Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Pues estamos buscando delantero para la liga del Claret, aunque no sé si será mucho para él...

    Ya sin coña, ¿dónde está el jugador que fue capaz de hacerle esto al pobre de Laxalt?

    Eso está muy bien, pero ya le he visto unas pocas en las que no le salen y no es la jugada más efectiva. Si mete goles o juega bien que haga lo que quiera, sino estas cosas se quedan en el deleite momentáneo.

    Comentario


    • Pues bueno, jugador de equipo, que por muy pocos euros, pues te completa la plantilla en vez de fichar un jugador que te puede costar 5, lo da todo, es peleón y a veces entra en racha buena, como he dicho no sobra pero si hace falta hacer caja y el se quiere ir, pues desearle la mejor de las suertes, a uno de los nuestros.

      Comentario


      • Loren es muy bético ,y le hecha muchos ******* en el campo , me recuerda su racha este año a Sergio león , para mi otro gran jugador y muy bético, deberíamos respetar mas a nuestros canteranos, que seguro que pelean mas que otros con mas sueldo y mas camisetas de equipos a sus espaldas.
        Los delanteros tienen rachas , pero estos tipos de jugadores se parten la cara en el campo, y yo lo prefiero a carvallos por ejemplo.

        Comentario


        • No se pasa ni medio error de Bartra o Alex Moreno... pero lo de Loren es digno de estudio paranormal.

          Ayer sólo bien su primera jugada, un buen control y un tiro al muñeco, cuando colocándola era gol.

          El resto de minutos... un zombie jugando. No ganó ni un duelo por alto, no aguantaba ni un balón. Un despropósito.

          Mira que duele verlo así, un jugador que antes aportaba, luchaba y se ponía de gol a menudo...

          Lo mejor, para el club y él, es salir este verano. Y mucho me temo que en forma de cesión, porque esas ofertas >10 millones de euros... deben estar más que caducadas.
          Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 14/05/21, 17:00:35.
          A betico45, ataraxia, GabyCalderon y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.

          Comentario


          • La acción del control del balón llovido con una pierna y el golpeo con la otra es de locos, si no le sale centrado el video da dos vueltas al mundo. Son pinceladas muy escasísimas pero de una calidad fuera de lo normal. No se entiende que un tío que puede hacer cosas así no sea capaz de ser más regular. Las cosas de Loren.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              La acción del control del balón llovido con una pierna y el golpeo con la otra es de locos, si no le sale centrado el video da dos vueltas al mundo. Son pinceladas muy escasísimas pero de una calidad fuera de lo normal. No se entiende que un tío que puede hacer cosas así no sea capaz de ser más regular. Las cosas de Loren.
              Hizo lo más difícil, luego en el borde del área y con el balón perfectamente perfilado la lanza al medio, ha desaprovechado la gran ventaja que le ha otorgado un gran gesto técnico.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/21, 08:47:10.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Exacto hasta le pudo enviar a Dimitrovic una baselina, que estaba el portero algo adelantado pensando que podia salir a tapar una internada del de Marbella.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Si se tiene pensado que Raúl va a ir al primer equipo, sobra. Si por el contrario no es así, es un recambio más natural de Borja, y quien me sobraría es Juanmi, porque necesitamos otro tipo de delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Si se tiene pensado que Raúl va a ir al primer equipo, sobra. Si por el contrario no es así, es un recambio más natural de Borja, y quien me sobraría es Juanmi, porque necesitamos otro tipo de delantero.
                    Aún habiendo defendido y bastante a Juanmi, me sobra con y sin Raúl. Y al parecer al ingeniero también en las últimas jornadas

                    Comentario


                    • Cuanto se le permite a un 30 millones,y cuanto se le permite a un tres pesetas???,en fin la misma historia de siempre.

                      Comentario


                      • No podría haber hecho peor lo que tenía que hacer cuando lo sacaron al campo contra el huesca. Ni es capaz de aguantar un balón arriba dos segundos arriba, ni es capaz de definir aunque dea un uno contra uno con el portero.
                        A superbetico1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Loren no se ha levantado hoy de la siesta.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Obligatoriamente debe salir del equipo hace 2 veranos ya. Llevamos 2 años haciendo los carahotes nivel Dios.

                            Comentario


                            • Ha hecho absolutamente todo mal, es difícil hacerlo peor

                              Comentario


                              • Daba cosita.
                                A Don Julio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X