Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que el que más ha demostrado a dia de hoy es Sanabria con diferencia. Me da igual lo que digan porque yo no me caso con nadie, cuando este estaba como estaba lo quería largar. La cosa es que el delantero del Betis se puede dar con un canto en los dientes si tiene una ocasión clara de gol, pero Sanabria ha aportado muchísimo con su juego.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/01/21, 21:51:27.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Empieza a ser muy preocupante lo de Loren, hoy totalmente desaparecido.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Cierto, hoy la peinada CLAVE en el 2-2 es de Loren.

        Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.
        Es una buena peinada. Pero CLAVE con mayúsculas???

        Vamos, la peinada es buena, pero la hacen buena Tello y Joaquín. La peinada en si le da el balón a Tello, ni siquiera en ventaja, la ventaja se la gana él por velocidad.

        Vamos a bajarla al suelo...
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/01/21, 21:41:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Es una buena peinada. Pero CLAVE con mayúsculas???

          Vamos, la peinada es buena, pero la hacen buena Tello y Joaquín. La peinada en si le da el balón a Tello, ni siquiera en ventaja, la ventaja se la gana él por velocidad.

          Vamos a bajarla al suelo...
          Al suelo desde luego y por desgracia es el único que la baja de vez en cuando de los 3 delanteros, Borja es un cómic y Loren hasta ahora cero con balón, aunque trabaje sin balón.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Es una buena peinada. Pero CLAVE con mayúsculas???

            Vamos, la peinada es buena, pero la hacen buena Tello y Joaquín. La peinada en si le da el balón a Tello, ni siquiera en ventaja, la ventaja se la gana él por velocidad.

            Vamos a bajarla al suelo...
            Si, CLAVE.

            Es que el otro es incapaz de darle un balon a uno de verde, nic on la cabeza ni con el pie.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/21, 21:48:17.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Por desgracia parece que ni está, ni se le espera. Para mi, ahora mismo Sanabria esta por delante

              Comentario


              • Loren acaba reventado todos los partidos. En ese aspecto, nada que achacarle.
                A rakemitri y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Llevo 2 años diciendo que Loren es un "mentira" de delantero. Pero como es el killer del foro y de esos "periodistas" Deportivos sevillanos... (Pues se va creando corriente de opinión). Y decían que lo querían en Inglaterra, ATM... Jajajaja. Buen delantero para 2° División.
                  Sanabria es el mejor delantero que tenemos con mucha diferencia de los otros dos.
                  Pd: ahora el mérito es que acaba agotado...
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Tampoco les favorece mucho el equipo en el que juegan.

                    Ninguno de los tres es un jugador técnico y no tienen compañeros que vayan arriba con velocidad. Al contrario, los centrocampistas del Betis acostumbran a sobar mucho la pelota.
                    Lo que ya nos hacía falta es montar un equipo que acompañe a Loren, Sanabria o el Panda. A ver si alguien, alguna vez, en lugar de culpar al resto de la nula aportación de estos tres paquetes me dicen alguna virtud que tengan y estemos desaprovechando.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Loren acaba reventado todos los partidos. En ese aspecto, nada que achacarle.
                      Como Canales o Fekir. ¿Le hacemos a Loren un monumento? Que va a parecer que es el único que corre.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si, CLAVE.

                        Es que el otro es incapaz de darle un balon a uno de verde, nic on la cabeza ni con el pie.
                        Es una buena peinada. Y a mi me está gustando más Sanabria que Loren.

                        La peinada la hacen CLAVE Tello y Joaquín. Si esa peinada la recoge Juanmi, no se acuerda de ella ni el tato.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Lo que ya nos hacía falta es montar un equipo que acompañe a Loren, Sanabria o el Panda. A ver si alguien, alguna vez, en lugar de culpar al resto de la nula aportación de estos tres paquetes me dicen alguna virtud que tengan y estemos desaprovechando.
                          Yo sí tengo una cosa que decir. Tendemos a ignorar el hecho de que jugamos con un sólo delantero.

                          Yo soy de los que piensan que pones a Loren o Sanabria en el Getafe o el Granada el pasado año, jugando con dos delanteros, y lucen muchísimo más. De hecho, me encantaría verlos juntos en algún momento de algún partido.

                          Un delantero bueno bueno de los de 30 millones, se crea sus ocasiones. La gran mayoría necesitan MUCHISIMO más apoyo del que tiene nuestro único delantero. Yo creo que en la sociedad Castro-Molina, metes a Loren o Sanabria por Molina y se hinchan.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Yo sí tengo una cosa que decir. Tendemos a ignorar el hecho de que jugamos con un sólo delantero.

                            Yo soy de los que piensan que pones a Loren o Sanabria en el Getafe o el Granada el pasado año, jugando con dos delanteros, y lucen muchísimo más. De hecho, me encantaría verlos juntos en algún momento de algún partido.

                            Un delantero bueno bueno de los de 30 millones, se crea sus ocasiones. La gran mayoría necesitan MUCHISIMO más apoyo del que tiene nuestro único delantero. Yo creo que en la sociedad Castro-Molina, metes a Loren o Sanabria por Molina y se hinchan.
                            Tienes dos dificultades, el primero que no hay en la plantilla un Joaquín que la ponga como la pone, y la principal que normalmente cuando hay un centro, suelen estar rodeado de 4 centrales, Lainez y hoy Guardado, nunca llegan al área y Fekir siempre la espera atrás, eso hace que sea muchos más fáciles de defender, ves hoy cada vez que colgaba un centro uno de la Real, estaba Isak, Portu, Merino y muchas veces Oyarzábal, así siempre es más difícil para los centrales.
                            A rakemitri, Lu y Johann Vogel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Yo sí tengo una cosa que decir. Tendemos a ignorar el hecho de que jugamos con un sólo delantero.

                              Yo soy de los que piensan que pones a Loren o Sanabria en el Getafe o el Granada el pasado año, jugando con dos delanteros, y lucen muchísimo más. De hecho, me encantaría verlos juntos en algún momento de algún partido.

                              Un delantero bueno bueno de los de 30 millones, se crea sus ocasiones. La gran mayoría necesitan MUCHISIMO más apoyo del que tiene nuestro único delantero. Yo creo que en la sociedad Castro-Molina, metes a Loren o Sanabria por Molina y se hinchan.
                              Vaya, nos quedamos a solo 2 millones de tener uno de esos.
                              ​Lo de que rendirían más con otro delantero no es más que ciencia ficción ¿En qué evidencia nos basamos para pensar eso? No son capaces de bajar un balón con un mínimo de claridad. No son capaces de aguantar un balón de espaldas. Es que no veo nada en ellos que me hagan pensar que con otro delantero harían algo diferente a lo que ahora hacen.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tenemos , en conjunto, , los 3 peores delantero de primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X