Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 opciones:
    A) Venderlo
    B) Darle más oportunidades e intentar recuperarlo (como ha pasado con Borja).

    La verdad, no lo tengo claro, malo no es, pero la cabeza ahora no le va y así es muy difícil.
    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Está que no está. Me parece que este es el último año en que vamos a "disfrutar" a Loren, este año era el de su reivindicación o el de su decadencia, puesto que había tenido momentos buenos y malos en el Betis, pero al final metía sus golitos, lo que me hacía defenderlo (dentro de sus posibilidades), pero si este año sigue así le quedarán 2 telediarios en nuestro club.

      Juanmi ha demostrado aportar más en lo ofensivo, BI está de vuelta, a lo que se sumarán la irrupción de algún canterano y, seguramente, alguna cesión u oportunidad pueda venir también.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/21, 12:27:47.

      Comentario


      • Yo creo que loren es de largo el mejor delantero que tenemos , pero este año esta viendo que no cuenta para pelegrini, igual le pasa a tello, entran ya sabiendo que cualquier fallo les van a criticar, eso le pasaba al panda tambien hasta hace poco.
        Aun asi pienso que tanto loren como tello saben que tiebnen las horas contadas en el betis

        Comentario


        • Me da la sensacion que el partido de hoy marcará el devenir de este hombre, de un par de meses para acá me han decepcionado sus minutos. Tenemos delanteros de rachas y Borja tambien ha parecido un ex futbolista durante un año entero

          Comentario


          • Para subrayar la importancia de la baja de Borja (y más estando en forma) para el puesto de delantero centro quisiera comentar un dato: En el ranking de jugadores con más minutos no aparece un delantero centro hasta el puesto 13 y es Sanabria que lleva meses fuera. Borja es el jugador número 17 con más minutos. Loren está en el puesto 20 y Juanmi 22.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              Yo creo que loren es de largo el mejor delantero que tenemos , pero este año esta viendo que no cuenta para pelegrini, igual le pasa a tello, entran ya sabiendo que cualquier fallo les van a criticar, eso le pasaba al panda tambien hasta hace poco.
              Aun asi pienso que tanto loren como tello saben que tiebnen las horas contadas en el betis
              Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Loren el mejor que? En velocidad? De cabeza? En definición? 1vs1? Regate? Algo que haga bien?
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 11/04/21, 16:09:07.

              Comentario


              • Juanmi es un buen revulsivo, yo hoy contaria con Loren de inicio, no esta bien pero tampoco lo estaba Borja y esto solo se soluciona con minutos y confianza.

                Comentario


                • Su última gran racha empezó con una lesión de Borja...........

                  Comentario


                  • Parece que ha perdido la confianza de Pellegrini, ya ni con la baja de Borja sale de titular.

                    Debería de salir para la próxima temporada.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                      Yo creo que loren es de largo el mejor delantero que tenemos , pero este año esta viendo que no cuenta para pelegrini, igual le pasa a tello, entran ya sabiendo que cualquier fallo les van a criticar, eso le pasaba al panda tambien hasta hace poco.
                      Aun asi pienso que tanto loren como tello saben que tiebnen las horas contadas en el betis
                      Loren no es mejor delantero que Borja Iglesias ni en sus sueños. En el filial tambien desaparecia muchos partidos. El problema es que subio superenchufado, pero Loren no era ningun abuso en el betis b
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre, no entiendo por qué desconfía de Loren en su peor momento y no desconfiaba de Borja en su peor momento y teniamos que comernos en su dia actuaciones lamentables con calzador. Dicho esto, Requiescat in pace

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Loren no es mejor delantero que Borja Iglesias ni en sus sueños. En el filial tambien desaparecia muchos partidos. El problema es que subio superenchufado, pero Loren no era ningun abuso en el betis b
                          La última media temporada empezó con muchos goles y subió al primer equipo siendo pichichi de la categoría. Fueron pocos goles, claro. De todas formas Borja Iglesias ha marcado más goles que él en todas las categorías. E incluso Sanabria le llevaba ventaja en historial de goles, siendo unos pocos años más joven.

                          Comentario


                          • Peor que Juanmi hoy no lo hubiera hecho, pero bueno, a Pellegrini no le gusta y es verdad que los partidos que jugó no marcó, así que está temporada parece ya que está sentenciado. Yo recuerdo su primera temporada en el primer equipo y fue una pasada. Los tiros lejanos que iban siempre para adentro. Creo que es recuperable, pero no ponerlo hoy ni un minuto es hundirlo más aún.

                            Comentario


                            • Hoy Pellegrini le ha dado la puntilla definitiva.
                              A Wilfred y -Pergañeta- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Loren es otro que debería salir el año que viene, aunque me duela.
                                A sevillanobetico y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X