suplentes en muchas ocasiones del panda el año pasado.

                Esa primera línea de presión nos hubiera hecho un equipo más aguerrido, aparte es el que más se busca las ocasiones por sí solo y tiene el mejor golpeo de los tres. Tampoco quiero ser oportunista porque al principio entendía que siguiera confiando en Sanabria, ya que aportaba ciertas cositas, pero la competencia está para esto, si Sanabria no va para arriba pues..
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Yo espero que de alguna manera esté abriendo los ojos. Y su papel no es fácil porque Joel está hasta para pensarse si se le pone ante un segunda b en campo pequeño...
                  Es que los que tienen que jugar esos partidos son Dani Martín, Rebollo o Carlos Marín. Me da igual que lo puedan hacer igual de mal, pero a Joel no quiero verlo más y poner a Bravo es asegurarte que se va a perder 3 partidos más en liga.
                  A rakemitri, Lu, Chico Salchicha y a derbeti les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy dice Mateo que ahora mismo el delantero con más papeletas para salir del Betis es Borja, lo mismo hasta existe la cordura en este club.
                    A rakemitri, Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                      Hoy dice Mateo que ahora mismo el delantero con más papeletas para salir del Betis es Borja, lo mismo hasta existe la cordura en este club.
                      A mi me alegra esa decision, pero tambien puso que Loren estaba casi fuera del betis hasta el partido contra el sevilla, haciendo un buen partido. Esta gente ve la plantilla? ve futbol? Por qué todo se hace aqui improvisado?
                      A Zafyro y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        A mi me alegra esa decision, pero tambien puso que Loren estaba casi fuera del betis hasta el partido contra el sevilla, haciendo un buen partido. Esta gente ve la plantilla? ve futbol? Por qué todo se hace aqui improvisado?
                        Después se les llena la boca de "proyecto" y te tienes que reír.
                        A rakemitri, Lu, Donald Draper y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay rumores que los Wolves van hacer una oferta por Loren, cosa que puede ser creíble, ya que tiene lesionados a Raúl Jiménez y Dadashov y tiene como único delantero centro a Fabio Silva de 18 años, por el que pagaron 40 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            El año que viene me lo quedaba y vendía a Sanabria y panda. Y para acompañar a Loren me traía a umar Sadiq y subía a Raul
                            Y quien va ser el cara,jote que compre al Panda?,Haro&Catalan no hay muchos en este mundo deportivo.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/01/21, 15:15:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Y quien va ser el cara,jote que compre al Panda?,Haro&Catalan no hay muchos en este mundo deportivo.
                              Los Highlights de YouTube tienen esa función. O ir a medias con algún intermediario que lo coloque.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Soy de los que piensa que el nivel entre Sanabria y Loren es bastante parejo. Lo que no se entiende es que tenga menos minutos que Borja.

                                Para mi ahora mismo es el titular y tiene pinta de que va a ser así al menos en Huesca. Ojalá no la suelte porque será buena señal.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X