Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se merece estar en el ostracismo más absoluto. Juanmi en punta no me gusta nada, y lo del falso nueve tú sabe... que no somos el Barça

    Comentario


    • Debió salir titular y no Juanmi.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        No se merece estar en el ostracismo más absoluto. Juanmi en punta no me gusta nada, y lo del falso nueve tú sabe... que no somos el Barça
        Con Savic y Giménez y estando Loren mal no estaba mal lo del falso nueve, con los centrales del Valencia hacía falta delantero centro.
        A g.Garcia y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Con Savic y Giménez y estando Loren mal no estaba mal lo del falso nueve, con los centrales del Valencia hacía falta delantero centro.
          Me pareció acertado el planteamiento de Pellegrini. Loren en su estado actual hubiera rascado bien poco ante el Atlético, sin embargo, conseguimos sorprenderlos a base de mediapuntas sin referencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Me pareció acertado el planteamiento de Pellegrini. Loren en su estado actual hubiera rascado bien poco ante el Atlético, sin embargo, conseguimos sorprenderlos a base de mediapuntas sin referencia.
            Contra el Atlético sí, contra el Valencia fue otra cagada de las varias que cometió.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Jajajajajajajajaja!!

              Pepeeeeeee!!

              Comentario


              • Lo de Loren tendría sentido si luego no alineara a otros como Álex Moreno o Carvalho.
                A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                  Jajajajajajajajaja!!

                  Pepeeeeeee!!
                  Lo cogió en un momento débil.

                  Comentario


                  • Ha hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?

                    Comentario


                    • Nada de nada.
                      No está

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Ha hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?
                        ha salido en el minuto 64 creo, desapercibido. lo que pasa es que este jugador ha perdido toda confianza, ahora es un alma en pena por el campo. me da coraje porque pienso que es aprovechable
                        A Wilfred y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Ha hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?
                          No ha hecho ni lo que requería el partido: reventarse en la escasa media hora que ha estado en el campo presionando al contrario, me he fijado y casi no bajaba del centro del campo a echar una mano en defensa. Yo desde luego es que una persona que siempre tiene cara como de recién levantado con sueño tampoco me sorprende esa actitud. Para mi es uno de los que habría que soltar a final de temporada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tuvo su oportunidad en la temporada y no la aprovechó, perdió la titularidad con motivos y no ha sido capaz de sobreponerse a la suplencia y de demostrar que quiere tener más oportunidades. Hasta Juanmi le quitó el puesto el partido anterior, o se jugó sin delanteros hace dos. Viendo como estuvo hoy, no hace más que darle la razón a Pellegrini.
                            No me lo esperaba.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estaba el partido como para destacar, con el equipo muerto casi sin poder salir, ha hecho lo poco que podía hacer, y se ha fajado lo que ha podido, incluso el tramo que ha jugado por izquierda hasta que quitaron a Canales.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni ha corrido, saliendo con 25 minutos por delante. Está para que no vaya ni convocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X