Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preocupante, empieza a sentirse igual de perdido que el segundo año de setien. Y aun así, hace más que el pechofrío y el cafelito
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Loren es un bulto. Sanabria es un bulto. El Panda es un bulto. Tenemos 3 paquetes troncos con ninguna capacidad de generar jugadas individuales, sin velocidad, sin desmarque. Sólo Sanabria tiene algo de remate de cabeza. 3 troncos idénticos que no ofrecen ninguna alternativa al entrenador para cambiar la dinámica de un partido.
      Y cada partido termina jugando el menos malo, que suele ser el que lleva un par de partidos sin demostrar lo malo que es porque no juega no un minuto.
      Es que es eso, ninguno es capaz de generarse nada por si solo por poco que intervenga, al menos una jugadita o dos partidos deberian hacer algo por si solos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        A mi es que me ha mosqueado hasta su actitud mucho hoy. Y Se ha tirado medio partido defendiendo en la banda que es eso?? si lo que mejor hace es presionar la salida de balón.
        Lo habrá mandado Pellegrini a esa posición no? O es que un delantero se va a banda porque le da el punto?
        A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo, de los tres no sale un delantero medio decente.

          Es una pena el lastre que tiene el equipo en algunos puestos, menos mal que los que están los que juegan en el medio campo que son los que están sacando las castañas del fuego.
          Tampoco les favorece mucho el equipo en el que juegan.

          Ninguno de los tres es un jugador técnico y no tienen compañeros que vayan arriba con velocidad. Al contrario, los centrocampistas del Betis acostumbran a sobar mucho la pelota.
          A Campiña Sur, GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy Dani no ha tocado la bola, pero vamos entre que juegue él 70 minutos o Joao Tomás, pues lo prefiero, eso sí Ikpeba que ni se lo planteen...

            ...pues eso.

            Comentario


            • Yo creo que algo deberá mejorar Pellegrini para que el delantero centro tenga opciones de gol. El equipo no juega para el delantero, si no para que la segunda línea dispare. Y mientras se marquen goles y el equipo sume puntos me da igual quién los marque la verdad.

              Loren hace muchísimo trabajo en la sombra. Le está faltando el gol pero para mí se lo curra muchísimo. Hoy no ha sido su mejor partido, está claro. Pero Sanabria tampoco ha hecho nada. Para mi nuestro delantero centro titular sigue siendo Loren. A Borja ni lo espero ya.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Preocupante, empieza a sentirse igual de perdido que el segundo año de setien. Y aun así, hace más que el pechofrío y el cafelito
                Mis 3 mitos preferidos son:

                -Ricky Martin y la nocilla
                -Que Franco creó la seguridad social
                -Lo que aporta Loren

                Comentario


                • Antes por lo menos bajaba a participar y jugar de espaldas... los dos últimos partidos ha sido un islote arriba sin olerla.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Mis 3 mitos preferidos son:

                    -Ricky Martin y la nocilla
                    -Que Franco creó la seguridad social
                    -Lo que aporta Loren
                    Sí si, pero aun asi, sigue siendo mas que lo que aporta el pechofrio y el cafelito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Sí si, pero aun asi, sigue siendo mas que lo que aporta el pechofrio y el cafelito
                      Cierto, hoy la peinada CLAVE en el 2-2 es de Loren.

                      Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/21, 21:17:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Cierto, hoy la peinada CLAVE en el 2-2 es de Loren.

                        Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.
                        A ver si pechofrio sigue con su pedazo racha en el Torino, aqui ha dejado un legado sin precendentes.

                        Comentario


                        • Ya comienza a ser sospechoso que juegue quién quién juegue en punta parezca parapléjico. Habrá que valorarles otras cosas a los delanteros, porque ocasiones apenas tienen (si acaso la crítica es que no saben fabricárselas, pero ninguno tiene ese perfil).
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            A ver si pechofrio sigue con su pedazo racha en el Torino, aqui ha dejado un legado sin precendentes.
                            Y ojalá viniera un equipo dando siquiera 5 millones por Loren, pero se ve que no

                            Comentario


                            • Opino de que es muy difícil ser 9 en el BETIS por cómo jugamos.
                              Antes el trabajo sucio lo hacían los MCDs, ahora son los delanteros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Y ojalá viniera un equipo dando siquiera 5 millones por Loren, pero se ve que no
                                Creo que de los tres delanteros que tienen que salir (Juanmi no sé si es delantero puro todavia), el ultimo tiene que ser Loren. Pero vamos, que tienen que salir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X