Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue negado y cruzado ante el gol , la que ha tenido es imperdonable que la fallara, pero con respecto a sin nivel colectivo de juego ha elevado su nivel respecto a otros días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      De acuerdo en lo que dices pero ninguno de los jugadores que mencionas son canteranos, fueron fichajes del filial formados en otras canteras.
      Que la cantera del Betis ha estado muy mal gestionada se muestra en cosas así, que en la actual plantilla canterano para la UEFA sólo es Joaquín y que el único otro con años en fútbol formativo aquí (aunque la mayoría de ellos los jugó en el Barça) es Miranda.
      Bueno, me refiero que viene de abajo, que son normalmente los que más valoran llegar al primer equipo, porque cuesta muchísimo, de esos siempre hay que tener aunque no sean tops, Rivas, Cañas, Merinos, Ureñas, para mi fundamental, porque además de hacer grupo y no contaminar, son de los que cuando les toca jugar lo van a dar todo, fundamental en unidad B y para apretar a los titulares.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Bueno, me refiero que viene de abajo, que son normalmente los que más valoran llegar al primer equipo, porque cuesta muchísimo, de esos siempre hay que tener aunque no sean tops, Rivas, Cañas, Merinos, Ureñas, para mi fundamental, porque además de hacer grupo y no contaminar, son de los que cuando les toca jugar lo van a dar todo, fundamental en unidad B y para apretar a los titulares.
        Todos esos que comentas sí son canteranos. La cantera del Betis lleva mucho tiempo funcionando mal. Y eso se nota. Incluso aunque se quiera maquillar con jugadores subidos del filial pero no formados aquí.
        Ahora, que sí se están haciendoi bien las cosas, subirán canteranos. No del tirón, porque por el momento y por lo mal que se hicieron las cosas hay poco canterano entre los titulares del filial, pero en un par de años sí que los habrá si no hay el enésimo volantazo.
        A Galleros54, DjTabi, Chocobetis y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Está fatal a la hora de ver puerta, y él es delantero, eso le penaliza.

          Hoy, sí lo he visto más metido en el partido que otros días, más conectado con el resto del equipo.

          Igual Pellegrini lo recupera para la causa, ojalá.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Está horrible y sin confianza. Parece un virus que va de un delantero a otro. Borja TITULARISIMO

            Comentario


            • Es verdad que el fallo le penaliza la vida del Delantero es asi pero se ha peleado con los centrales y ha trabajado muchisimo. Ya cogera confianza y mientras los resultados sigan asi solo queda animarle para ver si recupera confianza
              A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Para el próximo partido convocaría a Raúl para salir de suplente de Borja. Y como lo haga medio bien, Loren no volvería a jugar conmigo en lo que resta de temporada.

                Es un 0.
                A robercgarcia, betico45 y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • A Loren lo voy a defender hasta la muerte, mientras esté en el equipo es de los míos, a ver si empezamos a cuidar a los nuestros.
                  Le falta confianza y pausa, pronto le entrarán. A seguir trabajando...
                  A Gattuso8, pepeillus y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí no me disgusta, pero lo veo negado de cara a puerta que es lo importante.
                    Seguramente lo único que le falta es creerselo, pero estando como está Borja...

                    Comentario


                    • Mientras el Borussia tiene a Haaland, nosotros tenemos a Loren.
                      HAGAN ALGO SEÑORES DE ARRIBA!!!

                      Comentario


                      • Yo lo he visto bien en general, bajando balones y asociandose bien....... pero un delantero que no marca.......

                        Como han dicho arriba, confio en que le pase como a Borja y pille una racha buena

                        Comentario


                        • Me encanta el doble rasero con este futbolista. Que hubiera fallado la de ayer Juanmi o Borja, a ver que comentarios se leían por el foro. Es malísimo, un 0 a la izquierda. Sin sangre, riéndose todo el rato. Anda y que lo manden al caraj.o

                          Comentario


                          • Venga Loren, si Borja se recuperó tu también puedes.

                            Eres de rachas, así que enganchate a la buena

                            Comentario


                            • Para mí estuvo bien, aunque falló un gol cantado, sin portero y con Canales en la línea para remachar.

                              Comentario


                              • Hay rumores que el Celta puede volver a la carga por él en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X