Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren necesita un cambio de aires. Es una pena, porque tal y como aterrizó en el primer equipo, tenía pinta de que le iría mejor y de que sacaríamos una buena cantidad por él. Además, que se ve que él no quería irse, pues tuvo buenas ofertas y prefirió seguir en la que él considera su casa, y ahora se ve obligado a abandonarla para volver a sentirse futbolista.

    Todavía puede irle mucho mejor en otro sitio, porque ni por asomo es tan malo como está siendo desde hace tiempo, pero está claro que su ciclo en el Betis terminó.

    Ojalá consiga dejarnos una buena cantidad y que le vaya bien allá donde acabe yendo.
    A ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene contrato hasta 2024. Como nadie va a pagar una millonada por él este verano pues igual una cesión puede ser la mejor solución para todas las partes.

      Yo sigo pensando que tendría que jugar cuando no esté Borja Iglesias o cuando salga éste del campo. Y no poner a Juanmi de 9, a Joaquín o a Fekir. Pero está claro que Pellegrini ya parece que le ha dado las suficientes oportunidades para que no lo siga poniendo
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Lo veo fuera mentalmente y tampoco veo que Pellegrini le tenga mucha confianza.

        Soy muy de Loren pero debe salir este verano .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/04/21, 11:06:24.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Mas que fuera mentalmente, lo que a mi modo de ver se le ve, es superado e incapaz de salir del agujero. Loren ha reconocido que no solo fue la rémora del Covid que le hizo perderse toda la pretemporada ( ya es mala suerte que haya sido uno de los pocos deportistas de élite con una cuarentena de 26 dias, más larga de lo normal) y, hacer una para el sólo, y luego otro mes para entrar en la dinamica de minutos de competicion, que hubo otra serie de asuntos personales y privados que le han descentrado... Aun asi ha gozado de muchas bastantes oportunidades cuando aun estaba aqui Tony Sanabria y cuando ya no estaba.. Solo a raiz de que Borja Iglesias ha recuperado su nivel de juego y goles, y Juanmi ha entrado en la dinamica de minutos y algun que otro gol, es cuando se ha visto relegado a disputar muy pocos minutos y a veces no salir ni cuando estamos por decidir partidos con lo bien que nos sale jugar en la zona cesarini.. Es una auténtica lástima. Ël necesita reecontrarse profesionalmente y sabe que lo ha de hacer lejos del Villamarin.

          Comentario


          • Si mentalmente es frágil y encima eres el único delantero de la plantilla faltando Borja y prefieres meter a medias puntas antes, no es la mejor manera de recuperarlo precisamente. Espero que el domingo juegue ya que Borja sigue con sus problemas de cadera, a ver si para el 2022 está disponible.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Técnicamente me parece el mejor delantero de largo, pero mentalmente es flojo como siempre digo, y atraviesa un gran bache. Situación difícil.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si mentalmente es frágil y encima eres el único delantero de la plantilla faltando Borja y prefieres meter a medias puntas antes, no es la mejor manera de recuperarlo precisamente. Espero que el domingo juegue ya que Borja sigue con sus problemas de cadera, a ver si para el 2022 está disponible.
                No es la mejor manera de recuperarlo pero está claro que debe priorizar el bien del equipo, además Loren ha tenido ya muchas oportunidades este año y muy poquito..

                Le recuerdo el derbi de ida donde luchó bastante y aportó al equipo.
                A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  No es la mejor manera de recuperarlo pero está claro que debe priorizar el bien del equipo, además Loren ha tenido ya muchas oportunidades este año y muy poquito..

                  Le recuerdo el derbi de ida donde luchó bastante y aportó al equipo.
                  Después de ese partido tuvo varios partidos seguidos de titular en los que falló lo más grande. No merece más oportunidades de las que ha tenido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    No es la mejor manera de recuperarlo pero está claro que debe priorizar el bien del equipo, además Loren ha tenido ya muchas oportunidades este año y muy poquito..

                    Le recuerdo el derbi de ida donde luchó bastante y aportó al equipo.
                    Te pondré un ejemplo de otra posición. ¿El bien del equipo es que juegue muchos minutos Guardado por ejemplo? Cuantos partidos buenos ha hecho el mexicano y juega más minutos que Loren?

                    Yo no estoy pidiendo que Loren sea titular, sino que cuando no esté Borja que juegue el otro delantero que tenemos.
                    A Wilfred le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Te pondré un ejemplo de otra posición. ¿El bien del equipo es que juegue muchos minutos Guardado por ejemplo? Cuantos partidos buenos ha hecho el mexicano y juega más minutos que Loren?

                      Yo no estoy pidiendo que Loren sea titular, sino que cuando no esté Borja que juegue el otro delantero que tenemos.
                      Guardado juega porque no hay otro y muchas veces no juega. Que juegue Loren, antes que cualquier atacante, es un castigo al resto de atacantes.

                      Comentario


                      • Para mi es mejor que Borja en muchos aspectos, pero mentalmente no es fuerte de ahí sus rachas.
                        Yo la verdad que me vale como suplente, ya le vendrán tiempos mejores, lo que hay que hacer es recuperarlo.

                        Comentario


                        • A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Guardado juega porque no hay otro y muchas veces no juega. Que juegue Loren, antes que cualquier atacante, es un castigo al resto de atacantes.
                            Y cuando no juega Borja no hay otro delantero, porque por más que pongas a Juanmi o a Joaquín no pueden hacer el trabajo de un 9 como es Borja. Por Guardado pueden jugar Canales ( que en ese puesto tiene muchas más prestaciones que en la banda) o si me apuras William o Paul pero con este jugador parece que ni cuenta. Para lo que hace Guardado que es cero me pongo hasta yo. Eso si, para quitarse de en medio y estar disponible para la selección esta el.primero.

                            Que no juegue Loren siendo el único 9 disponible solo es un castigo para el chaval. Aunque parece que jugará el domingo según Pepe Elías, lo cual me alegro mucho por el y ojalá marque.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/04/21, 16:13:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Y cuando no juega Borja no hay otro delantero, porque por más que pongas a Juanmi o a Joaquín no pueden hacer el trabajo de un 9 como es Borja. Por Guardado pueden jugar Canales ( que en ese puesto tiene muchas más prestaciones que en la banda) o si me apuras William o Paul pero con este jugador parece que ni cuenta. Para lo que hace Guardado que es cero me pongo hasta yo. Eso si, para quitarse de en medio y estar disponible para la selección esta el.primero.

                              Que no juegue Loren siendo el único 9 disponible solo es un castigo para el chaval. Aunque parece que jugará el domingo según Pepe Elías, lo cual me alegro mucho por el y ojalá marque.
                              El castigo se lo ha ganado él solo, arrastrándose en todas las oportunidades que ha tenido y siendo un 0 (siendo generoso) a la izquierda. Claro que prefiero a Joaquín, Juanmi o Fekir de delantero antes que a Loren. Es que ni lo dudo. Para empezar con 10, mejor empezar con 11 aunque alguno no juegue en su sitio.

                              Comentario


                              • Opino de que frente al Valencia nos vendría bien jugar con un 9 puro, si no llega Borja debería jugar Loren.
                                A rakemitri, Carmona, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X